Soy un wey? Cambio muy radical

#1
Hola, soy viejo usuario del foro, pero casi nunca escribo nada, total que llevo casado 3 años y mi mujer para vestir es bastante tradicional, su falda mas corta era un poco arriba de las rodillas, en su ropa interior nada del otro mundo, todo normalito.

Total, el caso es que nos queremos bastante y nos tenemos mucha confianza, pero el miércoles pasado llegó a casa con un montón de bolsas de ropa (nosotros vivimos sin problemas económicos, pero no somos ricos) y cuando me la va enseñando, pues la verdad es que me empezó a sacar mucho de onda, pues eran como 6 o 7 mmmhhhh, tangas de hilo dental, también eran como 4 o 5 trajes como de oficina, pero con minifaldas muy cortas y como 4 minifaldas también chiquititas (cuando digo chiquitas me refiero que la más larga le llega a medio muslo), me quedo muy sorprendido del estilo de la ropa, se lo externo y ella me dijo que se quería sentir sexy, que quería que yo la viera atractiva y todo; pero también me dio la duda del dinero, pues, a pesar de que estamos bien, no somos ricos, por lo que ella me dijo que compró la ropa con un bono de productividad en su empresa, pero haciendo cuentas mentales con las etiquetas de la ropita que trajo, pues se gastó casi 10.000, por lo que ella gana, dudo que su bono sea tan generoso, pues sería casi la mitad de su sueldo; además de que nunca jamás se lo habían dado.

La verdad no se que creer, y me da pena preguntar a familiares y amigos, pero ustedes qué creen?
 

omeyocan

Bovino de la familia
#2
Pues mientras sea de su dinero, a ti que? Digo si lo que mas te preocupa que no agarre de tu dinero, y ella dice que fue un bono pues esta excelente, en ocasiones uno ahorra cosas para poderse dar lujos, y en este caso para darte algo visualmente a ti, lastima...de verdad lastima que no lo aprecies y estes mas preocupado por el $$$
 
#3
Tal vez no me expliqué, el dinero no me interesa, solo lo puse como referencia de que no es para nada normal lo que ha pasado, si quieren que haga la pregunta mas directa: es sincera mi esposa o la ropa será un regalito? esa es mi duda
 

josecjj

Bovino adicto
#4
Sin pruebas de nada y solo que se compro unas tangas y minifaldas nuevas, lo ultimo que te va a servir es ponerte a interrogarla, que te manden al carajo y si no andaba haciendo nada, hasta tu matrimonio se puede ir al carajo a lo wey.

Tampoco te va a servir que te pongas a preguntar o decirle a familiares que crees que tu esposa anda en malos pasos... porque si no es asi, vas a quedar como idiota.

Que te queda por ahora ? Confiar en tu esposa y dejar de estar de paranoico, cualquier cosa negativa sale a la luz tarde o temprano, pero si no es así y vas a estar desconfiando de tu esposa por comprar ropa sexy, tu matrimonio no va a durar mucho.

Por ahora navega con bandera de wey y no te alteres, actua con la mente fria, recuerda que no eres su duenio, no puedes encadenarla o vigilarla las 24 horas, para lo que si debes de estar preparado es para hacer lo correcto en caso de encontrar algo malo.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#5
Hola, soy viejo usuario del foro, pero casi nunca escribo nada, total que llevo casado 3 años y mi mujer para vestir es bastante tradicional, su falda mas corta era un poco arriba de las rodillas, en su ropa interior nada del otro mundo, todo normalito.

Total, el caso es que nos queremos bastante y nos tenemos mucha confianza, pero el miércoles pasado llegó a casa con un montón de bolsas de ropa (nosotros vivimos sin problemas económicos, pero no somos ricos) y cuando me la va enseñando, pues la verdad es que me empezó a sacar mucho de onda, pues eran como 6 o 7 mmmhhhh, tangas de hilo dental, también eran como 4 o 5 trajes como de oficina, pero con minifaldas muy cortas y como 4 minifaldas también chiquititas (cuando digo chiquitas me refiero que la más larga le llega a medio muslo), me quedo muy sorprendido del estilo de la ropa, se lo externo y ella me dijo que se quería sentir sexy, que quería que yo la viera atractiva y todo; pero también me dio la duda del dinero, pues, a pesar de que estamos bien, no somos ricos, por lo que ella me dijo que compró la ropa con un bono de productividad en su empresa, pero haciendo cuentas mentales con las etiquetas de la ropita que trajo, pues se gastó casi 10.000, por lo que ella gana, dudo que su bono sea tan generoso, pues sería casi la mitad de su sueldo; además de que nunca jamás se lo habían dado.

La verdad no se que creer, y me da pena preguntar a familiares y amigos, pero ustedes qué creen?

Mira, no es por intrigarte pero aqui te voy.

Para que a una mujer le nazcan las ganas de cambiar radicalmente para reconquistar al marido, debe haber un motivante en particular. Es decir, que hayan tenido ciertas broncas con respecto a la monotonia que esten llevando y cosas por el estilo. Ademas, si el punto es hacerlo por ti, se hubiera puesto a modelarte todo en privadito y te hubiera llevado a la cama. No se necesita mucha imaginacion para darse cuenta cuando una chica hace cosas por ti, se genera una sensacion en especial facil de distinguir pero no pareces halagado, como que no existió ese toque mágico de que lo hiciera para tenerte contento.

Yo nomas te diré con respecto a la mujer, pues, cuando se bajan los calzones con un hombre que le da rico y la vuelve loquita... Como que se sienten mas cachondas al final y andan esponjadas como pavorreal. Esto tiene mas influencia en la mujer cuando ha llevado una vida un tanto rutinaria y sucede algo que rompe con dicha rutina, como que les dá mas vida. Pues ojalá no la esté cagando pero temo que alguien se culió a tu vieja, la hizo sentir "mujer" ( asi le llaman ellas a esa cachondez ) y por eso mismo, se miró al espejo, se dió cuenta de su forma de vestir muy aseñorada y quizo lucir sus pieles como una adolescente. ( disculpa si te hice sentir mal ).

Si quieres un ejemplo algo externo. Las prostitutas y las teiboleras, aunque anden de civiles siempre andan muy sexys y esto es por que todo el tiempo andan probando chiles, se la pasan rico y les hace feliz sentirse muy deseadas. Parece que todo el tiempo andan mojadas y lurias, y ademas, toda su vestimenta es de tal manera que siempre anden luciendo sus atributos.

Si de dinero estamos hablando, tu mismo sabes perfectamente que su empleo y sus ingresos no coinciden con dicho bono de productividad. Ya con eso puedes darte cuenta que el dinero que se gastó, no salió de su bolsa si no que alguien hizo el aporte. Probablemente algun gerente ó el patron.

Si ella estuviera entusiasmada hacia ti, la notarias mas encajosita contigo, muy cariñosa, muy melosa, muy provocadora, etc. Te sentirias hasta acosado sexualmente, claro, de buena manera. Pero si su entusiasmo va acompañado con una extraña ausencia mental, es decir, que la notes distraida, sonria sola sin sentido, etc... Pues entonces hay alguien que te la está sonsacando.

¿Que te recomiendo?

En primer lugar, relajate. Si entras en desesperacion, solo harás pendejadas. Lo que te dije es con base a un patron de conducta femenino, pero no estoy dando por hecho de que te ande poniendo el cuerno y mientras no lo tengas confirmado con pruebas, no actues.

En segundo lugar, hazte pendejo... Finje que no sospechas nada y que todo está bien. ¿Por que? Por que asi, será mas facil que ella misma se ponga en evidencia, si tu haces notar que sabes algo ó sospechas algo, se sentirá en peligro de ser descubierta y tendrá mas cuidado, ahi será mas cabron averiguar la verdad. Si te mantienes al margen, podrás ver las cosas mas claras.

En tercer lugar, seé muy observador. Algo clave es que si ese cambio radical, es por ti y para ti, tu lo sentirás hacia ti; Si no, entonces es hacia otra persona. Toma en cuenta todos los factores que tengan un sentido hacia lo exterior: Salidas con "amigas", contestar llamadas, contestar mensajes ( y sonriendo ), "tiempo extra" en su trabajo, etc.

Por el momento, no te pongas en plan de investigar, simplemente observa como si estuvieras viendo una pelicula, analizala segun su forma de actuar. Sigue portandote normal con ella y evita las pedraditas, la gente que anda en algo chueco lueguito capta cuando estan siendo descubiertos y se protegen al instante. Es algo asi como si estuvieras finjiendo ser ciego... te sorprenderias de lo que es capaz de hacer la gente frente a ti cuando creen que no puedes ver.

Si descubres algo chueco, no te alteres... Aunque tu lo tengas confirmado, si quieres hacerla de pedo te voltearán la tortilla y se las ingeniará para hacerte parecer culpable. Es mejor aguardar hasta que se de el momento en que la caches con las manos en la masa ya que solo asi, no habrá manera de que te eche la bronca. Bueno, no entremos en detalles en este punto ya que todavia no se sabe nada en concreto. Pero de una vez te recomiendo mantener la calma, cualquier estupidez que hagas será usado en tu contra, aunque será bueno que te vayas mentalizando de que pueda existir algo chueco para que no te tome por sorpresa y evitar que te vuelvas loco.

Lo siento si te bajé la moral, pero es mejor ver la realidad que vivir engañado. Pero se te desea lo mejor y todo tome rumbo positivo.

AMÉN!!
 
#6

Pobre diablo, 3 años casado y no tienes ni una pizca de comunicación.

dejame decirte, que a como lo veo, ella está en todo el derecho de ponerte el cuerno, por la simple y sencilla razón, que en 3 años, no la has sabido conocer, obvio, cualquier galan de barriada tendrá el colmillo para detectar a un presa fácil como ella.

Mas datos mi cornudo amigo, en donde trabaja, tu en que trabajas, cual es la edad de ambos?


En fin, mi consejo es:

"Guarda la calma, analia la situación y no seas tan pelotudo"

Para nosotros es imposible decirte si es o no es fiel, lo que si te puedo decir, es que la estas cagando y gacho.


Saludos
 
#7

Pobre diablo, 3 años casado y no tienes ni una pizca de comunicación.

dejame decirte, que a como lo veo, ella está en todo el derecho de ponerte el cuerno, por la simple y sencilla razón, que en 3 años, no la has sabido conocer, obvio, cualquier galan de barriada tendrá el colmillo para detectar a un presa fácil como ella.

Mas datos mi cornudo amigo, en donde trabaja, tu en que trabajas, cual es la edad de ambos?


En fin, mi consejo es:

"Guarda la calma, analia la situación y no seas tan pelotudo"

Para nosotros es imposible decirte si es o no es fiel, lo que si te puedo decir, es que la estas cagando y gacho.


Saludos
 

kaos1738

Bovino maduro
#8
Pues mientras sea de su dinero, a ti que? Digo si lo que mas te preocupa que no agarre de tu dinero, y ella dice que fue un bono pues esta excelente, en ocasiones uno ahorra cosas para poderse dar lujos, y en este caso para darte algo visualmente a ti, lastima...de verdad lastima que no lo aprecies y estes mas preocupado por el $$$
Jajaja todo con tal de trollear
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#9
po´s se va a vestir asi para el que ledio la lana y al parecer nooooo fuiste tuututuu ni modo ay nos cuentas que sucede
 
#10

Pobre diablo, 3 años casado y no tienes ni una pizca de comunicación.

dejame decirte, que a como lo veo, ella está en todo el derecho de ponerte el cuerno, por la simple y sencilla razón, que en 3 años, no la has sabido conocer, obvio, cualquier galan de barriada tendrá el colmillo para detectar a un presa fácil como ella.

Mas datos mi cornudo amigo, en donde trabaja, tu en que trabajas, cual es la edad de ambos?


En fin, mi consejo es:

"Guarda la calma, analia la situación y no seas tan pelotudo"

Para nosotros es imposible decirte si es o no es fiel, lo que si te puedo decir, es que la estas cagando y gacho.


Saludos
A ver, claro que tengo comunicación con ella, por eso esta situación me saca de onda; claro que la conozco, por eso se que no es sencillo para ella cambiar de esa manera tan radical; esos han sido los focos rojos, y eso tiene menos de una semana que pasó.

De "salidas misteriosas" o "distracciones" con el celular, he de decir que no ha pasado nada hasta el momento, sus horarios son los normales, algunos días paso por ella a su trabajo y no pasa de que se retrase 10 minutos; vamos, por eso me sonó demasiado el cambio tan radical en su vestuario, porque la conozco y no ha tenido ninguna otra situación "rara".

Ella trabaja en ventas, es un sistema de arrendamiento de bienes raíces principalmente, aunque también venden autos. Yo soy de sistemas trabajo en una empresa haciendo software, ella tiene 28 años y yo 33.

"Analizando" la situación existe una normalidad en nuestra relación (de la que ella nunca se ha quejado, y, me dice que se siente feliz de ella) con una situación muy que sucedió hace menos de una semana, hoy para ir a trabajar se fue vestida como nunca, un trajecito de minifalda blanco pegado con la respectiva tanga.
 
#11
A ver, claro que tengo comunicación con ella, por eso esta situación me saca de onda; claro que la conozco, por eso se que no es sencillo para ella cambiar de esa manera tan radical; esos han sido los focos rojos, y eso tiene menos de una semana que pasó.

De "salidas misteriosas" o "distracciones" con el celular, he de decir que no ha pasado nada hasta el momento, sus horarios son los normales, algunos días paso por ella a su trabajo y no pasa de que se retrase 10 minutos; vamos, por eso me sonó demasiado el cambio tan radical en su vestuario, porque la conozco y no ha tenido ninguna otra situación "rara".

Ella trabaja en ventas, es un sistema de arrendamiento de bienes raíces principalmente, aunque también venden autos. Yo soy de sistemas trabajo en una empresa haciendo software, ella tiene 28 años y yo 33.

"Analizando" la situación existe una normalidad en nuestra relación (de la que ella nunca se ha quejado, y, me dice que se siente feliz de ella) con una situación muy que sucedió hace menos de una semana, hoy para ir a trabajar se fue vestida como nunca, un trajecito de minifalda blanco pegado con la respectiva tanga.
OK, haces enfasis en que la conoces y tienes buena comunicación.

Entonces respondeme, tienes motivos para dudar de ella?

Y no me refiero a quesea coqueta o que salga con amigas y no te conteste el fon, me refiero a lo que sientes tu por ella y ella por ti.


Ahora bien, has uso de esa comunicación y hasle saber que te incomoda verla en tanga.

Que si obtuvo dinero de un bono, o no, es muy facil saberlo, es tu casa y sus papeles, estados de cuenta y todo el pedo lo tienes a la mano, echate un clavado en sus papeles y encara la verdad.

Carajo, si tienes dudas se hombre y afrontalas, pero debes estar listo para lo que puedas descubrir.

Yo sostengo que todos tenemos a equivocarnos, si la amas y vale la pena la relación, abla con ella y hasle saber que no tiene porque buscar en la calle lo que tu le puedes dar.

Te cuento mi experiencia: Mi esposa es doctora y por las mañanas atiende su consultorio, ella tiene todas las facilidades para andar de nalga pronta, sin embargo no me voy a mortificar por algo que simple y sencillamente no siento, es decir, ella me complementa en todo, eso me hace pensar que somos felices y no hay porque buscar otro pito por la calle.


En fin, tu tienes la respuesta.


Saludos
 

Shekolyn

Bovino de la familia
#12
Y a todo esto como haz visto a ella con respecto a ti, es mas cariñosa se luce con su ropa frente a ti, porque segun ella el cambio fue para ti. Y si todo sigue en lo que tu dices "Normal" entonces si tienes un problema, mencionas un cambio radical para ti pero no ha lo ha mostrado mas que su trabajo.
El tiempo de dara la respuesta animo compañero y cuando a uno le toca ni aun que te quites y cuando no ni aunque te pongas
 

Shekolyn

Bovino de la familia
#13
Y a todo esto como haz visto a ella con respecto a ti, es mas cariñosa se luce con su ropa frente a ti, porque segun ella el cambio fue para ti. Y si todo sigue en lo que tu dices "Normal" entonces si tienes un problema, mencionas un cambio radical para ti pero no ha lo ha mostrado mas que su trabajo.
El tiempo de dara la respuesta animo compañero y cuando a uno le toca ni aun que te quites y cuando no ni aunque te pongas
 

abusss

Bovino maduro
#14
Hay parce, te estas viendo cornudo al por mayor. Es mas que evidente, siguele a donde va, pide un dia o dos de tu trabajo, alquila un auto (no uses el tuyo) y ve con quien te pone el cuerno. Puedes hacer dos cosas, una, sufrir como loco por ello y lo otro es sacarle provecho tambien al sancho jeje. Animo, que se esta viendo muy amateur tu mujer. Recuerda: Los hombres engañan mucho... pero las mujeres mejor.
 
#15
Oye si necesitan verse mas sexy... para ganar mas lana... que verg....


Talvez llego el momento de ganar....


Y a todo esto se ve mejor con minifalda o el comentario es, se ve peor en minifalda y tanga... y eh ahi el verdadero problema..
 

Xaositec

Bovino adicto
#16
Si, eres muy wey carnal =s

Ella tiene todo el derecho del mundo de ser, hacer y sentirse como quiera. La neta el concepto del matrimonio como un condicionamiento de conciencia y conducta no es chido. No te das cuenta que se quiere sentir sexy, entre otras cosas, para que tu te pongas al tiro y la cortejes, le coquetees, la seduzcas y todo eso? El pedo con los hombres es que cuando ya tenemos a la mujer segura, ps le dejamos de echar ganas como cuando las cortejábamos. Aplíquese señor y póngase a hacer ejercicio y a gustarle a su vieja, porque sino en una de esas le vuelan el mandado!
 

hbs

Bovino de alcurnia
#17
A ver, claro que tengo comunicación con ella, por eso esta situación me saca de onda; claro que la conozco, por eso se que no es sencillo para ella cambiar de esa manera tan radical; esos han sido los focos rojos, y eso tiene menos de una semana que pasó.

De "salidas misteriosas" o "distracciones" con el celular, he de decir que no ha pasado nada hasta el momento, sus horarios son los normales, algunos días paso por ella a su trabajo y no pasa de que se retrase 10 minutos; vamos, por eso me sonó demasiado el cambio tan radical en su vestuario, porque la conozco y no ha tenido ninguna otra situación "rara".

Ella trabaja en ventas, es un sistema de arrendamiento de bienes raíces principalmente, aunque también venden autos. Yo soy de sistemas trabajo en una empresa haciendo software, ella tiene 28 años y yo 33.

"Analizando" la situación existe una normalidad en nuestra relación (de la que ella nunca se ha quejado, y, me dice que se siente feliz de ella) con una situación muy que sucedió hace menos de una semana, hoy para ir a trabajar se fue vestida como nunca, un trajecito de minifalda blanco pegado con la respectiva tanga.
Otro punto de vista.

Puede ser que ella vio como sus compañeras venden mas que ella, por andar enseñando de mas al cliente. Todos sabemos que las mujeres atractivas y sexys venden mas.

Tal vez se harto de quedar atrás de sus compañeras y decidió vestirse mas cachonda para vender mas. Tu sabes como son las mujeres, llenas de ego y nunca les gusta estar por detrás de otra.

De algo estoy seguro y es que desde ahora ganara mas $$$.
 

josecjj

Bovino adicto
#18
De "salidas misteriosas" o "distracciones" con el celular, he de decir que no ha pasado nada hasta el momento, sus horarios son los normales, algunos días paso por ella a su trabajo y no pasa de que se retrase 10 minutos; vamos, por eso me sonó demasiado el cambio tan radical en su vestuario, porque la conozco y no ha tenido ninguna otra situación "rara".

Ella trabaja en ventas, es un sistema de arrendamiento de bienes raíces principalmente, aunque también venden autos. Yo soy de sistemas trabajo en una empresa haciendo software, ella tiene 28 años y yo 33.

"Analizando" la situación existe una normalidad en nuestra relación (de la que ella nunca se ha quejado, y, me dice que se siente feliz de ella) con una situación muy que sucedió hace menos de una semana, hoy para ir a trabajar se fue vestida como nunca, un trajecito de minifalda blanco pegado con la respectiva tanga.
No hay nada misterioso, horarios normales, la has acompanado al trabajo, TRABAJA EN VENTAS y te dice que se siente feliz... no mam/es amigo... confirmada la paranoia.

Si la quieres investigar adelante, igual con lo que encuentres no vas a quedar conforme.
 

rueh_87

Bovino maduro
#20
Amigo, desde el momento que te nace la duda, las cosas ya van mal, y mas aun si sus explicaciones no son coherentes, hablas de un bono que probablmente no existe, al menos no en cuaestion de su sueldo y un cambio totalmente radical, tal vez se a momento de investigar bien que onda con tu ñora....
 
Arriba