Soy hombre, tengo 21 y nunca he tenido relaciones sexuales!

xXxsXexXx

Bovino adicto
por una parte que chido que aun eres virgen y que estes a la espera de ese momento magico, jaja se que suena gay pero pues mas vale hacer las cosas bien y no tener una mala experiencia, al igual que tu yo estuve en la misma etapa pero desde hace 3 años eso quedo a tras y la verdad no me arrepiento de la espera, hacer el amor es algo maravilloso y tener sexo ufff es otra cosa fuera de este mundo, pero no te desesperes, mas vale tarde que nunca.
 

Dmark

Bovino maduro
por una parte que chido que aun eres virgen y que estes a la espera de ese momento magico, jaja se que suena gay pero pues mas vale hacer las cosas bien y no tener una mala experiencia, al igual que tu yo estuve en la misma etapa pero desde hace 3 años eso quedo a tras y la verdad no me arrepiento de la espera, hacer el amor es algo maravilloso y tener sexo ufff es otra cosa fuera de este mundo, pero no te desesperes, mas vale tarde que nunca.
Suena gay??? Disculpa pero los gays son los que más sexo tienen y a más temprana edad...

Aunque el autor de este tema ya perdió interés, es muy buen tema, creo depende totalmente de un punto de vista personal. Yo he tenido bastantes encuentros, y no por eso fue un ápice menos especial la vez que por fin encontré el amor verdadero en esa persona especial...
Así que si esperan, es por convicción personal, porque para mi fue tan maravillosa esa primera relación sexual con mi pareja (hacer el amor) que si hubiera sido yo virgen.
 
No manches....si tienes la ilusión de k la primera vez k lo hagas estallarán fuegos artificiales y campanas al viento estás bien wey....la primera vez es la más culera y si lo haces lo digo por experiencia FUE HORRIBLE... lo mejor es k vayas practicando...creeme a las mujeres nos aburren los tipos k no más no saben k hacer a la hora de la hora... la neta k weva
 

wicholin

Bovino maduro
en serio en un hombre no es lo mismo que en una mujer amigo,
y la neta si te estas perdiendo de mucho, nada como tronarse una buena concha, amo el sexo me encanta el sexo y claro con condon...
ay ke rico ya se me antojo...:baba::baba::baba:
 
No mames te faltan 29 para alcanzar el caso de la pelicula de virgen a los 40, hazlo real podrias ser el unico y quedar en los libros de historia y le habras encontrado un proposito a tu vida que estar buscando la forma de perder la virginidad ahhh y no vayas con putas es denigrante pensar que es tu unica salida.
 
amigo una cosa es el amor y otra es follar, puedes perder tu virginidad follando y despues hacer el amor no tiene nada de malo, como dice xlayer contrata una puta pero cuidate de las enfermedades
 

rustok

Bovino maduro
pierde la virginidad brother, que tal si cuando te vayas a casar tu vieja ha garchado con mil hombre y tu sigues siendo virgen
como qe no verdad? experimenta ahora que puedes. en serio. saludos :)
yo tambn queria lo mismo eso de guardarme para alguien especial pero una noche de ebriedad se dio la oportunidad y no la desaproveche xD
 

xelac

Bovino adicto
yo soy virgen con cada nueva persona por ke hacemos cosas diferentes para darnos una noche super placentera!!! ;) y cada persona tiene gustos, olores y ph's diferentes!!


jejeje :D
 

wizzy

Bovino maduro
fue una broma vdd?

edit.

llege tarde al tema, y no pude leerlo, pero a lo que veo ps.! si quiere "esperarse al a indicada" pues que se espere, por mi no hay pedo, pero si fuera yo, estuviera cogiendo con quien se dejara jjajajajajaja
 

Master_Hanzo

Bovino Milenario
chin!!... jejeje, aqui llegue tarde, aunque de lo leido, atinarè un poco

Se trata de idealismos.. jejejeje, ni puedo escribirlo sin reirme, donde sabemos que espera a que todo el universo se acomode a su antojo en una relaciòn donde ya asegura que sus mentes piensan alunisono.

Y en que otras cosas buscas esos idealismos?.. criticas a la sociedad en general y lo atrubuyes a que la forma de pensar es heredada y al no cuestionar las costumbres se preservan los malos comportamientos.. jejeje, dejame decirte que te equivocas, las utopias no existen, no por que jamàs se hayan idealisado, sino que en cualquier cosa que exista el factor humano tendrà un gran margen de error, esto es logico y obvio no existe humano perfecto.

De tu forma de pensar se deducen buenas intenciones, no obstante, son poco practicas y en el ensayo y error estadisticamente no son favorables.

Agregado a esto, haz sobreestimado la virginidad de una persona, no solo la de tu pareja sino la propia, donde lo tomas como un "plus" en sus vidas. Ojala te enteraras que esta carencia truena muchos matrimonios y relaciones.

En fin... a como habian dicho, hasta el niño de la burbuja tenia sexo y no existe nada màs especial en ti que te empuje a lo contrario
 
Arriba