Soy hombre, tengo 21 y nunca he tenido relaciones sexuales!

krlts

Baneado :(
#81
wen yo tbn me sentia parecido ...pero yo tengo 19 jeje asta que me di cuenta que soy recontra potente !!! jaja ...solo puedo decirte men que si vas a esperar no te quejes no?? y si estas desesperado solo piensa ....con quien quieres hacerlo con alguien que ya lo izo o alguien que es virgen = q tu una de dos ....

-es dificil encontrar una flaca que a tu edad no lo haya echo aun ...el roche seria de ambos porq los dos no lo sabrian hacer
-la segunda obcion es encontrar una flaca que ya lo halla echo pero que valga la pena ...el roche seria tuyo porque ella ya sabria hacerlo y tu no.....(en otras palabras DECEPCION!!! )

enla opcion uno y la dos en ambas pasas roche .....no te parece mejor irle aprendiendo mientras encuentras a la indicada para hacerla feliz??' ....

wen esmi humilde opinion....Salud2!!!
 

w0ky

Bovino maduro
#82
yo no lo puedo creer, hasta el niño de la burbuja cojia, en fin cada quien, solo espero que no te arrepientas cuando estes con una dama y digas joderr todo este tiempo de todo lo que me he perdido..
saludos si tienes sexo PROTEGETE
 

robeo

Bovino maduro
#83
chale, pues no se we. yo tengo mi novia y la quiero mucho, pero el sexo tmbien es algo importante, y como dijo un bakuno, despues cuando tengas 40 años tendras tentaciones de probar lo que no probaste ahora y talvez ya estes casado. pero pues hay que defender nuestro ideales!
 

paquirrilopez

Bovino Milenario
#85
WTF ¡¡¡¡¡¡¡¡ hermano no se si felicitarte pero creo q si por q estas contento, solo te digo q mis respeto pa aguantarte todo este tiempo y q la vida te va poniendo personas, cosas, situaciones, y pues cada uno las toma o las deja, solo espero q en tu relacion de distancia tengan los pies en la tierra y q cada uno sea sincero consigo mismo para poder ser con su pareja.

Es tu pensar y tu sentir y gracias por compartirlo, se respeta y ojala todo salga de maravilla en tu primera vez, saludos
 

supertatu

Bovino de alcurnia
#87
la verdad que no considero eso como un buen consejo... cada quién su punto de vista y el bakuno está aquí para que le demos nuestra opinión...

por mi parte, creo que si el bakuno está esperando a la persona adecuada, no hay problema, algún día se le dará y no hay porque apresurar las cosas.

hay gente que consideramos darle un valor a las cosas, bien sea por placer o algo... pero imagina si toma tu consejo y por azares del destino el método de protección que use falla...

Tu lo vas a curar del sida?

piensa en lo que comentas compañero... da una opinión de peso... y no solo a la ligera.

pd: hay cosas que por una pequeña falla arruinan tu vida... te lo dice una persona que vive la experiencia...

apoyo la opinion del compañero.

La verdad que tu punto de vista es muy respetable, cada quien sabe cuando quiere perder su virginidad y con quien la quiere perder.

aunque a otros les parezca ñoño o estupido, cada quien es dueño de su trasero...

Si piensas asi, me parece genial ya que son contados los hombres y mujeres fieles.
suerte.
 
#88
apoyo la opinion del compañero.

La verdad que tu punto de vista es muy respetable, cada quien sabe cuando quiere perder su virginidad y con quien la quiere perder.

aunque a otros les parezca ñoño o estupido, cada quien es dueño de su trasero...

Si piensas asi, me parece genial ya que son contados los hombres y mujeres fieles.
suerte.
muchas gracias por opinar hermano bakuno!!!
ser dueño de nosotros mismos es es ser dueño de la naturaleza!!
gracias!!
 
#89
Hola Brother!!! pos te diré...cada quien es libre de hacer lo que se le pegue la gana con su cuerpo, siempre y cuando no afecte a terceros. Si te quieres matener virgen, chido por tí, y si no no pasa nada!!!, eso si te voy a decir algo, la práctica hace al maestro y el tener una vida sexual activa es algo completamente normal tanto para el hombre como para la mujer. Estás algo chavillo aún, pero ya verás cuando madures un poco poco más, verás el sexo desde otra perspectiva. Eso si no se vale que ya casadito con el amor de tu vida descubras que el sexo es lo máximo y se te antoje hacerlo con alguien más, suele pasar eh???, conozco muchos jijos de su pink que lo han hecho y eso pues no se vale!!!, por eso es bueno conocer antes de, eso si, con responsabilidad hay una infinidad de métodos que hacen del sexo una práctica muy segura!
 

rafita91

Bovino maduro
#90
oie we, en buen plan este foro lo pusiste para no+ ver kien te pela we, neta no ma...nches neta naiden naiden llega a los 20 y yo llegué a los 20 y si la neta = de acuerdo kon xlayer vas a coger no a kasarte... wenos puntos de vista, pero si kieres rating hay ke ser original eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 

vacuno13

Bovino adolescente
#92
MMM caso similar

Mira hermano, yo también llegue a esa edad mas o menos virgen y no me arrepiento la neta pensaba igual, tuve varias oportunidades antes y las deseche porque solo habria sido coger por coger, sin embargo, despues me di cuenta que es algo bien humano eso de coger por coger. Y que crees? eres humano. Mas tarde como a los 20 conoci a la que ahora es mi exnovia jeje y la neta fue una experiencia sublime por que la amaba de una forma casi enfermiza, curiosamente ella tenia 15 años y yo 20 mas o menos la misma edad de ustedes. Pasaron muchas cosas muy buenas y unas muy malas, y otra curiosidad es que tampoco peleabamos, teniamos diferencias pero nunca peleabamos.
Las cosas acabaron mal mi hermano y fue por varias cosas, y de paso tomalo por consejo


  1. No idealices a tu novia, ella tambien es humana y se puede equivocar
  2. No idealices el amor, el amor es perfecto con todo y sus altas y bajas.
  3. No es buena señal que nunca peleen podrian tener una felicidad irreal
  4. No idealices el sexo, el sexo es mejor cuando se ama.
  5. Pero también es muy bueno cuando no :baba:
No se que mas decirte solo desearte que no te pase lo que a mi. Ahhh y una P.:eek:

Cogete a tu novia :mad: :baba: Vas a ver que experiencia
 

THEBESTBOY

Bovino maduro
#93
YA TE PUSO EL CUERNO CARNAL A POCO LA VES LO Q HACE, LAS NIÑAS MAS LINDAS Y SANAS SON LAS Q MAS FACIL CAEN NO LA ESPERES NO DESPERDICIES LAS OPORTUNIDADES MEN LAS Q QUIEREN COGER CONTIGGO TAMBIEN TIENEN SU CORAZONCITO Y TAMB SED DE PLACER HAZLO CUIDATE CON CONDON Y TOTAL ELLA NO VA A ASABER ASI COMO TU NO SABES A QUIEN CONOCE NI CON QUIEN ANDA O SE ACUESTA Y Q TAL Q TU BIEN ILUSIONADO Y A LA HORA DE LA HORA TE DICE YA TENGO NOVIO ACA Y TE MANDA AL PEPINO Y TU PURO Y CASTO ESPERANDOLA.
MI CONSEJO ES COGE Y OLVIDA MEN ALGUN DIA LLEGARA LA ADECUADA PARA TI NO TE AGUITES BRO
TOTAL EL QUE COGE FEAS COGE MAS JAJAJAJAJA
 

lissy Aguilera

Bovino adolescente
#94
STA CHIDO!!

Yo opino que deberias tomarte las cosas mas relajado...
Eso de la persona ideal , de el amor eterno es un dogma social... Es una ilusin bonitha para la adolecensia y para una romance de chikillos, pero eso es cosa de preparatoria, no les parece?
SÍ, esta muy padre si krees ke llegará una chava ideal kon la ke tendras tu primer encunetro sexual y será maravilloso, te casaras y con ella misma sera tu ultima relacin sexual.. sin embargo ... ponte apensar... kuantas chavas has dejado y prke? ESTAS SEGURO KE NO HUBIERAS SIDO FELIZ kon alguna de ellas? o es ke CREISTE ke no te merecian?

Porfa, piensa en estos puntos:
nop kieres a las chavas porke eres egoista?
kieres tener sexo kon una sola mujer en lo largo de toda thu vida?
si no pruebas de todo?, komo sabras ke es lo mejor para thi?
vale, tu forma de pensar es muy... es muy religiosa.. anticuada porke no funciona.
espero ayudar, garcias!!
 

psitrico

Bovino maduro
#96
solo ten encuenta con quien lo haces no por nada somos de los primeros lugares con ETS y infectados en america no vayas con el consejo de que con una puta por que es el mismo que le dan a todos
 
#97
no mames wey, si cojieses tu primera vez con otra morra aprenderias algo de la vida y asi si cuando tengas relaciones con tu novia ya sabrias mas omenos que hacer o por lo menos no te benrias en la primera metidita, ni la dejarias preñada, no se wey, ya despues de haber probado otro culio tu desidiras si es que quieres ser puro, casto y fiel mi cabron.
 
Arriba