Soy entrenador ¿alguien necesita ayuda con rutinas, dietas?

ClEdge

Bovino maduro
hey si yo necesito una rutina tengo 19 mido 1.76m peso 78.4kg talla 32 cintura 93 y no me es posibe ir al gyn por los estudios q me recomiendas
Deja la escuela........

No ya en serio, no me dices la rutina para que la quieres, por tu peso y talla, podrías estar o ligeramente pasado de peso, o incluso mamado, así que necesitamos que nos digas para que quieres la rutina y sobre todo, con que cuentas para llevarla a cabo.

Aparatos, un parque, o nada de nada.

Saludos
 

ClEdge

Bovino maduro
que onda men, me intereso mucho tu post...

Edad: 20
Peso: 55
Estatura:1.80

tengo un bote de proteina mañana te paso la info nutrimental, y emm pues hago ejercicio generalmente, estoy marcado, pero quiero masa muscular supongo que para despues volver a marcar... bueno espero me puedas responder carnal gracias por tu tiempo!!

La madre, estas bien flaco.

Pues primero que nada, no necesitarías un bote de proteína, necesitarás como 10, y no es broma, necsitas un buen de proteína alta en carbos, para ganar aprox unos 5 a 8 kg por año.

Checa en el post rutinas hipertróficas, necesitarías ir al gym 5 días por semana, con rutinas cortas y de mucha potencia, para lograr ganar masa muscular, y efectivamente, luego marcarás. En tu caso te será muy fácil marcar. Intenta llegar a los 85 KG :S estas bieeeen lejos, pero ese es tu objetivo, llegar a los 85 kg, para luego marcarte y quedarte en 80 - 82.

Necesitarás mucha dedicación, esto lo lograrás en un par de años, por favor, no tomes esteroides como primera opción, yo te recomiendo no hacerlo, sin embargo, si has de hacerlo, tómalos una vez que hayas notado que con proteínas y gainners, ya no subes de peso, pero primero intenta con suplementación alimenticia.

Saludos
 

ClEdge

Bovino maduro
Hola que tal suena muy interesante esto:
21 años
1.76m
74 kg
suelo ir al pero por epoca decembrina subi de peso i bajo mi volumen muscular haber si me puedes pasar una rutina para subir un poco mi volumen i marcarlo no deseo mucho volumen gracias saludos
No suena creible que en un mes, subas de peso perdiendo masa muscular.

La formas a través de las cuales se quema el músculo son:

- Sobre entrenamiento (pero me refiero a algo excesivo, 4 - 5 horas entrenamiento al día)
- Trabajo cardiovascular arriba del 80% de la frecuencia máxima.
- Desnutrición
- Malos hábitos alimenticis y sedentarismo (pero aqui tienen que pasar meses para perder tu músculo)
- Uso de esteroides, aqui realmente no es tanto por el uso, sino más bien, por dejar de usarlos, normalmente viene un rebote al finalizar el ciclo, y pierdes parte de lo ganado.


Entonces no puede ser lo que mencionas, de cualquier forma, lo que tienes que hacer para ganar músculo y perder grasa es comer proteína y chingarle al gym, dejando fuera de tu dieta la grasita, y el azúcar.

Saludos cordiales
 

ClEdge

Bovino maduro
oye disculpa bueno primero peso 88 kilos mido 179 y tengo 23. y pues no estoy gordo solo tengo un poco de panza y me gustaria bajarla, hago ejercicio 4 dias a la semana corro hago abdominales lagartijas sentadillas y con nada de eso me a ayudado no sabes que poduedo hacer para eliminar la grasa de esa area??
Necesitas llevar un control de como corres, que frecuencia cardiaca alcanzas y cuanto tiempo la mentienes.

Debes de mentenerte a una frecuencia cardiaca de 160 BPM durante al menos 20 minutos para quemar esa panza. o a 150 BPM por una hora para quemarla.

Al menos debes de correr de 30 min a una hora, intensifica tu ejercicio de fuerza, para que tus músculos consuman más energía.

Saludos
 

ClEdge

Bovino maduro
MI ESTIMADO CIEDGE, AKI TIENES UN RETO,,JAJA, BUENO EL RETO ES MIO, ESTE AÑO MI PROPOSITO ES BAJAR DE PESO TOTALMENTE, ME ACABO DE RECUPERAR DE UNA LEION EN LA ESPALDA A CAUSA DE LA GORDURA, NECESITO TU AYUDA, CON EJERCICIOS Y DIETA,,TENGO 28 AÑOS, PESO 130 KILOS Y MIDO 1.80 METROS, OJALA ME PUDIERAS AYUDAR,,,GRACIAS
Pues por tu estatura y peso, la verdad es que estas de lujo para cualquier entrenador de fisicoculturismo, pues con sólo deicarte de lleno a las pesas, podrías tener un cuerpo mamadisimo.

Pero bueeno, ni siquiera sé si sea tu objetivo.

Primero lo primero, la dieta. Imagino que de esto ya conoces, pues estoy segurisimo que ya has pasado por el médico con este tema. Evitar las grasas, pero en tu caso sobre todo los carbohidratos, de plano comer muy poco, un par de tortillas al día, y ya, o env ez de tortillas ceral, pero la cantidad debe de ser mínima.

Tu dieta deberá ser a base de proteína y verduritas (no frutas).

Y aqui viene lo bueno, el ejercicio.

Comienza con una hora de cardio a baja intensidad, vas a comenzar a darle a la caminadora hasta alcanzar la frecuencia de 105 a 115 pulsaciones por minuto, es una frecuencia relativamente baja, pero por tu peso, deberás de comenzar con eso. Una hora, es importante que esto sea una hora.

Al finalizar eso, buscarás hacer una rutina de pesas, vamos a enfocarla a la parte alta estos días y sólo un día a la semana pierna.

Día 1 Pierna
Día 2 Pecho
Día 3 Espalda
Día 4 Brazos y hombro
Día 5 Pecho y Espalda

Esto, con la finalidad de trabajar músculos grandes para quemar más grasa.

Ojo, el trabajo que hagas en pierna, debes de checar que este libre de impacto en tus rodillas, no usar Hack, ni Smith, ni Sentadilla libre. Usar extensiones de cuadriceps, femorales, pantorrillas en costurera, etc. Me gustaría primero bajarte de peso a 100 kg antes de meter presión en tus rodillas, pues habrá que revisarlas si no las has lesionado por la constante carga de peso.

Al finalizar tu rutina de pesas, dedicale otros 20 minutos a la caminadora, igual, sin revasar las 115 Pulsaciones por minuto.

Intenta esto, 5 días por semana. Sin fallar, siendo constante.
Para el segundo mes, ya podrás hacer una hora de caminadora antes de las pesas y una hora después de las pesas.

Para el 4 mes, podrás tomar una clase de cardio, antes de tus pesas y 20 minutos de caminadora al finalizar tus pesas.

Para el 8 mes, deberás de estar con una clase de cardio antes de tus pesas y una después de tus pesas. (Efectivamente, son como 3 horas al día en el gym)

En un año, podrás bajar hasta 30 kg, siguiendo este programa. En la medida que lo bajes con una carga intensa de ejercicio, no tendrás la piel tan flácida como si lo hubieras hecho sólo con dieta.

Saludos y por favor sé constante y chingale muy cabrón.
 

ClEdge

Bovino maduro
Hola, deseo agradecerte de antemano tu apoyo, mi situación es que deseo bajar de peso y marcar, no se si podrias sugerirme una dieta y una rutina de ejercicio en el GYM, mi estatura es de 1.72 cm, mi edad 24 años y mi peso, es de 93 kg.
Una hora de cardio y luego una rutina de pesas, 5 días por semana, verás resultados en menos de 3 meses, buenos resultados.

En cuanto a dueta, pues primero haría ese ejercicio y luego ya veríamos como detallar con una dieta.

De momento, comienza evitando el azúcar y las grasas, intenta comer proteína, como pescado asado, claras de huevo, etc.

saludos
 

xbox 360

Bovino adicto
hola amigo pues muchas gracias pues mira yo peso como 47 kilos o 49 kg y mido 1.67 y llevo como un mes y medio en el gym y pues no veo ni minimo esfuerzo de lo ke e echo digo aunque sea poco no exigo mucho pero aunque sea kisiera ver que me hace provecho lo ke hago tengo rutina y todo eso pero quisiera que productor comer como proteinas para obtener grasa muscular y que se me note debido a que estoy muy delgado jaja me dicen anorexico pero no lo soy aclaro jeje pero pues quisera aumentar masa muscular que me recomiendas comer me han dicho que como 3 claras de huevos cocidas,atun ,yogurt ke me recomiendas?
 

Dan360

Bovino adolescente
hola gracias por ayudarnos jaja quisiera
saber si me puedes ayudar mira te expliko
entre al gym hace como 3 meses
mido: 1.76
peso 74.5kg
tengo 16 años
el problema es que tengo mucha grasa en el abdomen y se me forma la llamada "llanta" ya la baje un poco pero sigue estando ahi , que me recomiendas para dejarla sin tanta grasa y que sea no tan lento .
otra cosa que me recomiendas para fortalezeer mi pecho ya que no eh visto mucha diferencia desde que entre

hago 15mins de corriendo en la caminadora
hago diario 50 abdominales
35 lagartijas
y levanto pesas komo 20 mins
weno espero me puedas ayudar graciaas
 
Una hora de cardio y luego una rutina de pesas, 5 días por semana, verás resultados en menos de 3 meses, buenos resultados.

En cuanto a dueta, pues primero haría ese ejercicio y luego ya veríamos como detallar con una dieta.

De momento, comienza evitando el azúcar y las grasas, intenta comer proteína, como pescado asado, claras de huevo, etc.

saludos
Muchas gracias brother, voy a seguir tu consejos
 

ziker odeto

Bovino adolescente
ke tal
en primera gracias por ayudarnos
y en segunda me gustaria ke me dieras unas rutinas para tener el cuerpo como el del brad pitt cuando sale en el club de la pelea (esta marcadisimo el wey jejej), bueno solo me gustaria marcarme ha por cierto
mido 1.75
peso 80kg
edad 21 años
y ps estoy algo cuadradon complexion media
saludos y gracias
 
ola carnal oye pues yo la neta quiero que me ayudes porfa mira tengo 18 años mido 1.63 mts y peso mas o menos como 57 kg.

estoy delgado quisiera solo marcarme pero pues la verdad me gustaria un buen consejo y una buena rutina apara trabajarla en el gym espero y me puedas ayudar

gracias

ZeTa MX :metal:
 

Aguila MJ

Bovino maduro
Yo tuve un problema, fui sedentario toda mi vida y apenas empece a salir a correr a los pocos dias me empezo como que q medio doler el pecho porque habra sido?? corria (mas bien trotaba) como 45 min. diarios, luego luego por eso lo deje de hacer diario y ahora solo corro esporadicamente...
Ah tengo 25 años, mido 1.60 y peso 64kg.
 
amigo, dime una rutina de ejerciocios que puedo hacer en mi casa, tengo 2 mancuernas de 9 kilos, me podrias decir ejerciocios para hacer en mi casa, yo recuerdo solo algunos de cuando iva al gym pero ahora por falta de tiempo no puedo :(, bueno espero que me puedas ayudar, por cierto tengo 18 años,mido 1.89, peso como 90 si no es que menos ya que hace como 2 meses he bajado bastante corriendo en el malecon, corro al rededor de 30 minutos y camino como unos 20 minutos y la verdad es que si baje bastante, entonses pues a ver si me puedes ayudar y la verdad no es que este gordo xD pero si tengo mucha masa muscular, pero yo quiero marcar mis brazos y claro con un poco de volumen, tu me entiendes no? ok pues cuidate y gracias de antemano :)
 
amigo la vdd de mi vida es que siempre e sido muy delgado y por mas que como me cuesta mucho trabajo subir de peso ayudame por favor mi ideal es llegar a 80-85 kg claro ejercitado marcado, en casa tengo un aparato universal para la espalda pecho y un banco con barra te agradeceria una rutina con estos aparatos mis datos son:

edad: 26 años
peso: 70 Kg
estatura: 1.83

te lo agradesco de antemano
 

Yazer

Bovino maduro
Agradezco tu atencion, veo que tu experiencia como entrenador es bastante amplia, sin tanta barba quisiera expresarte mi caso.

Soy nadador me encuentro en un equipo representativo, este año pretendi descansar de mis actividades escolares asi que basicamente el dia lo tengo libre, en las mañanas hago cardio corriendo aproximadamente 30 minutos, despues en las barras aproximadamente 1:20 distribullo grupos musculares, termino aproximadamente a las 11am.

Descanso un rato y a las 5 tengo entrenamiento con el equipo de natacion, de 5 a 6, corremos y hacemos entrenamiento variado, cardio y basicamente pierna o abdomen.

De 6 a 9 en promedio nado de 5 a 7km, quiero adquirir un poco de fuerza y volumen, pero sin perder resistencia, crees que esto sea excesivo?? cual deberia ser mi dieta, comienzo en las mañanas por eso de las 9 o 9:30.

Tengo 21 años mido 1.86 y peso 72km sumamente delgado jeje!

Uso proteina despues de el matutino una porcion de 35g de proteina, y otra en las noches cuando regreso de entrenar saludos! y de antemano gracias!!
 

hojal

Bovino Milenario
Antes que nada, bakunos disculpen la tardanza, se que pueden entender que el post se hizo algo popular y llovieron dudas por parte de varios del corral, así que iremos respondiendo todo en la medida de lo posible, a pesar de lo que algunos bakunos crean, tengo otras cosas que hacer además de postear aqui.

Pues mira, efectivamente eres delgado. En principio acepto que no quieras consumir complementos, aunque imagino que en gran medida es porque no los conoces o tienes alguna información errónea respecto a ellos, pues finalmente son alimentos, como el chocolate en polvo, la leche el polvo, etc.

En fin, pues creo que lo único que te hace falta es seguir en el gym, tu rutina en general debe de ser de 1 hora y media, eso poco a poco te irá quitando la panza, puestoq ue ya eres delgado.

Te puedes ayudar con una dieta baja en grasa y azúcar, intenta consumir atún y pescado en general, asado.

Alimentos con mucha proteína, pues el pescado en general, la clara de huevo, la carne roja.

Saludos

PUES GRACIAS, Y EN EFECTIVO ESTE POST S BASTANTE POPULAR, Y SUEGUIRE TUS CONSEJOS, COMO DICE EL DICHO, EL KE PERCEVERA ALCANZA, GRACIAS POR TOMARTE LA MOLESTIA,SALU2!!!
 
Hola pues hace 30 kilos y 20 años hacía mucho ejercicio, pesas, futbol americano y ahora estoy empezando a sentirme viejo y pesado con achaques que no tenía. Voy a empezar a hacer ejercicio pero ando medio zacaton porque me lesioné un poco la columna espero que me puedas ayudar con mi rutina porque quiero bajar 30 kilos lo antes posible. Incluso he visto muchos quemadores de grasa tu cual me recomiendas.

1.78 m
110 Kg.
38 años

Por cierto que sudo bastante y poseo en casa una bicicleta estática. Pero siento que el asiento me corta la circulación y se me duerme todo el trasero.
 

POPOair

Bovino Milenario
Gracias por ofrecer tus servicios...
tengo 31 años, mido 1.80, y peso 95 kilos. La verdad trabajo como profesor y paso casi toda la semana incluyendo sabados trabajando, he tratado de asistir al gimnasio mas que todo a correr porque las pesas nunca me gustaron. En fin, mi deporte favorito es el basket y si pudiera lo practico todos los dias, pero no se puede, lo practico viernes en la noche y domingos en la mañana.
Me gustará que me recomendaras una dieta para consumir tantas calorias y asi estar en forma. gracias :vientos:
 
Arriba