Soy entrenador ¿alguien necesita ayuda con rutinas, dietas?

ClEdge

Bovino maduro
Holap, no sabes donde pueda descargar algunos videos para spinning¿? me he pasado unos 4 o 5 dias navegando buscandolos y namas no los encuentro puedes ayudarme¿? please
Antes que nada, bakunos disculpen la tardanza, se que pueden entender que el post se hizo algo popular y llovieron dudas por parte de varios del corral, así que iremos respondiendo todo en la medida de lo posible, a pesar de lo que algunos bakunos crean, tengo otras cosas que hacer además de postear aqui.

http://www.youtube.com/watch?v=BG9-P1esBdY

Aqui estan los de Jhonny G.

http://www.youtube.com/view_play_list?p=CA7744EA711D55EA&search_query=spinning+training&rclk=pti

Saludos y suerte
 

ClEdge

Bovino maduro
No soy experto en esto ni mucho menos...pero he oído de una proteína a base de colágeno que te ayudaría mucho en tu caso, ya que lo tuyo ya no es exceso de grasa, si no simple pellejo flácido... como esas veces que inflas mucho un globo por un rato, y cuando lo desinflas esta aguado jejeje!!

Búscala así en tiendas naturistas... "Proteína a base de colágeno"


O también en GNC... son algo caros los productos, pero puedes confiar en que compras calidad... y además! que tanto son unos pesos a cambio de un estomago pegadito no??

Bueeno... espero que te haya ayudado.
Gracias por aportar al foro.

Saludos
 

ClEdge

Bovino maduro
Disculpa la que me puedes decir de la L-Carnitina?
Antes que nada, bakunos disculpen la tardanza, se que pueden entender que el post se hizo algo popular y llovieron dudas por parte de varios del corral, así que iremos respondiendo todo en la medida de lo posible, a pesar de lo que algunos bakunos crean, tengo otras cosas que hacer además de postear aqui.

http://es.wikipedia.org/wiki/Carnitina

Normalmente es usada para acelerar la quema de grasa, pues es un transportador de energía, sin embargo el resultado de la carnitina por su simple ingesta no es tan significativa, te ayudará un poco y sólo un poco, si haces ejercicio.

Saludos
 

ClEdge

Bovino maduro
Hola, gracias por tu tiempo.

Edad: 22
Peso: 60 kilos
Estatura: 1. 65

Desde niña hice ejercicio por lapso de tiempos, es decir por temporadas cortas (2 a 3 meses) y despues tomo largas vacaciones, de medio año o incluso un año, hace dos años hice 4 meses de trote diario, inicie con 30 min., continue con 40 min. hasta alcanzar la hora,, fue el periodo más largo que he hecho, me sentía muy bien y hasta ya era diciplinada, diario al cuarto para las 6 me levantaba y a las 6 iniciaba con 10 min de calentamiento y los 40 a 60 min de trote, para ello mi pansa esta muy flacida por un embarazo que tuve y que aun no puedo reducir, pues aunque se me ve cintura, mi estomago esta flacido y más aún por los pantalones que la han deformado.

Mi problema inicio al bajar de 62 kilos a 54, pues el cambio fue notorio, pues soy llenita, por lo cual tengo pompa, cadera y pecho, al bajar a 54 ya estaba delgada, sin embargo empece a adelgazar muy rapido, pues eran tiempos de calor y sudaba mucho, la pompa y pecho empezo a desaparecer y la pansa sólo en mínimo, mis pantalones ya me quedaban grandes :( y ya me vía sin trasero, como rebana :( a mis papás y a mi pareja ya no le gusto esos cambios tan repentinos y más aún porque en la parte del estomago se notaba el mínimo, es decir sólo había bajado poca lonja y aún seguía flacido, también el ejercicio me hacía cansarme mucho y no rendía el día completo :(, entonces decidi ya no hacer mas ejercicio.
con respecto a la comida pues yo sentía que aunque no tenía una dieta balanceada, sentía comer normal, sin excederme a demasiadas grasas, pero hasta mi cara había adelgasado y me dijeron que si seguía haciedo ejercicio desaparecería.

Entonces decidí ya no hacer ejercicio y en la actualidad peso 60 kilos, me he sorprendido por que me he mantenido con ese peso casi dos años, a pesar de ke estoy sentada la mayor parte del tiempo por mi trabajo, además que acostumbramos a comer comida chatarra y cosas por el estilo.

En fin, necesito una rutina para las mañana hacer ejercicio, además de trabajar las otras zonas de mi cuerpo, para que no esten flácidas, además de una dieta para que no me canse y pueda continuar con mis demás actividades, el ejercicio es un parque comunitario, donde sólo hay pista para trotar, no tengo muchos recursos, así que un gimnasio no!!! algunos tips que pueda hacer ya sea en mi casa o en el parque.

GRACIAS



Hola, pues como ya tuvimos oportunidad de comentar, es importante que retomes el ejercicio, y que no dejes tanto tiempo sin hacerlo.

Saludos
 

ClEdge

Bovino maduro
que tal camara pues quiero ver si me puedes ayudar con una rutina y una dieta mira llevo como un año en el gym y pues si he visto resultados pero me cambie de casa y me meti a otro gym pero los putos instructores me cobran mucha lana por ponerme rutina y quiero ver si me ayudas, quiero subir un poco de mas de masa muscular mis datos

edad:17 añejos
peso;73 kg
talla: nose mo me he medido XD
estatura: 1.78

rutina
biceps
alt. con mancuerna
predicador con mancuerna
predicador con barra
concentrado
21 con barra z
4 x 12 de cada uno bueno menos de los 21

triceps
patadas
extecion
lazo
fondos
copa una mano
iwal 4 x 12 de cada uno

hombro
Press con mancuerna
Press con aparato
Press con barra
Frontales
Laterales
Pájaros
Disparos
Encogimientos
4 x 12 C/U

espalda
jalón frontal
Tras nuca
Remo T
Remo con mancuerna
Remo con v
Extensión

pecho
Prees con mancuerna
Press horizontal
Prees inclindado
Press declinado
Peck deck
Pull over
Croos over
Cristos
Cristos con polea
Press con polea
4 x 12 C/U

pierna, gluteo y pantorilla
Sentadilla libre
Sentadilla perfecta
Desplantes con barra
Desplantes con mancuerna
Extensión
Prensa
Femoral acostado
Femoral a un pie
Costurera
Elevación de puntas

y esa es pues quisiera ver si tu me puedes poner o modificar una chida para subir una dieta y me recomiendes una buen suplemento
de antemano gracias y que chido que nos ayudes saludos


Antes que nada, bakunos disculpen la tardanza, se que pueden entender que el post se hizo algo popular y llovieron dudas por parte de varios del corral, así que iremos respondiendo todo en la medida de lo posible, a pesar de lo que algunos bakunos crean, tengo otras cosas que hacer además de postear aqui.



Mi estimado, tu rutina esta bien, es una rutina standar.

Intenta modificar tu dieta por una con un mayor contenido de carbohidratos y proteína, y buscar que tus repeticiones sean: 8 - 8 - 7 -6 en pirámide. La Sexta repetición de tu cuarta serie te debe de costar un huevo sacarla.

También creo que son muchos ejercicios de cada uno, y pues con tus 17 años, seguro traes toda la pila y si los haces y aún tienes energía, pero ese es el error, Espalada esta bien, pecho menos ejercicio, máximo 6, bicpes, máximo 4, triceps, máximo 4, hombro, lo dejaría en 3 ejercicios. Pierna esta bien.

Intenta eso, pero sobre todo la alimentación.

Saludos
 

ClEdge

Bovino maduro
qee onda carnal bakuno pss mira tngo 19 años y mido 1.77 y peso 95 kgs y qeeria saber qee dieta y qee tipo de ejercisios me recomiendas y cual seria mipeso promedio y espero tu respuesta sldzz y buena vibra
Antes que nada, bakunos disculpen la tardanza, se que pueden entender que el post se hizo algo popular y llovieron dudas por parte de varios del corral, así que iremos respondiendo todo en la medida de lo posible, a pesar de lo que algunos bakunos crean, tengo otras cosas que hacer además de postear aqui.


Tu peso promedio, ronda por los 77 kg.

Dieta, pues una baja en carbohidratos y prácticamente sin grasa.

Intenta aumentar tu consumo de proteína con atún, claras de huevo, etc

Inscríbete al gym, dale unos 30 minutos a una hora al cardio, y una rutina de pesas. Yendo 5 veces al día, verás resultados en 3 meses y tu objetivo lo consegiurás en menos de medio año, si eres constante. Como estarás bajando de peso, yo te sugiero que bajes hasta 72 - 74 Kg para que cuando bajes la intensidad del ejercicio y ya te "estabilices" quedarás en 77 kg.

Saludos cordiales
 

ClEdge

Bovino maduro
Hola, q buen post, pues el dato es este mido 1,71 peso 70kg y realizo 1,30 2hrs de rutina lo q pasa es que me comentan estoy comiendo muy poco lo q como es lo siguiente un sandwitch antes de entrenar en la mañana despues a la hora de la comida ya sea pechuga de pollo asada o filete de pescado con arroz hervido masomenos una taza despues otro sandwitch y ceno cereal integral, quisiera saber si esta bn esta dieta o que me sugieres? Gracias.
Antes que nada, bakunos disculpen la tardanza, se que pueden entender que el post se hizo algo popular y llovieron dudas por parte de varios del corral, así que iremos respondiendo todo en la medida de lo posible, a pesar de lo que algunos bakunos crean, tengo otras cosas que hacer además de postear aqui.


Creo que si te ce falta un poco de alimento.

No nos pusiste tu edad, eso podría ayudarme como referencia para saber que onda con tu alimentación.

Sin embargo, si no sientes apetito, pues intenta con un poco de proteína en polvo, es más lo que consumes que el hambre que te quita, así que estarás mejor nutrido.

Checa que tu dieta ronde las 2,500 a 3,000 cal, pues es lo ideal para hombres que hacen ejercicio, yo en tu caso, por las 2 horas de ejercicio, hasta creo que podrías consumir más de 3,000 cal.

Saludos y suerte
 

ClEdge

Bovino maduro
Oye bro, mira la situacion conmigo es la siguiente, mi estatura es 193 cm, con un peso de 99.8 kg, y mi edad son 18 años, lo que sucede es que quisiera saber, tengo tiempo en el gimnasio y pues la verdad estaba un poco mas gordillo, y si adelgaze sin hacer cardio, y si logre un poco de musculo, lo que sucede es que aun tengo un poco de grasa abdominal, y me gustaria perder esa grasilla, no es mucho porque mi fisico es ser robusto asi son mis genes, pero quisiera aumentar mas el tamaño de mis brazos que son de 15 pulgadas, y quisiera tomar proteina solo cuando trabaje los brazos, o que me recomendarias hacer?


Espero tu respuesta gracias


Antes que nada, bakunos disculpen la tardanza, se que pueden entender que el post se hizo algo popular y llovieron dudas por parte de varios del corral, así que iremos respondiendo todo en la medida de lo posible, a pesar de lo que algunos bakunos crean, tengo otras cosas que hacer además de postear aqui.


Mira, tu proteína la puedes tomar diario, de todas formas irá a donde haga falta, para que tus brazos aumenten en diámetro, sólo requieres darles el entrenamiento apropiado.

Si el tema es volumen, enfócate en el triceps, pues es más grande que el biceps, por ello se nota más el volumen.

Busca en el post rutinas hipertróficas., lo que si puedes hacer es tu cardio diario, para reducir tu grasa abdominal, y el día que trabajes brazos, ese día no hagas cardio. El cardio no lo dejes de hacer, aunque tu creas que no lo necesitas.

Segundo, no más de dos veces por semana trabajes tus brazos.

Saludos
 

ClEdge

Bovino maduro
HOLA AMIGO GRACIAS POR TUS BUENOS CONSEJOS OJALA Y ME PUDIERAS AYUDAR, ACABO DE COMPRAR UNA CAMINADORA 3 EN 1, CAMINADORA, ESCALADORA Y TWIST, ALGUNA RUTINA KE ME DIGAS PARA PONERME CHIDO. EDAD 24 AÑOS, 1.69 Y PESO 70 KG. GRACIAS CARNAL.
Antes que nada, bakunos disculpen la tardanza, se que pueden entender que el post se hizo algo popular y llovieron dudas por parte de varios del corral, así que iremos respondiendo todo en la medida de lo posible, a pesar de lo que algunos bakunos crean, tengo otras cosas que hacer además de postear aqui.


Puessss como ya te comentó Barota, pues ese aparato, no es lo mejor que pudiste haber adquirido, si ya lo tienes, pues dale a la escaladora, sería mi mejor consejo.

Para ponerte chido, significa que quieres que???

Tienes panza??, quieres brazotes??? quieres todo parejo, musculoso???

Espero en los comentarios del post, encuentres lo que buscas.

Saludos
 

ClEdge

Bovino maduro
tienes msn kiero aser mas muscula
Hola, por favor no me agreguen al messenger menos que yo se los diga, tengo trabajo y cosas que hacer, no me es posible antenderlos a cualquier hora, y por cuestones de trabajo, ni siquiera tan seguido.

Contesto el post en mis ratos disponibles, así que te invito a que compartas tu información y que la gente del foro también comparta sus conocimientos y te ayuden con tu problema.

El tema de como ganar masa muscular ya fue discutido, seguro encontrarás información en este foro.

Saludos
 

ClEdge

Bovino maduro
que hay, ojala me puedas ayudar, mido 1,71 peso 63 kg soy de complexion delgada, pero muy delgada, quiero ganar masa muscular, el problema es que no me da tiempo para ir al gym de lunes a lunes mi unico espacio libre es en las noches antes de dormir, me compre una estacion de esas que tienen unas como tablas y poleas , creo que se llama gimnasio de una estacion, en las mañanas me tomaba un licuado con proteinas y fibra y no se tanto porquerillero que me vendia una señora de un club nutricional que es aficionada al gym (que cuerpo tiene hee) y me ponia en las noches a jalar en el parato ese, lo unico que note es que mis brazos si se ensancharon un poco y la espalda se me hizo mas ancha pero siempre he sido espaldon de ahi nada mas, tengo tmbn bicicleta y hago 30 mins de cardio despues de 45 mins de cargar , cargo a mi 70% y hago las series que aguante de 6 repeticiones descansando 45 segundos entre series, ojala me puedas ayudar con una buena rutina busco mas que nada ganar masa muscular en los brazos y marcar el abdomen, de preferencia digo si no es mucho encaje me contestas por mp no?
Contestaré por aqui, no por mala onda, pero esto es para compartir.

Pues no sé que estación tengas, pero seguro cuando la compraste venían rutinas de como usarlas.

Para trabajo de brazos es muy fácil ejercitarlos con un par de mancuernas y discos para cambiar los pesos.

Hay algunas rutinas para brazos posteadas por algunos usuarios, no tienen gran ciencia.

Para tu abdomen, pues si tienes que darle al cardio y al menos una rutina de abdominales diaria, también puedes encontrar las rutinas de abs en el foro.

No quisiera dejar de comentarte que como hombres tenemos una "desventaja" frente a las mujeres, ya que una mujer es posible que nazca y cuente con un cuerpazo, HACIENDO NADA, no todas, pero las hay. Caso contrario, jamás verás a un hombre que tenga un cuerpo musculoso y además delgado, si no es que específicamente se dedica a ello. La única forma es ejercicio y más ejercicio.

Y creeme, conozco mujeres modelos profesionales que en su vida han pisado un gym, como hombre no es posible estar mamado sin ir al gym. Así que a darle diario, auqnue sea en la estación que tienes, pero es dedicación.

Saludos
 

ClEdge

Bovino maduro
yudame es urgente mira voy a entrar a el kolegio ilitar necesito tener un bun kuerpo yke me ayudes kon rutinas y dietas, este es mi korreo dark_kingphoe@hotmail.com por favor en verdad te lo agradecere mucho
Por favor, pon tus datos

Métete a un gym, pide un entrenamiento intenso.

Dale 30 a una hora al cardio
30 min a una hora de pesas

Dieta súper balanceada, alta en proteína y carbos

Mucho descanso.

Saludos
 

ClEdge

Bovino maduro
:chommy:Que tal amigo vacunos, en mi opinion les digo que tener un cuerpo trabajado, marcado y eliminar la grasa requiere de dedicacion, disciplina, paciencia y esfuerzo, como bien comentaban no hay soluciones magicas y en 2 semanas o un mes de ir la gim, apenas estaran tomando condicion, tambien se requiere de un trabajo de cuerpo completo, para no ser los clasicos barquillos, anchos de arriba y con piernas de dama. En cuanto alimentacion, sugiero antes de comenzar con una dieta y la cual no duraran ni un mes por la falta de costumbre y los malos habitos, les recomiendo comenzar con lo basico, 2 litros de agua, olvidarse de las frituras, tortas, tacos, galletas, refresco embotellado, cerveza, cigarro, comer mas fruta, verduras, alimentos sin grasa. No piensen aun en meterse quimicos al cuerpo, trabajen lo que tienen, quemen la grasa acumulada de forma natural, es lo mas sano y duradero.
Para terminar les comento, tengo 29 años, llevo mas de 1 año en el gimnasio...
Saludos y espero logren sus metas...como buenos bakunos :metal:


Gracias por aportar
 

ClEdge

Bovino maduro
68 kg
25 años

Y pues la verdad me gustaria conocer una rutina para minimo marcar mi cuerpo, soy delgado y pues como demasiado y no engordo nada de nada bueno tengo unas minimas lonjas pero ni eso me hace ver mas lleno, espero haber sido claro y consiso, espero tu respuesta. Gracias por tus apoyos. Que dios te bendiga.


Te hace falta ejercitarte, al menos lo básico, o practicar algun deporte, pues por tu peso y talla tener lonjas, por pequeñas que sean, es síntoma de mucha inactividad física.

Es probable que de eso delgado que seas aún tengas un % considerable de grasa.

Inscríbete a un gym y comienza a darle, es cosa de ser constante, comer mucha proteína y carbohidratos, la gente así de delgada necesita más dedicación, pues el camino será largo.

Espero no te desanimes, dale duro a las pesas, haz cardio y en breve verás que funciona, pero para que al menos ganes unos 5 kilos si te llevarás estimo un año, comiendo bien, durmiendo bien, y ejercitándote.

Saludos
 

ClEdge

Bovino maduro
[quote=Negro0081;9828101]Tengo 32 años, mido 1.73mts y peso 82kgs...
lo que me gustaria no es tener un cuerpo de fisicoconstructivista sino mas bien como de streeper,
como de todo y bastante he tomado proteinas y varios productos pero nada... probe productos vpx, luego cambie a muscle asylum project y no mucho... he cambiado rutinas y pues no consigo lo que quiero de hecho le meto bastante peso a todo y mas a las piernas y es lo que mas flaco tengo...
[/quote]

Pues intenta con proteína de marca Isopure, muscletech, Myoplex, o marca propia de GNC.

Segundo, pues si quieres estar marcado, como stripper, requieres hacer tu cardio, eso es básico.

Para aumentar el volumen de tus piernas, porque no propuebas una rutina de pierna de 3 veces por semana, ejercicios cortos, repeticiones de 6 a 8.

Tal vez la ejecución de la rutina no sea la apropiada, ya sabes, bajar bien la sentadilla, extender bien el biceps, no meter músculos metiches, etc.

Pídele a un instructor profesoinal que te supervise para ver tu ejecución.

saludos
 

ClEdge

Bovino maduro
yo tambien ultimamente me la paos hacindo abdominales y nada aun ya no me canso muy rapido pero aun no veo marcas o algo asi

peso 73 kg mido 1.64 y tengo 19 años espero la rutina

A ver, pues ya te tocaaa, por finnnnnn

Espero entiendas que había gente antes que tu esperando en este foro, desgraciadamente por gente como tu, me es necesario retirarme de este foro pues no me es posible contestar todas las preguntas en el tiempo que desean, y además hacen preguntas repetidas.

Ni siquiera tienes un perfil de Ba-k, no sé que hayas aportado tu a esta comunidad o que te de el valor de ponerte exigente y pedir que te contesten cuanto antes.

Te puedo contestar con un simple, por favor revisa el post, pues esta pregunta ya fue hecha, en esa semana que dices llevas esperando que te conteste, ya bien pudiste haber visto que ya contesté este tipo de preguntas y que como puse en el tópico del foro, no contestaré preguntas repetidas.

Ya que eres "invitado" respeta las reglas de la casa.

Saludos
 

ClEdge

Bovino maduro

Te paso mis datos...

Edad: 24 años
Peso: 79 kilogramos
Estatura: 1.72 metros

Tengo algo de grasa acumulada en la barriga, pecho y costados.

Estoy consciente que es por no practicar nada de ejercicio y tener malos habitos alimenticios como no desayunar/almorzar, comer a deshoras, cenar "pesado". Así como consumir muchas galletas, papitas, refrescos, etc.

Por lo que he decido, dejar de consumir refrescos, cambiar las galletas, papas, etc por frutas y verduras, así como al menos dar 3 comidas al día, buscando una dieta balanceada.

Creo que esto me va ayudar inicialmente a no aumentar de peso y poco a poco irlo perdiendo, pero...

¿me recomiendas algo adicional para alcanzar de entrada, mi peso ideal?

Correr "x" minutos, cardio en general, etc.

¿O alguna sugerencia en cuanto a la alimentación?

Mi objetivo principal es bajar de peso y ya posteriormente estaría buscando marcar abdomen, pecho y brazos, pero eso sería dentro de un par de meses.

Quedo en espera de tu respuesta.

Gracias de antemano.


Vienes a pedir consejo, pero es claro que sabes lo que tienes que hacer y lo que tienes que dejar de hacer.

Etonces?? sólo es cuestion de que te decidas a hacerlo de una vez por todas.

Si tienes que correr X minutos y si tienes que dejar de comer lo que mencionste que te hace daño.

Comienza por eso y obvio, verás cambios.

Te podría decir, corre 10 minutos o 30, o come verduras y ensalada, pero tu sabes que es lo que necesitas, lo tienes perfectamente identificado, como causa de tu problema.

Saludos

 

ClEdge

Bovino maduro
Estoy igual qué el compañero de arriba

me interesa bajar más qué nada la grasa de mi abdomen, pues lo qué más se me nota, parece panza chelara y eso qué ni tomo :(

mis datos son:
Edad: 21 años
Peso: 78 kilos
Estatura: 1.77 metros
ah si... soy 34 de pantalón :(

yo practico Kung Fu, deje de ir un tiempo pero volví a ir
el punto es qué por más qué hago ejercicio y cardio
no puedo bajar la panza
en si es parte de qué tengo mala alimentación
aun qué no suelo comer comida chatarra, no me apetecen las papas, galletas, etc
refresco, pues casi no tomo coca
sin embargo prefiero tomar agua, siempre y cuando sea de sabor
en fin, no quiero tener un abdomen marcado, sino bajar la panza y la grasa de los costados


Pues si tiene que ver con tu alimentación, no hay de otra.

Esto lo puedes atacar de dos formas, o haces más cardio para quemar esa grasa abdominal, o mejoras lo que comes, el agua de "sabor" que tomas, tiene azúcar, y si es de fruta natural, pues aún más por el azúcar de la fruta, procura tomar agua simple, comienza con un litro al día, y súbele a tu cardio.

Saludos
 
Arriba