Soy entrenador ¿alguien necesita ayuda con rutinas, dietas?

yesuha

Bovino maduro
que hay, ojala me puedas ayudar, mido 1,71 peso 63 kg soy de complexion delgada, pero muy delgada, quiero ganar masa muscular, el problema es que no me da tiempo para ir al gym de lunes a lunes mi unico espacio libre es en las noches antes de dormir, me compre una estacion de esas que tienen unas como tablas y poleas , creo que se llama gimnasio de una estacion, en las mañanas me tomaba un licuado con proteinas y fibra y no se tanto porquerillero que me vendia una señora de un club nutricional que es aficionada al gym (que cuerpo tiene hee) y me ponia en las noches a jalar en el parato ese, lo unico que note es que mis brazos si se ensancharon un poco y la espalda se me hizo mas ancha pero siempre he sido espaldon de ahi nada mas, tengo tmbn bicicleta y hago 30 mins de cardio despues de 45 mins de cargar , cargo a mi 70% y hago las series que aguante de 6 repeticiones descansando 45 segundos entre series, ojala me puedas ayudar con una buena rutina busco mas que nada ganar masa muscular en los brazos y marcar el abdomen, de preferencia digo si no es mucho encaje me contestas por mp no?
 
T

tonygster2003

Visitante
peso 85 estatura 1.78 tengo 16 me das una dieta y una rutina de mas muscular y k puedo tomar¿?
 
Simplemente comentando...

:chommy:Que tal amigo vacunos, en mi opinion les digo que tener un cuerpo trabajado, marcado y eliminar la grasa requiere de dedicacion, disciplina, paciencia y esfuerzo, como bien comentaban no hay soluciones magicas y en 2 semanas o un mes de ir la gim, apenas estaran tomando condicion, tambien se requiere de un trabajo de cuerpo completo, para no ser los clasicos barquillos, anchos de arriba y con piernas de dama. En cuanto alimentacion, sugiero antes de comenzar con una dieta y la cual no duraran ni un mes por la falta de costumbre y los malos habitos, les recomiendo comenzar con lo basico, 2 litros de agua, olvidarse de las frituras, tortas, tacos, galletas, refresco embotellado, cerveza, cigarro, comer mas fruta, verduras, alimentos sin grasa. No piensen aun en meterse quimicos al cuerpo, trabajen lo que tienen, quemen la grasa acumulada de forma natural, es lo mas sano y duradero.
Para terminar les comento, tengo 29 años, llevo mas de 1 año en el gimnasio...
Saludos y espero logren sus metas...como buenos bakunos :metal:
 

Jostink

Bovino adicto
1.78
68 kg
25 años

Y pues la verdad me gustaria conocer una rutina para minimo marcar mi cuerpo, soy delgado y pues como demasiado y no engordo nada de nada bueno tengo unas minimas lonjas pero ni eso me hace ver mas lleno, espero haber sido claro y consiso, espero tu respuesta. Gracias por tus apoyos. Que dios te bendiga.
 
Tengo 32 años, mido 1.73mts y peso 82kgs...
lo que me gustaria no es tener un cuerpo de fisicoconstructivista sino mas bien como de streeper,
como de todo y bastante he tomado proteinas y varios productos pero nada... probe productos vpx, luego cambie a muscle asylum project y no mucho... he cambiado rutinas y pues no consigo lo que quiero de hecho le meto bastante peso a todo y mas a las piernas y es lo que mas flaco tengo...
 
Que tal ClEdge,

Te paso mis datos...

Edad: 24 años
Peso: 79 kilogramos
Estatura: 1.72 metros

Tengo algo de grasa acumulada en la barriga, pecho y costados.

Estoy consciente que es por no practicar nada de ejercicio y tener malos habitos alimenticios como no desayunar/almorzar, comer a deshoras, cenar "pesado". Así como consumir muchas galletas, papitas, refrescos, etc.

Por lo que he decido, dejar de consumir refrescos, cambiar las galletas, papas, etc por frutas y verduras, así como al menos dar 3 comidas al día, buscando una dieta balanceada.

Creo que esto me va ayudar inicialmente a no aumentar de peso y poco a poco irlo perdiendo, pero...

¿me recomiendas algo adicional para alcanzar de entrada, mi peso ideal?

Correr "x" minutos, cardio en general, etc.

¿O alguna sugerencia en cuanto a la alimentación?

Mi objetivo principal es bajar de peso y ya posteriormente estaría buscando marcar abdomen, pecho y brazos, pero eso sería dentro de un par de meses.

Quedo en espera de tu respuesta.

Gracias de antemano.
 

BloodyAngell

Bovino de alcurnia
Estoy igual qué el compañero de arriba
Tengo algo de grasa acumulada en la barriga, pecho y costados.
me interesa bajar más qué nada la grasa de mi abdomen, pues lo qué más se me nota, parece panza chelara y eso qué ni tomo :(

mis datos son:
Edad: 21 años
Peso: 78 kilos
Estatura: 1.77 metros
ah si... soy 34 de pantalón :(

yo practico Kung Fu, deje de ir un tiempo pero volví a ir
el punto es qué por más qué hago ejercicio y cardio
no puedo bajar la panza
en si es parte de qué tengo mala alimentación
aun qué no suelo comer comida chatarra, no me apetecen las papas, galletas, etc
refresco, pues casi no tomo coca
sin embargo prefiero tomar agua, siempre y cuando sea de sabor
en fin, no quiero tener un abdomen marcado, sino bajar la panza y la grasa de los costados
 

asieriux

Bovino adolescente
hey si yo necesito una rutina tengo 19 mido 1.76m peso 78.4kg talla 32 cintura 93 y no me es posibe ir al gyn por los estudios q me recomiendas
 

Kigam

Bovino maduro
que onda men, me intereso mucho tu post...

Edad: 20
Peso: 55
Estatura:1.80

tengo un bote de proteina mañana te paso la info nutrimental, y emm pues hago ejercicio generalmente, estoy marcado, pero quiero masa muscular supongo que para despues volver a marcar... bueno espero me puedas responder carnal gracias por tu tiempo!!
 

mark7o

Bovino adolescente
Hola que tal suena muy interesante esto:
21 años
1.76m
74 kg
suelo ir al pero por epoca decembrina subi de peso i bajo mi volumen muscular haber si me puedes pasar una rutina para subir un poco mi volumen i marcarlo no deseo mucho volumen gracias saludos
 

cros7

Bovino adolescente
oye disculpa bueno primero peso 88 kilos mido 179 y tengo 23. y pues no estoy gordo solo tengo un poco de panza y me gustaria bajarla, hago ejercicio 4 dias a la semana corro hago abdominales lagartijas sentadillas y con nada de eso me a ayudado no sabes que poduedo hacer para eliminar la grasa de esa area??
 
MI ESTIMADO CIEDGE, AKI TIENES UN RETO,,JAJA, BUENO EL RETO ES MIO, ESTE AÑO MI PROPOSITO ES BAJAR DE PESO TOTALMENTE, ME ACABO DE RECUPERAR DE UNA LEION EN LA ESPALDA A CAUSA DE LA GORDURA, NECESITO TU AYUDA, CON EJERCICIOS Y DIETA,,TENGO 28 AÑOS, PESO 130 KILOS Y MIDO 1.80 METROS, OJALA ME PUDIERAS AYUDAR,,,GRACIAS
 
Hola, deseo agradecerte de antemano tu apoyo, mi situación es que deseo bajar de peso y marcar, no se si podrias sugerirme una dieta y una rutina de ejercicio en el GYM, mi estatura es de 1.72 cm, mi edad 24 años y mi peso, es de 93 kg.
 

ClEdge

Bovino maduro
me pregunto y las rutinas donde estan??????????????

desde hace una semana que deje mis datos y nada no es por ser mala onda pero esto parece un fraude que mejor cieren el tema

Lamento que mis tiempos, ocupaciones y obligaciones, no esten satisfaciendo tus necesidades.

Dejame en este mismo momento dejar de hacer todo para atenderte.

Ahora si, peque.

En que te podemos ayudar???
 

ClEdge

Bovino maduro
HOLA ANTES QUE NADA, AGRADECERTE MI ESTIMADO, POR TOMARTE EL TIEMPO LPARA RESPONDER Y ACLARAR ALGUNAS DUDAS:

EDA:eek: 24 AÑOS.
PESO: 71 KG
ESTATURA: 1.78MTS

TENGO TRES DUDAS PRINCIPALES, QUE SON Y COMO OBTENGO CADA UNA DE ELLAS.

COMO OBTENGO FUERZA, EN EL GYM?
QUE ES LA RESISTENCIA Y CON QUE RUTINA LA OBTENGO?
QUE RUTINA PUEDO GANAR MASA MUSCULAR?

MI META ES GANAR MASA MUSCULAR PERO NO SE SI TENGO QUE REALIZAR O GANAR ALGUNA DE LAS QUE TE MENCIONE ANTES DE LA MASA MUSCULAR?

Y QUIERO QUEMAR LA GRASA DEL ABDOMEN QUE PUEDO COMER O QUE ME RECOMIENDAS PARA QUEMAR LA GRASA MAS RAPIDAMENTE!!!

DE ANTEMANO MIL GRACIAS


Antes que nada, bakunos disculpen la tardanza, se que pueden entender que el post se hizo algo popular y llovieron dudas por parte de varios del corral, así que iremos respondiendo todo en la medida de lo posible, a pesar de lo que algunos bakunos crean, tengo otras cosas que hacer además de postear aqui.

La fuerza, la lograrás con un trabajo constante y dejando los tiempo de reposo aporpiado, puede ser de 24 horas para el logro de fuerza a diferencia de lo que es el volumen, donde se recomiendan 48 hrs de reposo.

La fuerza se trabaja principalmente con ejercicios isométricos, ya hemos tocado el tema antes. El trabajo de fuerza es relativamente complejo, aunque se basa en los isométricos, usas un poco de otros métodos para hacer tu entrenamiento más completo. Puede ser divida tu semana para trabajar grupos musculares o incluso trabajar un poco diario, realmente se requiere mucha atención para este tipo de entrenamiento.

La resistencia, es cuando logras durar más tiempo efecuando una actividad, esta la logras con dos principios, teniendo más fuerza, de tal forma que cargar un peso te agote menos, como si fuera un peso menor (suponiendo que te refieras a cargar peso) y la otra es trabjando tu cardio, pues en la medida que tu sistema vascular este en óptimas condiciones, el oxígeno que se transporta por la sangre llegará mejor y más rápido a las zonas donde se requiere, y por ende, te permitirá más tiempo de resistencia.

Las rutinas para ganar masa muscular, son las llamadas hipertróficas, donde se busca estimular el proceso anabólico de tu cuerpo. También ya hemos tocado este tema en anteiores post's. No es la única forma de ganar masa muscular, pero es la idea, por favor checa entradas anteriores, pues ya se ha detallado.

Mucho de loq ue mencioans tiene gran trabajo fuera del gym en cuanto a dietas y reposo.

Saludos
 

ClEdge

Bovino maduro

bueno pues mira, si me interasa lo de la resistencia fisica, yo se qe no solo son las piernas lo qe hacen a un buen ciclista, se qe se necesita de todo....

Necesito un buen plan de entrenamiento, para poder resister todas las competencias, mi primera competencia es el proximo 7 de febrero, es de montaña..

Resisto un largo tiempo a un ritmo fuerte, pero siempre me van ayudando cortandome el aire, ahora qiero aumentar un poco mas para ser el qe corta el aire...

Bueno, pues espero qe me puedas ayudar para subir mi nivel de ciclista..

Gracias y espero tu respuesta..

Saludos



Antes que nada, bakunos disculpen la tardanza, se que pueden entender que el post se hizo algo popular y llovieron dudas por parte de varios del corral, así que iremos respondiendo todo en la medida de lo posible, a pesar de lo que algunos bakunos crean, tengo otras cosas que hacer además de postear aqui.


Pues tu resistencia la podrás trabajar con un entrenamiento de "campana" cardio vascular.

En una bici de cardio, una elíptica, o una caminadora que cuenten con los sensores de pulsaciones, o en su defecto que tengas un reloj que pueda medirte estas frecuencias, pues lo que debes de hacer es buscar ir lentaente subiendo tu cardio, busca hacerlo en periodos de 5 minutos.


Cada 5 minutos intenta subir tu frecuencia cardiaca unas 10 pulsaciones, al llegar a tu 80% de frecuencia cardiaca máxima (checar como calularla en entradas anteriores) ahí busca mantenerte unos 15 minutos, y en la medida de que tu entrenamiento avance, pues cada vez más hasta llegar si te es posible a los 30 min (esto ya es muy pesado) y posteriormente irás descendiendo nuevamente en lapsos de 5 minutos hasta llegar a tu frecuencia cardiaca al 50%.

Este tipo de entranmiento te ayudará a mejorar muchísimo tu resistencia.

Puedes complementarlo con una rutina de pesas para tus piernas principalmente.

Y te recomendaría trabajar tus brazos y la parte media baja, tu abdomen y espalda baja.

Saludos y suerte en la competencia.
 

ClEdge

Bovino maduro
HOAL KE TAL, MI OBJETIVO ES BAJAR LA PANZA, YA HE ADELGAZADO TODO LO DEMAS, HE INCLUSO YA EMPEZE IR AL GYM(4 VECES A LA SEMANA), Y HACER CARDIO 20 MIN DIARIOS, Y CON ELLAS ABDOMINALES PARA MARCAR, MI CUESTOIN ES, KE ALIMENTOS DEBO COMER? O KE DIETA LLEVAR , ES DECIR, NO KISIERA INGERIR SUPLEMENTOS, PERO KE ALIMENTOS TIENEN ALTO CONTENIDO PROTEICO Y SI MI RUTINA ES LA ADECUADA, GRACIAS Y FELICIDADES POR ABRIR ESTE FORO.
ALTURA:1.80
PESO :75 KG
EDAD :21 AÑOS



Antes que nada, bakunos disculpen la tardanza, se que pueden entender que el post se hizo algo popular y llovieron dudas por parte de varios del corral, así que iremos respondiendo todo en la medida de lo posible, a pesar de lo que algunos bakunos crean, tengo otras cosas que hacer además de postear aqui.

Pues mira, efectivamente eres delgado. En principio acepto que no quieras consumir complementos, aunque imagino que en gran medida es porque no los conoces o tienes alguna información errónea respecto a ellos, pues finalmente son alimentos, como el chocolate en polvo, la leche el polvo, etc.

En fin, pues creo que lo único que te hace falta es seguir en el gym, tu rutina en general debe de ser de 1 hora y media, eso poco a poco te irá quitando la panza, puestoq ue ya eres delgado.

Te puedes ayudar con una dieta baja en grasa y azúcar, intenta consumir atún y pescado en general, asado.

Alimentos con mucha proteína, pues el pescado en general, la clara de huevo, la carne roja.

Saludos
 

ClEdge

Bovino maduro
A POR CIERTO, MI ABDOMEN ES FLACIDO,PUES BAJE COMO 40 KG EN AÑO Y MEDIO(ANTES 115-AHORA 75) COMO HAGO PARA KE LA PIEL SE RECUPERE,? CON CREMAS O CON EL MISMO EJERCICIO?GRACIAS D NUEVO,SALU2!!!

Antes que nada, bakunos disculpen la tardanza, se que pueden entender que el post se hizo algo popular y llovieron dudas por parte de varios del corral, así que iremos respondiendo todo en la medida de lo posible, a pesar de lo que algunos bakunos crean, tengo otras cosas que hacer además de postear aqui.

Por ahí vi que ya te habían sugerido la proteína de colágeno, realmente es una buena opción. También te sugiero que tomes 2 litros de agua al día (ojo, sólo dos litros, no 3, ni 4, ni 10) El agua en gran medida ayuda a recuperar la tensión en la piel.

Y pues más que eso, no creo poder ayudarte de forma específica, ya es más trabajo de un dermatólogo.

Saludos
 

ClEdge

Bovino maduro
grax por los consejos
oye y algunas rutinas de 4 dias que son los que voee a la semana porfa
Antes que nada, bakunos disculpen la tardanza, se que pueden entender que el post se hizo algo popular y llovieron dudas por parte de varios del corral, así que iremos respondiendo todo en la medida de lo posible, a pesar de lo que algunos bakunos crean, tengo otras cosas que hacer además de postear aqui.


Disculpa, si ya antes habías comentado para que querías tus rutinas, pero no lo tengo presente.

Mira una administración muscular de 4 días puede ser así.


Día 1: Pecho y hombro
Día 2: Piernas completas
Día 3: Brazo
Día 4: Espalda

ó

Día 1: Pecho, hombro y biceps
Día 2: Piernas completas
Día 3: Espalda y triceps
Día 4: Piernas completas

Son sólo unas sugerencias.

Checa el post, para encontrar como llevar una rutina de volumen, de fuerza o para reducir tallas, según lo que busques.

Saludos
 
Arriba