Soy entrenador ¿alguien necesita ayuda con rutinas, dietas?

Buenas a todos... primeramente que bueno que alguien se toma la molestia de abrir un foro con este tipo de ayuda.

y poes a lo que voy es que yo entreno kickboxing lo hago por que me gusta y mas que nada pq deseo obtener un mejor fisico lo que si no me gusta es que se me hace como que pancilla en la parte baja del estomago digo para ser un poco mas exacto se me hizo una linea arriba del ombligo y hacia abajo solo quiero saber con que tipo de ejercicio puedo quitarlo ya que se que es una zona muy dificil de reducir hago abdominales y aparte elevaciones de piernas para trabajarla pero poes no noto mucho resultado si quisiera que me dijeran como puedo hacerle o si necesito tomar algun quemador de grasa llevar una dieta y aparte complementarlo con esos ejercicios que hago de antemano muchas gracias

saludos a todos :metal:
 
haber si puedes
peso: 62.5 kg
estatura: 1.70 mts
anteriormente iba al gym pero deje de entrenar 1 año 8 meses y ahora tengos 2 meses llendo al gym estoy tomando creatina en capsulas la monohidratada tengo 2 semanas tomandola me tomo 2 capsulas antes de entrenar y 2 despues de entrenar
quisiera que me ayudaras a crear una rutina para que me ayude hacer volumen un poco,
mi alimentacion es normal balanceada
 
Buenas a todos... primeramente que bueno que alguien se toma la molestia de abrir un foro con este tipo de ayuda.

y poes a lo que voy es que yo entreno kickboxing lo hago por que me gusta y mas que nada pq deseo obtener un mejor fisico lo que si no me gusta es que se me hace como que pancilla en la parte baja del estomago digo para ser un poco mas exacto se me hizo una linea arriba del ombligo y hacia abajo solo quiero saber con que tipo de ejercicio puedo quitarlo ya que se que es una zona muy dificil de reducir hago abdominales y aparte elevaciones de piernas para trabajarla pero poes no noto mucho resultado si quisiera que me dijeran como puedo hacerle o si necesito tomar algun quemador de grasa llevar una dieta y aparte complementarlo con esos ejercicios que hago para ser mas especifico quiero tener todo el abdomen plano jaja de antemano muchas gracias

mis datos: tengo 25 años peso 63,200 kgs. y mido 1.68cms

saludos a todos
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
Hola estoy llendo al gimnasio
y tengo varias dudas...y quiero consejos

1° toy tomando proteina Animal gainner algo asi...pero me da dearrea cuando tomo la proteina,...es normal?

2°Quisiera consejos para marcar mas rapido o tonificar mis musculos en especial espalda, laterales (costillas), mis pectorales?
hay algo??
o algunas rutinas que me puedas pasar?


saludos
Bueno lo que estas tomando es un gainer que a diferencia de una proteina comun trae una mayor cantidad de carbohidratos y sobretodo azucar, en lo personal no me gustan para nada, su costo/beneficio se me hace muy pobre, tu puedes "clonar" esos productos con una prote normal y una dieta encaminada a tus objetivos que la verdad no entiendo bien ya que los gainer se usan sobretodo para personas que quieren subir de peso pero tu dices que quieres marcar por lo que de plano estas en la direccion contraria, lo de la diarrea si es "normal" (ojo mas no bueno) sobretodo en los gainers, te esta cayendo pesado, eso te puede pasar con una proteina normal tambien pero en los gainers es muchisimo mas comun por los compuestos que traen, yo te recomendaria que mejor compres una prote baja en carbos (una que contenga maximo 6gr por porcion checa cuanto trae tu gainer y veras por que no te va a servir para tus objetivos) como la Elite de Dymatize, o alguna otra marca de tu preferencia, si de plano con una proteina normal te sigue causando diarrea (que no creo) la opcion mas viable seria una como la Isopure Zero Carbs deslactosada pero si es mas cara.
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
haber si puedes
peso: 62.5 kg
estatura: 1.70 mts
anteriormente iba al gym pero deje de entrenar 1 año 8 meses y ahora tengos 2 meses llendo al gym estoy tomando creatina en capsulas la monohidratada tengo 2 semanas tomandola me tomo 2 capsulas antes de entrenar y 2 despues de entrenar
quisiera que me ayudaras a crear una rutina para que me ayude hacer volumen un poco,
mi alimentacion es normal balanceada
El volumen te lo dara tu dieta, mas que la rutina, una sugerencia pudiera ser esta:
LUNES Y JUEVES : ESPALDA Y PECHO
MARTES Y VIERNES: HOMBRO, BICEPS Y TRICEPS
MIERCOLES Y SABADO: PIERNA Y PANTORRILLA


PECHO: Bench Press Horizontal con barra- /Bench press declinado con barra / Bench Press
Inclinado con mancuernas/cristos en banca horizontal TODO 4X 8-10

TRICEPS: press francés, copa a 2 manos, empujón con polea
BICEPS: curl con barra parado – curl con mancuernas alterno Hammer, curl con polea

ESPALDA: dominadas al pecho con agarre abierto /remo sentado con polea
jalones al pecho con agarre neutro /hiperextensiones

PIERNA: Leg Press / sentadilla profunda con barra/ leg extensión/leg curl /Leg curl sentado peso
muerto
PANTORRILLA: Máquina SMITH 4 x 30 / Costurero 4 x 10

HOMBRO: Militar Press con Barra/ militar press con mancuerna/remo al hombro

ABDOMEN: Short Abs 4 x 40 / Golden abs 4 x 15 / Crunches 4 x 10/ escuadras en paralelas lunes,
miércoles y viernes


jeje perdon por andar de metiche CIEdge :vientos:
 

ClEdge

Bovino maduro
El volumen te lo dara tu dieta, mas que la rutina, una sugerencia pudiera ser esta:
LUNES Y JUEVES : ESPALDA Y PECHO
MARTES Y VIERNES: HOMBRO, BICEPS Y TRICEPS
MIERCOLES Y SABADO: PIERNA Y PANTORRILLA


PECHO: Bench Press Horizontal con barra- /Bench press declinado con barra / Bench Press
Inclinado con mancuernas/cristos en banca horizontal TODO 4X 8-10

TRICEPS: press francés, copa a 2 manos, empujón con polea
BICEPS: curl con barra parado – curl con mancuernas alterno Hammer, curl con polea

ESPALDA: dominadas al pecho con agarre abierto /remo sentado con polea
jalones al pecho con agarre neutro /hiperextensiones

PIERNA: Leg Press / sentadilla profunda con barra/ leg extensión/leg curl /Leg curl sentado peso
muerto
PANTORRILLA: Máquina SMITH 4 x 30 / Costurero 4 x 10

HOMBRO: Militar Press con Barra/ militar press con mancuerna/remo al hombro

ABDOMEN: Short Abs 4 x 40 / Golden abs 4 x 15 / Crunches 4 x 10/ escuadras en paralelas lunes,
miércoles y viernes


jeje perdon por andar de metiche CIEdge :vientos:


No, al contrario. Tu dale.

Concuerdo en la mayoría de lo que mencionas y si bien es cierto, lo que tu dices puede ser tan efectivo como lo que yo he mencionado, en si es cuestión de que cada quien vaya experimentando de forma responsable y lograr su propia mejor rutina y dieta pare entrenar.

Saludos
 

josefinok

Bovino maduro
Hola y de antemano gracias x abrir este tema, y paso a lo siguiente:

edad: 33 años (si, ya estoy veterano)
estatura: 1.71 mts
peso: 80 kgs


Desde hace tres meses voy al gym, lamentablemente no tengo mucho tiempo para ir, voy solo tres dias a la semana por hora y media te mando la rutina que realizo para que des tu punto de vista:

DIAS 1,2 Y 3
Cardio 20 Minutos
Curl abdominal recto 3 x10 rep
Curl abdominal declinado 3 x 10
Elevación de piernas 3 x 10 rep

DIA 1
Press con barra en banca recto 4x12
Peck deck 4 x 12
Press con barra en banca inclinada 4 x12 x 10 x8 x 8
Butterfly’s 4 x 12
Fondos para pecho en maquina 4 x10
Cristos con mancuerna 4 x 10
Curl de bíceps con barra 4 x 12
Extensión en polea alta con cuerda 4 x 13
Martillos 4 x 12
Extensión en mancuerna inclinado 4 x 10
Concentrado 4 x 12
Fondos con banco 4 x 15
Curl en banco Scott 4 x 10
DIA 2
Extensiones de cuádriceps 4 x 10
Prensa de piernas inclinada 4 x 10
Curl de piernas acostado 4 x 10
Sentadilla hack 4 x 10
Torre 4 x 10
Curl femoral de pie 4 x 10
Abductores en máquina 4 x 12
Elevación de talones en máquina 4 x 15
Elevación de talones sentado en máquina 4 x 15
DIA 3
Polea tras-nuca 4 x 12
Extensiones laterales 4 x 12
Polea al pecho 4 x 12
Extensiones frontales 4 x 12
Pullover con mancuerna 4 x 12
Barra al mentón 4 x 15
Remo en polea sentado 4 x 13
Remo con mancuerna 4 x 15
Dominadas 4 x 10
Barra T 4 x 12




























































Te agradezco de antemano. :metal:
 

Cledine

Bovino maduro
Mmm necesito tu ayuda... yo hago 40 minutos en la escaladora diario pero me dicen que es malo que hace daño tanto tiempo bla bla bla...pero me gusta y me divierto y asi no tengo que salir de casa ni ir a un gym (no me gustan los lugares con gente :S )entonces que hago? dejo de hacerlo, le bajo al tiempo, o que?

Bueno si podrias darme alguna respuesta.

Gracias
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
Hola y de antemano gracias x abrir este tema, y paso a lo siguiente:

edad: 33 años (si, ya estoy veterano)
estatura: 1.71 mts
peso: 80 kgs


Desde hace tres meses voy al gym, lamentablemente no tengo mucho tiempo para ir, voy solo tres dias a la semana por hora y media te mando la rutina que realizo para que des tu punto de vista:

DIAS 1,2 Y 3
Cardio 20 Minutos
Curl abdominal recto 3 x10 rep
Curl abdominal declinado 3 x 10
Elevación de piernas 3 x 10 rep

DIA 1
Press con barra en banca recto 4x12
Peck deck 4 x 12
Press con barra en banca inclinada 4 x12 x 10 x8 x 8
Butterfly’s 4 x 12
Fondos para pecho en maquina 4 x10
Cristos con mancuerna 4 x 10
Curl de bíceps con barra 4 x 12
Extensión en polea alta con cuerda 4 x 13
Martillos 4 x 12
Extensión en mancuerna inclinado 4 x 10
Concentrado 4 x 12
Fondos con banco 4 x 15
Curl en banco Scott 4 x 10
DIA 2
Extensiones de cuádriceps 4 x 10
Prensa de piernas inclinada 4 x 10
Curl de piernas acostado 4 x 10
Sentadilla hack 4 x 10
Torre 4 x 10
Curl femoral de pie 4 x 10
Abductores en máquina 4 x 12
Elevación de talones en máquina 4 x 15
Elevación de talones sentado en máquina 4 x 15
DIA 3
Polea tras-nuca 4 x 12
Extensiones laterales 4 x 12
Polea al pecho 4 x 12
Extensiones frontales 4 x 12
Pullover con mancuerna 4 x 12
Barra al mentón 4 x 15
Remo en polea sentado 4 x 13
Remo con mancuerna 4 x 15
Dominadas 4 x 10
Barra T 4 x 12



Te agradezco de antemano. :metal:
En lo personal no le veo ni ton ni son, veras, lo ideal es que ejercites cada grupo muscular 2 a 3 veces por semana, y tu lo estas haciendo 1 sola vez, comentas que solo puedes ir 3 veces por semana, yo cambiaria toda la rutina, con 10 minutos de cardio para calentar, seguido de ejercicios para cada zona del cuerpo, unos 2 por grupo, maximo 3 para musculo grande como pecho, espalda y cuadricep y trabajar abdomen hasta el final de la rutina, por ejemplo podria ser que despues de esos 10 minutos de calentamiento hagas, press de banca recto e inclinado, 2 ejercicios para espalda podria ser polea y remo sentado, si quieres meter dominadas, me entiendes? es que estas saturando el musculo pero solo 1 vez, son demasiados ejercicios para cada musculo los que estas metiendo, otra opcion para los que estan cortos de tiempo es el entranamiento bajo la modalidad de circuitos, una serie de cada ejercicio sin descansar, y repetir 3 veces el circuito.
 

guacarocker

Bovino adolescente
En lo personal no le veo ni ton ni son, veras, lo ideal es que ejercites cada grupo muscular 2 a 3 veces por semana, y tu lo estas haciendo 1 sola vez, comentas que solo puedes ir 3 veces por semana, yo cambiaria toda la rutina, con 10 minutos de cardio para calentar, seguido de ejercicios para cada zona del cuerpo, unos 2 por grupo, maximo 3 para musculo grande como pecho, espalda y cuadricep y trabajar abdomen hasta el final de la rutina, por ejemplo podria ser que despues de esos 10 minutos de calentamiento hagas, press de banca recto e inclinado, 2 ejercicios para espalda podria ser polea y remo sentado, si quieres meter dominadas, me entiendes? es que estas saturando el musculo pero solo 1 vez, son demasiados ejercicios para cada musculo los que estas metiendo, otra opcion para los que estan cortos de tiempo es el entranamiento bajo la modalidad de circuitos, una serie de cada ejercicio sin descansar, y repetir 3 veces el circuito.
Uhmm.. yo estaba leyendo el libro de culturismo sin tonterias, y el programa de entrenamiento es de tres dias a la semana, y me parecio coherente el sistema, va de acuerdo a lo ke tu recomiendas, creo ke estaria bien ke lo checara..
 
holaa

hola amigo oye pues la verdd solamente quiero elasticidad y pues un poco de espado y pecho tengo un pequeño gym de casi asi que podria hacer para eso espero me ayudes gracias
 

pk2mc

Bovino adolescente
Primero que nada hola se agradece tu post dado que la mayoria tenemos muchas dudas respecto al fitnees o al bodybuilding.

quisiera pedirte un consejo, tengo 4 años llendo al gym 5 dias a la semana hago cardio 3 veces al dia, estoy acualmente en una dieta de 5 comidas al dia y estoy tratando de evitar todas las grasas, mido 179 peso 120kg tengo 22 años.
Actualmente estoy muy grande y nunca he podido definirme o cortarme como es debido para una competicion, nunca e husado esteroides pero creo que ya es tiempo mi duda es, ¿me podrias dar algun ciclo y una dieta para que me funcione debidamente? aclaro la rutina que estoy siguiendo es peso asendente una region al dia y mayor parte superseries, te agradeceria algun apoyo a y a los esteroides que tengo acceso son a equipoise, dianabol, clenbuterol, winstrol, deca-durabolin, norandren 50, apolon, anador, etc,
aunque estoy interesado en utilizar dianabol, equipoise, clenbuterol pero no se hacer ciclos gracias espero tu consejo
 
Hola amigo ami me gustaria ver si me puedes decir una rutina o una dietesilla, para empezar a hacer ejercicio,

tengo 19 años
mido 1.74
peso 62 kilos

no se ke pasa k como y como pero no engordo xD bueno saludos
 
ke tranza karnal pues te kuento ... tengo dos meses en el gym, anteriormente ya habia ido hacia un año, pero por kuestion dde tiempo lo deje, ayudame kon una dieta, peso, 63 kilos, mido 1.78 kiero aumentar masa, estoy tomando suero de leche y creatina, tengo panza jajajaja no tan grande pero me impide verme del modo ke kiero, ke me rekomiendas ojala me puedas ayudar, kon la dieta y kon konsejos pa mi panza ñ_ñ saludos ah por cierto si me lo mandas por MP mcho mejor pero yo de todos modos chekare le post saludos
 

josefinok

Bovino maduro
En lo personal no le veo ni ton ni son, veras, lo ideal es que ejercites cada grupo muscular 2 a 3 veces por semana, y tu lo estas haciendo 1 sola vez, comentas que solo puedes ir 3 veces por semana, yo cambiaria toda la rutina, con 10 minutos de cardio para calentar, seguido de ejercicios para cada zona del cuerpo, unos 2 por grupo, maximo 3 para musculo grande como pecho, espalda y cuadricep y trabajar abdomen hasta el final de la rutina, por ejemplo podria ser que despues de esos 10 minutos de calentamiento hagas, press de banca recto e inclinado, 2 ejercicios para espalda podria ser polea y remo sentado, si quieres meter dominadas, me entiendes? es que estas saturando el musculo pero solo 1 vez, son demasiados ejercicios para cada musculo los que estas metiendo, otra opcion para los que estan cortos de tiempo es el entranamiento bajo la modalidad de circuitos, una serie de cada ejercicio sin descansar, y repetir 3 veces el circuito.

Gracias por tus comentarios BAROTA.. lo tomare muy en cuenta..ClEdge me podrias dar tu punto de vista... gracias.
 

ClEdge

Bovino maduro
Ya ando por acá de nuevo, disculpen por la tardanza, pero de algo tengo que vivir y la chamba llama.

Pero bueno, ya andamos por acá de nuevo, empiezo desde donde me quedé :S, Gracias por el apoyo Barota
 
hola ciedge una dudita hermano , estoy haciendo spinning tres eces a la semana y dos dias en aparatos de cardio y los 5 dias troto media hora pero siempre despues de hacer l actividad fisica me dan muchas ganas de comer sabes de algun suplemento que me pueda ayudar a perder el apetito y tambien que sirva como complemento a l ejercicio lo que busco es bajar un poco de peso reduciendo estomago y piernas mido 1.75m y peso 65 kg gracias de antemano
 

ClEdge

Bovino maduro
Bueno en cuando a alimentcion no es problema ya que como te menciono como equilibradamente mucha fruta y verdura aveces pan no con mucha frecuencia comida chatarra casi nula grasas lo mas bajo posible no uso mucho aceite es mas uso de ese de spray de nutrioli (ya me avente un gol haha)
mas que nada ps mi padre tiene obesidad se supone que es genetico quisiera una rutina mas menos equilibrada pk si tengo panza y algo mal formado en muslo pero juego futbol y eso me a ayudado solo que entre a trabajar y saves que trae eso de estar sentado en la compuadora aora solo estudio quiero tu saves mejorar la calidad de vida


La fruta en exceso no ayuda a la "definición", por el tema del azúcar, yo recomiendo el equivalente a dos tazas de fruta en el transcurso del día, como máximo, una por la mañana, media por la tarde y media para la cena.

Repito, mucha fruta no es bueno para el tema de cotrol de peso.

Pues mira, más que yo te ponga una rutina, tu deberás buscarte el tiempo y lugar para hacer algo, en el tema de no "atrofiarnos" por el exceso de sedentarismo en las officinas, pues se recomiendan ejercicios de activación, como la caminata, subir escaleras, procura salir a comer, etc, para que camines. Pero no dejan de ser, meros ejercicios de activasión, realmente no se logra otra que cosa, que mantener en movimiento nuestro cuerpo.

Mi sugerencia es simple, inscribete a un gym en el horario que puedas, intenta ir al menos 5 veces a la semana, mínimo 3, si lo que buscas es mejorar un poco tu condición física, ya para resultados importantes, pues si mínimo 5 días a la semana en un plan de entrenamiento enfocado y diseñado en función de objetivos.

Saludos
 

ClEdge

Bovino maduro
hola brother quisiera que me proporcionaras una rutina, tengo dos años llendo al gym y la verdad no me veo como quisiera, levanto peso pesado y fuerza si tengo pero no he visto un buen resultado me podrias ayudar?[/quote
]


Por favor, no olviden darnos más detalles. No puedo identificar cual es la situación si no dan más datos.

Por favor, edad, peso, y estatura.

Así mismo que comentes en que ha consistido tu entrenamiento, para saber que puede haber salido mal, que haces, que comes, etc.

Y por último, mencionas que no tienes el resultado que deseas, ¿Qué deseas? No sé si hay que bajarte de peso, subirte, definirte, darte fuerza, resistencia, cardio, o si quieres ser bailarín profesional ;)

Quedo a la espera para poderte dar un consejo más enfocado, saludos
 
Arriba