Soy entrenador ¿alguien necesita ayuda con rutinas, dietas?

heey meen, me agrada tu post, qisiera qe me aconsejaras con una rutina para obtener el six pack i si se puede a mas xD estoy dispuesto a dar mi dedicacion al maximo :D ! pero ps dime bien como, no me se muy bien los ejercicios qe se hacen i eso, mi complexion es normal ni flaco ni gordo mido 1.70 y peso 64.6 kg
 
Hermano bakuno,

Antes que nada, quiero darte una felicitación por este aportazo. Creo que no hay mejor aporte que el conocimiento que tenemos.

Seguramente ya tendrás mucha chamba con tanto bakuno, por lo que espero tarde o temprano, puedas echarme una mano.

Mi situación es la siguiente:
Tengo 23 años, mido 1.69 mts, y peso al rededor de 60kg. Tengo un metabolismo muy rápido, y no importando qué coma o cuánto coma, no subo de peso. (De hecho, como mucho). Obviamente mi complexión es delgada, pero tengo fuerza. Durante muchos años practiqué tae kwon do, y procuro correr (3 km más o menos, cuando puedo)y hacer ejercicio (tubos, lagartijas, abdominales, etc). No soy muy constante, porque no tengo el tiempo, pero este año parece que ya estaré más holgado.

Mi objetivo: Ganar masa muscular / subir de peso. (O lo que me recomiendes)

Ojalá puedas ayudarme. Espero haber cubierto todos los detalles necesarios. De no ser así, no dejes de informarme.

Gracias bro.
:vientos:
 
hola... una ultima pregunta espero:)
el aun en agua... te refieres al atun enlatado, el que no es en aceite. o el atun lo tengo que poner en agua :quepez:

recomiendas que coma una o dos latas de atun al dia con la rutina que me diste?.
 
hola que tal pues espero y me puedas contestar esto por mensaje privado pleas :) pues mira yo tengo 16 años mi estatura 1.70 peso 68 kilos y pues lo primero que quiero hacer es marcar bien mi cuerpo y posteriormente tener masa muscular pues estoy demasiado delgado mi talla es 32 creo que esa talla me puede ayudar a marcarme mas rapido
y de nuevo espero me puedas cotestar por privado pues soe un poco penoso
muchas gracias tambien si hay algun tip con la comida telo agradeseria demasiado:)
 

frodo21

Bovino adicto
Ok, mi estimado, la verdad que gran logro la pérdida de peso que tuviste, espero haya sido supervisada, porque si es una gran avance.

en cuanto a esa perdida si fue supervisada por un endocrinolog jeje y pues aun tratamos de seguir con el tratamiento gracias por el consejo. :D
 

main_man5

Bovino de alcurnia
bueno primero que nada quiero bolver a crear masa muscular.
q clase de comidade debo realizar para una mejoria en incremento
y mi otra duda es la siguiente mido 1.73 cm y peso 92 kilos. cres que estoy en el peso correcto para crear musculo y fuerza?
 

naoki666

Bovino maduro
1.- Cafe con leche entera y suplemento de azucar.
2.- Comida lechuga, jitomate, cebolla, o pura col, pero soy quesera xD (queso fresco o seco).
3.- Tomo poca agua, lo acepto-
4.- en la noche me da un buen de hambre y casi no duermo, trato de comer col o lechuga con queso, un vaso pequeño de leche a veces con cereal y como frutas porque me da mucha hambre con mucho chile y me gusta la sal :( :° |

la fruta que llego a comer es: naranja, mandarina, manzana, rara vez como tortilla o pan, refresco de vez en cuando, la carne normalmente la como una vez por semana y siempre procuro que sea el alita para no comer mucha y controlarme.

El frapuchino lo tomo solo cuando voy al cine que podria ser 2 veces al mes.
 

Ruben F

Bovino maduro
El tener una dieta alta en proteína y con agua abundante nunca esta por demás, mientras no se caiga en los excesos, creo que no lo había comentado antes, pero el exceso de consumo de proteína causa GOTA, es por ello, esto se evita haciendo ejercicio, tan simple como eso, es por ello que mientras no se lleva una rutina de ejercicio, el consumo de proteína puede ser alto, pero siempre con moderación.

Como apunte, es importante que sepan que no hay caso alguno en consumir proteína en polvo si no se hace ejercicio para desquitarla.

Para tu altura, tienes brazo bastante voluminosos.

Y pues tu rutina tendrá que ser 100% enfocada a cardiovascular. Ya tienes la masa muscular, sólo debes de eliminar la grasa que no te deja mostrarla. Cardiovascular con una rutina de pesas general que te ayude a intensificar la quema de grasa, pero si llévate la idea de que es 90% cardio y 10% pesas tu rutina.

Tu frecuencia cardiaca debe de estar al rededor de 153 pulsaciones por minuto. Al menos una hora al día, 5 días por semana lograrás bajar esos 10 kilos, si te aplicas con el cardio y eliminas de tu dieta de los carbohidratos y grasas en un promedio de 4 a 6 meses deberás de estar logrando tu objetivo. De ti depende que sea en más o menos tiempo.

Saludos
Gracias hermano y ps a darle al cardio.:vientos:
 

ClEdge

Bovino maduro
[quote=naoki666;9504316]1.- Cafe con leche entera y suplemento de azucar.
2.- Comida lechuga, jitomate, cebolla, o pura col, pero soy quesera xD (queso fresco o seco).
3.- Tomo poca agua, lo acepto-
4.- en la noche me da un buen de hambre y casi no duermo, trato de comer col o lechuga con queso, un vaso pequeño de leche a veces con cereal y como frutas porque me da mucha hambre con mucho chile y me gusta la sal :( :° |

la fruta que llego a comer es: naranja, mandarina, manzana, rara vez como tortilla o pan, refresco de vez en cuando, la carne normalmente la como una vez por semana y siempre procuro que sea el alita para no comer mucha y controlarme.

El frapuchino lo tomo solo cuando voy al cine que podria ser 2 veces al mes.[/quote]

Creo que dieta no esta bien diseñada, porque me da la impresión de que intentas seguir ciertos "tips" populares que no son necesariamente ciertos.

Tomar agua diario es importante, sin embargo no te hará bajar de peso, eso es publicidad de un comercial para vender más agua.

Me llama la atención que dices que casi no tomas agua, ni refresco, entonces que tomas?

Mira, necesitas comer con moderación, no matarte de hambre.

Un desayuno moderado con un plato de cereal, con leche preferentemente light.
Una fruta pequeña, como un plátano, manzana, naranja, etc. En su defecto una taza de melón, papaya, sandía, etc.

Tu comida, realmente me impresiona que sólo sean verduras. No comes carne, ni sopa de pasta???? El queso manchego, gouda, etc son muy grasosos, pero aún así no es suficiente grasa como para no ser consumida en el día si tu dieta es como dices. Recuerda que la mayonesa es 90% grasa pura, así como el aderezo.

En la noche, pues si puedes comer cereal de nuevo, pero ya no tanto como en la mañana, dices que comes mucha fruta, eso tiene mucha azúcar.

Tu consumo de Chile y café con leche te provocan más hambre, pues te irritan el estómago.

Cuando dices chile te refieres a Chile piquín molido?? o a Chile Tajín (que trae azúcar) a salsa valentina (con un montón de grasa) etc??

Si no comes carne, donde esta tu consumo de proteína??? necesitas consumir proteína diariamente por salud y así mismo para mantenerte en forma, imagina, si no tienes un cuerpo musculado, que va a quedar una vez que bajes de peso?, sólo piel y flacidez.

Además, el tejido muscular consume más energía que el resto de los tejidos.

Y ya no me dijiste como era tu rutina en el gym.

Espero que estos comentarios te ayudena enfocar un poco más tus hábitos, pues siento que haces mucho esfuerzo, pero es infructuoso, por que no hay un buen sustento de las cosas que haces.

Saludos
 

ClEdge

Bovino maduro
bueno primero que nada quiero bolver a crear masa muscular.
q clase de comidade debo realizar para una mejoria en incremento
y mi otra duda es la siguiente mido 1.73 cm y peso 92 kilos. cres que estoy en el peso correcto para crear musculo y fuerza?


Pues sin más, el músculo se nutre de la proteína, así que una dieta alta en proteínas te ayudará a tu objetivo.

Tu peso para tu estatura esta excedido, sin embargo no sabemos que proporción de grasa y musculo tienes. En cualquier caso, tu interés ya no es obtener más volumen y sólo estar "magro" y con fuerza, pues a darle al gym tanto en cardio como en pesas, tu dieta rica en proteínas y obtendrás resultados en un par de meses. (3 - 4)

Saludos
 

ClEdge

Bovino maduro
hola... una ultima pregunta espero:)
el aun en agua... te refieres al atun enlatado, el que no es en aceite. o el atun lo tengo que poner en agua :quepez:

recomiendas que coma una o dos latas de atun al dia con la rutina que me diste?.


Ya te venden el atún en agua en el súper, tanto en lata como en "bolista".

Casi siempre estan las latas de atún en aceite y a un lado las latas de atún en agua, pues bueno, tu comprarás, las latas de atún en agua.

Una o dos al día, como tu gustes, sólo procura no hartarte, ja, si neta le quieres entrar fuerte hay quienes licuan el atún con jugo de naranja, piña, toronja, etc. Obvio muy ben exprimida la lata, verás que no sabe para nada a atún.

Saludos
 

ClEdge

Bovino maduro

Antes que nada, quiero darte una felicitación por este aportazo. Creo que no hay mejor aporte que el conocimiento que tenemos.

Seguramente ya tendrás mucha chamba con tanto bakuno, por lo que espero tarde o temprano, puedas echarme una mano.

Mi situación es la siguiente:
Tengo 23 años, mido 1.69 mts, y peso al rededor de 60kg. Tengo un metabolismo muy rápido, y no importando qué coma o cuánto coma, no subo de peso. (De hecho, como mucho). Obviamente mi complexión es delgada, pero tengo fuerza. Durante muchos años practiqué tae kwon do, y procuro correr (3 km más o menos, cuando puedo)y hacer ejercicio (tubos, lagartijas, abdominales, etc). No soy muy constante, porque no tengo el tiempo, pero este año parece que ya estaré más holgado.

Mi objetivo: Ganar masa muscular / subir de peso. (O lo que me recomiendes)

Ojalá puedas ayudarme. Espero haber cubierto todos los detalles necesarios. De no ser así, no dejes de informarme.

Gracias bro.
:vientos:


Necesitas una dieta alta en carbohidratos complejos y proteína,

Tus proteínas pueden ser: Pollo, pescado, res, claras de huevo.

Tus carbohidratos pueden ser: arroz, tortilla, frijol, etc.

Por lo que comentas de tu metabolismo seguramente tendrás que echar mano de algún complemento alimenticio alto en carbohidratos, busca en GNC alguna proteína de tu agrado con un alto contenido en carbohidratos.

Y pues todo lo que te dije es irrelevante a menos que decidas de una vez ser constante, de otra forma será mucho dinero, literalmente tirado al caño.

La actividad de los tubos, lagartijas, etc, a menos que las realices de manera "formal" difícilmente lograrás resultados, debes de ponerte metas, métricas y seguirlas.

Saludos
 

ClEdge

Bovino maduro
heey meen, me agrada tu post, qisiera qe me aconsejaras con una rutina para obtener el six pack i si se puede a mas xD estoy dispuesto a dar mi dedicacion al maximo :D ! pero ps dime bien como, no me se muy bien los ejercicios qe se hacen i eso, mi complexion es normal ni flaco ni gordo mido 1.70 y peso 64.6 kg
Pues ya eres delgado, te recomiendo practicar algún deporte o alguna activida física la más completa posible, ya que estas trabajan indirectamente diversos puntos de tu abdomen, esto será un mero complemento, pero si muy necesario para el sixpack, el cual es algo muy deseado y poco alcanzado.

Segundo, tu rutina de abdominales será importante, la trabajarás de 4 a 5 veces por semana buscando hacer ejercicios para abdomen recto bajo, abdomen recto alto y oblícuos.

Intenta encontrar al menos un ejercicio específico para cada uno y busca de inicio hacer 4 series de 10 de cada uno

Luego pasarás a

4 series de 12
4 series de 15
4 series de 20
4 series de 25

Según vayas sientiéndote cómodo, pero el chiste si es lograr hacer de corridito series de 25, te ayudará muchisimo con la definición.

Así mismo, con el paso del tiempo necesitarás meterle peso, si tal cual, en un gym podrás encontrás la forma de hacerlo, pues como todo músculo con el peso logra desarrollarse más, y por ende crecer.

El Sixpack además de estar marcado, debe de logar cierto volumen para destacarse.

Además de esa rutina abdominal, como siempre he cometado deberás tener forzosamente un trabajo cardiovascular para lograr quemar la grasa al rededor de tu abdomen, con las abdominales, nunca lo lograrás, así hagas 10,000,000.
 

ClEdge

Bovino maduro
yo man necesito mucha ayuda con mi problema de masa muscular ya que tengo 18 años mido 1.70 y peso alrededor de 55 kg
Pues neceistas ejercitarte, comer mucha proteína y de entrada muchos carbohidratos para lograr ganar volumen.

Incribte a un gym, sé constante, rutina de 5 veces por semana, trabajo divido por grupos musculares.

Algún complemento alimenticio rico en proteína y carbos, y a darle.

A tu edad tu cuerpo produce mucha testosterona, si haces ejercicio y tu cuerpo tiene esa proteína con que alimentarse, tendrás resultados.
 

zaqui

Bovino adolescente
Muchisimas gracias por a clarar mis dudas en verdad me va a servir esto mucho, esperare para utilizar el winstrol y tomare las indicaciones que me das para hacer mas cardio que es lo que ayuda a bajar de peso eso lo tengo muy claro y sobretodo seguir con mi rutina en el gym para ganar masa muscular, gracias mas adelante te consultare otras cosas gracias!!!!!!!!!!!
 
que tal amigo bakuno bueno como proposito quiero mejorar mi salud y eso implica en fisico asi que quisiera ver si me pudieras ayudar con mm una dieta aunque si como bien equilibradamente igual cualquier dato que necesites lo pondre mido 1.85 m y peso 98 kg
te agradeceria mucho si me pudieras ayudar ok
 
hola amigo, quiero que me digas si estoy bien lo que hago. Como yo no tengo tiempo de ir al gym ya que estudio en la mañana y en la tarde ingles, despues de comer me voy a caminar y correr al malecon, ahi hago de 40 a 60 minutos y cuando llego a mi casa hago 40 "lagartijas" en 4 series y tambien hago 20 abdominales en 4 series, aparte de hace tiempo me "cuido" de las comidas chatarras no como sabritas, refresco y todo que tenga mucha harina y grasa, de hecho si como de todo pero en pocas cantidades y la verdad eso si me ha ayudado si he bajado la panza xD entonses, dime...esta bien o que me recomiendas? bueno es todo y saludos! :D
 

ClEdge

Bovino maduro
hola amigo, quiero que me digas si estoy bien lo que hago. Como yo no tengo tiempo de ir al gym ya que estudio en la mañana y en la tarde ingles, despues de comer me voy a caminar y correr al malecon, ahi hago de 40 a 60 minutos y cuando llego a mi casa hago 40 "lagartijas" en 4 series y tambien hago 20 abdominales en 4 series, aparte de hace tiempo me "cuido" de las comidas chatarras no como sabritas, refresco y todo que tenga mucha harina y grasa, de hecho si como de todo pero en pocas cantidades y la verdad eso si me ha ayudado si he bajado la panza xD entonses, dime...esta bien o que me recomiendas? bueno es todo y saludos! :D
Pues no nos has compartido que quieres lograr, pero si eso lo haces diario es una buena rutina en general debe de mantenerte sano y con una condición buena.

Saludos
 

ClEdge

Bovino maduro
que tal amigo bakuno bueno como proposito quiero mejorar mi salud y eso implica en fisico asi que quisiera ver si me pudieras ayudar con mm una dieta aunque si como bien equilibradamente igual cualquier dato que necesites lo pondre mido 1.85 m y peso 98 kg
te agradeceria mucho si me pudieras ayudar ok


Pues como ya he comentado antes, en si la dieta no debe de ser algo mágico, es bastante sencillo y todos sabemos que es lo que no debemos comer.

Es cuestión de tener una dieta basada principalmente en proteínas y verduras, complemtentar (sólo complementar) con carbohidratos complejos y fruta, y evitar las grasas.

El tema aqui es la forma en la que se preparan los alimentos, sobre todo por el aceite, el pan, los aderezos y condimentos, el azúcar en el agua de sabor, el refresco, etc. Realmente una dieta no tiene porque matarnos de hambre, simplemente es cosa de evitar lo que ya sabemos no es saludable.

Saludos
 
Arriba