Soy entrenador ¿alguien necesita ayuda con rutinas, dietas?

★Infinity★

Bovino Milenario
hola mido 1.81 y peso 76 y tengo 15 años, tengo algo de pansita lo cual quiero eliminar pero pues voy al gimnasio de lunes a sabado casi 2 horas entrenando al dia ya llevo 3 meses y apenas unas semanas empese a tomar el "animo fuel(tonificador)" y pues si estoy viendo resultados, pero queria tomar la lipovitasi para elminar la pansita(esque vi en un post aki en ba k que segun que con la lipovitasi se elimina la pansa) y pues no se si pueda tomarmela porque estoy por decirlo asi entratamiento con el animo fuel, o algun otra manera que me recomiendes? saludos
 
Excelente, la verdad hasta donde lei no vi que alguien pidiera esto:

Lo que pasa es que voy empezando en el gym, llevo 1 mes, a pesar de eso si he visto resultados (creo) pero lo que quiero es aumentar mi cuerpo, ya que soy muy delgado no se si me entiendas, lo que pasa es que aqui en el gym va un chavo que esta marcadisimo, pero esta superflaco y yo no quiero estar asi, espero que me puedas dar un buen consejo, de antemano... gracias....:

Edad: 21
Estatura: 1:68
Peso: 60 kg
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
hola mido 1.81 y peso 76 y tengo 15 años, tengo algo de pansita lo cual quiero eliminar pero pues voy al gimnasio de lunes a sabado casi 2 horas entrenando al dia ya llevo 3 meses y apenas unas semanas empese a tomar el "animo fuel(tonificador)" y pues si estoy viendo resultados, pero queria tomar la lipovitasi para elminar la pansita(esque vi en un post aki en ba k que segun que con la lipovitasi se elimina la pansa) y pues no se si pueda tomarmela porque estoy por decirlo asi entratamiento con el animo fuel, o algun otra manera que me recomiendes? saludos
mmm te recomiendo que busques un poc de info por tu cuenta, por ejemplo ya buscaste que es el lipovitasi? ahora si la respuesta es SI, ¿ya viste que tu aminofuel trae eso?
 
Hola necesito bajar de peso urgentemente, por favor ayudame, mi 1.65 y peso 73 kg, pero mi mayor problema es mi horario de trabajo, ya que no tengo oportunidad para ir a un Gym, en casa tengo un banco romano y unas pesas pequeñas, pero mi horario es demaciado amplio entro a las 7am y salgo a las 8 pm por lo que tengo aproximadamente un hora por la noche o por la mañana. En alimentos estoy evitando comer pan y carnes rojas, por lo general como pescado y verdura, que hago? mi principal preocupación es el viente me veo con una enorme panza de chelero, me puedes auxiliar? mi correo es Luisypz@hotmail.com
 
que tal.... antes que nada quiero agradecerte por el foro, ya que nos servira de mucho a tantos que se tenemos soprepeso o queremos estar más saludable.....

Mi peticion es si me puedes dar una rutina para hacer ejercisio y una dieta balanceada que pueda llevar.... el equipo con que cuento en mi casa son: Mancuernas y pesas grandes (para pecho), tengo una liga, guantes de box, y un costal (de box también), tengo cerca de mi casa un lugar donde puedo ir a correr o caminar, y mi pedo es de 116 y mido 1.81m, y tengo 25 años de edad....

espero tu respuesta y te agradezco de antemano el poder ayudarme.

Ah perdon, se me olvidaba decirte que hace 2 años sufri un problema con el nervio ciático, al cargar objetos pesados en el lugar donde trabaja, entonces desde ahí se me dificulto mucho hacer abdominales de piso y me recomendaron que no cargara mucho pesado, espero que no haya problema con esto.
 
pos mira yo tengo 22 años tengo un pasado extremo pesaba 108 y ps ahorita peso 65 kilos los baje haciendo cardiovascular en las makinitas esas de pump it en 4 meses

ahora q ya tengo mas o menos el peso lo q qiero hacer es bajar un poko mas pero qiero marcar mi cuerpo no musculoso ni mamey si no q qiero tener el cuerpo marcado actualmente ps solo practico taewondo en la uni y ps en mi casa llegando salto la cuerda y le pego al costal
 
hola me llamo rogelio, tengo 26 años, mido 174 cm y peso 70 kilos, y necesito alguien que me ayude a realizar una rutina, tengo a disposición en mi hogar un home gym o multiestacion, una bicicleta estatica, un banco de pesas, un par de mancuernas ademas de gomas de resistencia.


cualquier ayuda es bien recibida.

de antemano gracias
 

★Infinity★

Bovino Milenario
mmm te recomiendo que busques un poc de info por tu cuenta, por ejemplo ya buscaste que es el lipovitasi? ahora si la respuesta es SI, ¿ya viste que tu aminofuel trae eso?
oo gracias ya entendi, osea que no tendria que tomar el tratamiento aquel de el lipovitasi ya que mi animo fuel es lo que trae gracias amigo
 
hola espero me ayudes, en mi segundo embarazo subi mucho de peso y no logro bajar nada antes me era muy sensillo bajar de peso sin dieta pero ahora creo que subo de peso cada dia mas, dicen que el metabolismo se buelve lento a los 30 años, y tengo 30 sera eso, mido 1.55 estatura y peso 70 kilos el estomago se esta abultando y eso me asusta que puedo hacer, como puedo lograrlo
espero me des unos consejos y gracias por tu tiempo
 
Rutina semanal

hola primero gracias por tu post yo tengo una semana en el gym pero nesecito una rutina diaria que trabaje bien para mi por que yo nadadamas tengo 3 diaz libres para levantar pesas por semana y nesecito a comodar los exercicios bien en esos 3 diaz, te a gradeseria si me ayudas con esto o y tanbien que proteina usar gracias.Jose
 
0ola k tal corral
antes que nada gracias por tu post, empiezo:
66 kilogramos 175cm 18 anos,, llevo 3 meses en el gimnasio y he bajado 10 kilos,, ahora mi objetivo es tener un cuerpo musculoso aumentar unos diez kilos de musculo asi como marcarme mi rutina es:
lunes:espalda y pecho martes: hombro y abdomen miercoles: brazo y pierna jueves:espalda y pecho viernes: hombro y abdomen sabado brazo y pierna todos los diaS 2 horas de ejercicio y una hora de cardio pero la he reducido estos ultimos 15 dias a 30 min voy bien con el cardiovascular?
debo cambiar mi rutina?
que proteina me remiendas? el suero de lehce he conocido casos donde te estrine y de por si tengo problemas para evacuar
que me recomiendas comer con alto contenido proteinico?
un conocido come una lata chica de atun en agua al terminar su rutina y le funciona muy bien,, me lo recomiendas ?por otra parte puedo combinar la proteina con creatina o algo para que me de mucha energia.alguna rutina
para brazo, pierna,abdomen y hombro por que no logro resultados
como 4 veces por dia,,cuantas veces debo hacerlo y que debo comer
y el tonificante es para cuando ya tienes mucho mas musculo o puedo tambien entrarle a eso?
como bastantes semillas y cereales asi como vegetales todos los dias
que me recomiendas para desayunar y para cenar?
de antemano gracias por tu amena y pronta respuesta
 

ilowtf

Bovino adicto
0ola k tal corral
antes que nada gracias por tu post, empiezo:
66 kilogramos 175cm 18 anos,, llevo 3 meses en el gimnasio y he bajado 10 kilos,, ahora mi objetivo es tener un cuerpo musculoso aumentar unos diez kilos de musculo asi como marcarme mi rutina es:
lunes:espalda y pecho martes: hombro y abdomen miercoles: brazo y pierna jueves:espalda y pecho viernes: hombro y abdomen sabado brazo y pierna todos los diaS 2 horas de ejercicio y una hora de cardio pero la he reducido estos ultimos 15 dias a 30 min voy bien con el cardiovascular?
debo cambiar mi rutina?
que proteina me remiendas? el suero de lehce he conocido casos donde te estrine y de por si tengo problemas para evacuar
que me recomiendas comer con alto contenido proteinico?
un conocido come una lata chica de atun en agua al terminar su rutina y le funciona muy bien,, me lo recomiendas ?por otra parte puedo combinar la proteina con creatina o algo para que me de mucha energia.alguna rutina
para brazo, pierna,abdomen y hombro por que no logro resultados
como 4 veces por dia,,cuantas veces debo hacerlo y que debo comer
y el tonificante es para cuando ya tienes mucho mas musculo o puedo tambien entrarle a eso?
como bastantes semillas y cereales asi como vegetales todos los dias
que me recomiendas para desayunar y para cenar?
de antemano gracias por tu amena y pronta respuesta
El primer problema que veo es que estas sobre - entrenando, el músculo crece cuando descansas no cuando entrenas. 6 días de entrenamiento de 2 horas y después 1 de cardio es demasiado. Hay que estimular el músculo no masacrarlo, estas entrenando los mismos grupos musculares muy seguido y eso no te va a dar resultado.

Te recomiendo que cambies tu rutina a 3 o 4 veces por semana y darle 1 día completo a trabajo de piernas, no lo juntes con otro grupo muscular. Puedes dividirlos así:

Lunes: Espalda - Bicep
Martes: Descanso
Miercoles: Pecho - Tricep
Jueves: Descanso
Viernes: Hombro
Sabado: Pierna
Domingo: Descanso

Te recomiendo que quites el cardio de tu rutina.

En cuanto a la proteína ya depende del cuerpo de cada quien las reacciones que tengas, a mi no me causa nada. Igual si no quieres comprarla el atún es buena fuente de proteína.

Los geles tonificantes no sirven, no gastes tu dinero en ellos.

En cuanto a las comidas no importa cuantas veces comas siempre y cuando llegues a tu requerimiento calórico para subir o perder peso. Para tener energía en el gimnasio ten una comida pre - entreno a base de proteína magra y carbohidratos complejos (Avena, arroz integral, etc) 1 hora antes.

Una ultima recomendación, tomate 1 semana mínimo de descanso del gimnasio para que dejes que tu cuerpo se recupere y luego vuelve a empezar.
 
Hola!!! que bueno que abres este tema! pues mira keria ver si me podias dar alguna rutina que pueda hacer en casa kiero bajar un poco la panza y tonificarme es ke a partir de ke perdi 22 kilos y kiero tonificar y hacer algo de masa muscula peso 106 kilos y mido 1.82 y tengo 21 años quedare muy agradecido si me ayudas, aparte kiero bajar otro poco mas de peso ke me aconsejas???
 
K tal bro, oye necesito una rutina para mi y para un amigo tenemos un año y como 2 meses entrenando, ya hemos hecho la rutina de pecho-tricep, espalda-bicep, pierna-hombro, lo que queremos es aumentar volumen de los brazos mas que nada, y tambien definir el abdomen k es el del problem de casi siempre. Mi compa mide 1.80cm y pesa 90 kg, y tiene 18 años, yo igual 18 mido 1.93cm y peso 99kg.
te agradeceria una rutina fuerte de preferencia o que sea muy buena, gracias.
 

ilowtf

Bovino adicto
hola espero me ayudes, en mi segundo embarazo subi mucho de peso y no logro bajar nada antes me era muy sensillo bajar de peso sin dieta pero ahora creo que subo de peso cada dia mas, dicen que el metabolismo se buelve lento a los 30 años, y tengo 30 sera eso, mido 1.55 estatura y peso 70 kilos el estomago se esta abultando y eso me asusta que puedo hacer, como puedo lograrlo
espero me des unos consejos y gracias por tu tiempo
Revisa tu alimentación, te recomiendo que si no tienes una báscula la compres y te peses cada sábado en las mañanas después de levantarte e ir al baño y anotes tu peso para que veas si subes o bajas. No te recomiendo que te peses diariamente porque te vas a encontrar con que varía mucho la medición.

Reduce tu consumo de carbohidratos, en el día consume carbohidratos complejos (avena, etc) y en las noches trata de que tus carbohidratos provengan de vegetales verdes. No mencionas si realizas un tipo de ejercicio, si no lo haces te recomiendo que empieces haciendo cardio en las mañanas inmediatamente después de levantarte y con estómago vacío así como en las noches después de tu última comida.

Toma en cuenta que lo abultado puede ser por tu embarazo y que la piel se estiro mucho.
 
hey mira tengo 15 peso unos 50 mido 170 y a mi no me importa musculos por ahora, solo quiero agarrar condicon, pa no cansarme luego luego, ya me preocupa, me agarre a trancazos y a los 20 segundos ya no awantaba el cansancio, namas necesito condicion que mas hago ademas de correr? tambien si me pasas una rutina pa subir en corto de peso por mas que trago no subo y pesar 50 con 170 esta cañon, voy a checar aver si dejaste dietas pa subier de peso en el post, y espero que aun me puedas responder, por que ya habias puesto que cerrabas el post el primero de feb..
 
K onda hermano ..!!

ey haber si me pudieras ayudar checa .. mido 1.75 peso 59kg .. y acabo de cumplir 19 años .. kisiera subir de peso ..aumentando masa muscular .. como como puerco jajaja .. pero no logro subir de peso .. entonces . recomiendame una rutina de gym.. unas proteinas k me sirvan .. y una alimentacion casera .. o lo k tu veas k me ayude =D .. gracias
 
hola entrenador, mi nombre es jesus:

mido 1.70 y peso 88 kg. aprox. juego fut bol americano, por lo que hago bastante ejercicio de fuerza, normalmente voy a la playa a correr a la orilla donde esta la arena suelta 2 veces por semana haciendo sprin a maxima, los demas dias hago cosas mas relajadas pero trabajo los hombros y pecho mientrascamino gargo llantas y voy haciendo movimientos con ellas, aun asi me gustaria un training mas completo tu que me sugieres, tambien tomo L canitina de dr. simi y siento que me han hecho bien por que antes en los partidos tomaba energetizante y ahora con la simple L carnitina aguanto todo el partido. agradesco tu amabilidad y quedo a tus ordenes.
 

wilson.885

Bovino adolescente
aver k onda, peso como 85 kilos y por logica kiero bajar peso, k me recomiendas k coma o k ejercicios extra, solo me dirias de la comida, x k ejercicio... el box si hace k baje de peso, camara cuidate, espero tu respuesta sensei xD cuidate.
 
Arriba