Soy el Grinch :(

BerserkMode

Bovino de alcurnia
#21
:¬¬: ¿Y eso te deprime?... No way!

Yo también la odio y no posteo que me deprime.
A la navidad, aclaro, luego no quiero sanciones.

Incluso, de ser un humano dicha festividad, ya estaría muerta gracias a mí aunque después muuuuchos seguro que hasta la canonizan.

Yo la odio por hipócrita y muchas otras cosas más.

Habemos muchos "grinch" y no estamos tristes. Yo diría que molestos por que éstas fechas se tratan de amor y amor fingido... :¬¬:FUCK!
 
#22
La navidad es una mierda de puro consumismo, parece que solo en navidad podemos ser humanos, o algunos tienen el "tiempo" para estar con su familia, perdonar, hablar, etc ah y eso sí, tragar como cerdos y regalar (gastar, gastar, gastar), No sé, admiro la capacidad que tienen muchas personas para desentenderse de la pobreza, la miseria que asota en otros paises, como en nuestro México, pero bueno, sigan disfrutando la navidad.
 
#26
Amigos:
La nAVIDAD. SIMPLEMENTE ES UNA OPORTUNIDA COMERCIAL, SIMPLMENTE ES NEGOCIO, VENTAS, MERCADEO, GASTOS.. ASI QUE NO LO TOMEN MUY APECHO MIRENLO DESDE ESE PUNTO DE VSITA.
 

Back_again

Bovino maduro
#28
Gruño, gruño, gruño; a mi me caen gordas muchas cosas de las fechas, pa empezar la pirotecnia(ahi sta mi pobre perra que se muere de nervios), los que no quieren dormir, ni bajarle a su música, los que tiran balazos(como si no hubiera ya suficiente con la delincuencia), los que se salen a la calle a prender sus fogatas ( pa que fregados se salen si tienen frio?!!! WTF!!!) y despertar al dia siguiente con la garganta irritada por la che contaminación de los que quemaron... esas son unas; no le sigo porke no acabo.
 
#29
No manches odio la navidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad, me deprime :mariamagdalena:
Porque te deprime el cumpleaños de tu mesias,esto lo digo, porque yo al no ejercer esa religion,miro esa fecha con otra ptica, entonces llego a percibir que mucha gente se deprime en estas fechas,por entrar en una especie de revisionismos historico de sus vidas empleando estandares que muchas veces no corresponden a su metas y/o necesidades,mucho menos al momento historico de la persona,incluso son forzados a percibir como deseable ciertas actividades que quizas no desean realizar,ejerciendo cuestiones coercitivas por parte d el sociedad,por no realizar esas actividades
(Dichos hechos existen con anterioridad al nacimiento de un individuo en determinada sociedad; por lo tanto, son exteriores a él. Son colectivos porque son parte de la cultura de la sociedad, y son coercitivos porque los individuos se educan conforme a las normas y reglas de ella sólo por el hecho de nacer en aquélla.) yo lo que te recomendaria es, si aceptar que existe esa festividad dentro de tu religion y entorno social,pero no dejar que infiera con tu proycto de vida, ni menos que sea razon para cuestionar tu propia vida,eso debe partir de tus mismos deseos y puedas modificarla para llegar a tus metas, a tu propio ritmo y capacidades,porque de la ortodoxia nadie sale vivo,porque el canon capitalista que trastoca todo hasta los ritos metafisicos,ejerce canones muy rigidos para medir el exito de la persona,sin tener en cuenta las necesidades del individuo ni la colectividad,como lo menciona muchos teoricos que la sociedad es un sistema creado por los individuos,pero realmente no responde a las necesidades de estos,puedes checar muchos temas que hablan de estos tiempos que vivimos y los sociologos nombran postmodernidad,en la cual critican como ha trastocado el sistema capitalista las formas de pensar incluso en las esferas mas intimas,que son la relaciones interpersonales,uno de los exponentes es Zygmunt Bauman, el escribio el libro amor liquido, que forma parte de una serie de libros que realizo en base a esta teoria, que llama sociedad liquida,quizas el saber que te sucede y el porque te sientes de esa manera ante estas festividades ayude a que comprendas mas de tu persona y puedas evitar estos momentos de malestar,claro esto es todo desde la optica de un sociologo,puedes entrarle a la vision psicologica leyendo el libro de Sigmund Freud el malestar en la cultura. yo te recomiendo mas el de Zygmunt Bauman.Chau que tengas buena semana =)

Amor liquido http://www.gandhi.com.mx/index.cfm/id/Producto/dept/libros/pid/313937

El malestar en la cultura http://www.gandhi.com.mx/index.cfm/id/Producto/dept/libros/pid/353364
 

davidr8817

Bovino maduro
#30
ps que les dire yo ps la navidad no me atrae tanto ps visitoa mi familia seguido por lo tanto estas fechas me da igual aun ke es la primer navidad que no me dieron vacasiones es lo unico que no me gusto...pero yo disfruto seguido a mi familia y viajo un fin de cemana nadamaas para disfrutarlos ahora que los tengo..
 

77OÑO

Bovino maduro
#32
a mi tampoco me gusta yo soy mas grinch odio los arbolitos de navidad odio la cena odio a dios odio todo lo que tiene que ver con estos dias pura hipocresia familiar hipocresia con los compañeros y demas jajaja
 

Anyoxa

Bovino maduro
#33
LA VERDAD TIENEZ RAZON PASO DE SER UNA EPOCA DE REFLECCION A SER LA EPOCA EN DONDE TODOS NOS SENTIMOS PUROS Y SANTOS . PASO DE SER EL DIA MAS HERMOSO DEL AÑO A SIMPLEMENTE UNA RAZON MAS PONERTE HASTA LA MADRE DE PEDO , DEPRAVARTE Y ARMAR LIO JEJEJE PASO A SER LA EPOCA EN DONDE FINGIMOS QUE NO PASA NADA POR QE NOS GUSTA PENSAR QUE PÒR SER NAVIDAD EL MUNDO ES 50% MAS BUENO Y QUE MIETRAS TODOS TENGAMOS ILUCION TODO VALE LA PUTA PENA ... ... PERO SABES QUE ME HA ENSEÑADO LA VIDA QUE UNA MENTIRA ES UNA PUTA MENTIRA NO IMPORTA CUAL SEA SU JUSTIFICACION MIETRAS SIGAMOS PENSANDO QUE UNA MENTIRA MANTIENE LA ESPERANZA SOLO VAMOS A MANTENER TODO COMO ESTA... QUE A DIFERENCIA DE LAS PUTAS PELICULAS GRINGAS EN LA NAVIDAD NO CAMBIAN LOS CORAZONES DE LOS HOMBRES LA GENTE SE VUELVE BUENA A TRA VEZ DE LA REFLECCION NO POR UNA PUTO ABRASO .... Y MIENTRAS SIGAMOS VIENDO LA NAVIDAD CMO EPOCA DE PAZ Y AMOR LO UNICO QUE VAMOS A CONSEGIIR ES SEGUIR SACANDONOS LAS TRIPAS EL RESTO DEL AÑO
 

kuro_kira

Bovino adolescente
#34
les deprime por que ven que otras personas son felices cuando ustedes no pueden serlo, menuda panda de ogros. amigos salgan diviertanse pasenla lindo me puse happy ayer 24 y me la pase muy agradable.
mmm yo salgo, de hecho me divertí el 24, cotorreando con unos amigos y cenando con mi familia, incluso también me puse happy, pero eso lo puedo hacer cualquier día del año (lo de divertirme con amigos y estar con mi familia y cenar con ellos) no por eso voy a decir que la navidad es la época mas "bella", simplemente me desagrada la navidad porque abunda la hipocresía más que en cualquier otra época del año, dime, qué es eso de estar robando, matando, ofendiendo, mentando la madre al jefe de trabajo etc. etc. pero oh sorpresa! es época navideña! me arrepiento de todo lo malo que he cometido, quiero a mi prójimo! y le desearé lo mejor en esta época no importando que le haya deseado cosas malas... -termina época navideña- vuelvo a cometer las mismas estupideces... no digo todos, pero muchos resultan ser así
es mi humilde punto de vista...

Saludos!
 
Arriba