Soy el Grinch :(

◄•Dαѕнαη•►

◄•мα¢нσ αℓƒα єρι¢σ•►
#2
MUAJAJAJA pues para eso esta el foro, diviramonos devirt... digo sanamente leyendo y compartiendo con nuestros compañeros y a ver cuantos stalkers salen XD
 

kenrou II

Bovino adicto
#6
A mi lo que no me gusta de la navidad son las horas previas, es horrible, todo mundo anda apurado y muy estresado por lo mismo, la cena esta apenas a tiempo y siempre falta algo ademas compras de ultimo minuto. Todo eso es feo pero pasando eso esta relax.

Tienes algun recuerdo de una mala navidad? tal vez por eso no te agrade. A mi me gustaria saber el porque.
 

cagn217

Bovino adicto
#7
fíjate que a mi tampoco me hace sentir "navideño" estas fechas :S así que, leyendo las demás respuestas ya somos varios grinches haha :p
 
#9
Navidad = Inutilidad

Mas allá de ser grinch, la navidad se me hace algo de lo mas innecesario (al igual que año nuevo) si quieres disculparte perdonar o hacer cualquier madre de esas que haces en navidad hazlo otro dia, igual con las compras asi te evitaras las filas y el stress.

Y si hay algo que odio de esas fechas es cocinar para 40 cabrones para que ni te den las gracias. :masenojado:

y aqui esta mi imagen

 

kuro_kira

Bovino adolescente
#10
no soy el único!! jeje la navidad en cierta manera me trae recuerdos bonitos de mi niñez, pero me desagrada aunque no al grado de odiarla, hay ocasiones en que me desagrada, otras en que me es indiferente, este año me he deprimido un poco, la primera vez que me deprime la navidad :( soy muy raro jaja pero estoy igual que uds. festividades innecesarias, perdonar amarnos y visitar a seres queridos y pasarla genial es de cualquier día, no necesariamente el 24, 25 y 31 de diciembre -__- y eso de comprar regalitos bah
1 grinch mas!

Saludos!
 

hbs

Bovino de alcurnia
#11
Me sumo este año me toco estar del otro lado y si me siento algo depre en estas fechas.

Pero pues ya llegaran tiempos mejores.

Dichosos los que en esta epoca sienten alegria y ese ambiente especial de estas fechas.
 
Arriba