soy bisexual o que pedo

OMEGAJAH

Bovino maduro
#41
pos asta la pegunta es necia!!!!!!!!!!!!!

solo ablando neto!!

cuidate!!!!!!

puedes kontraer grandes enfermedades ITS!!!!!

pos asi komo inviertes en el sexo!! invierte en tu salud!!!!!!

por k asi komo vas no veo casamiento kon una nena decente!!!!komo tu dices!!!

y tambien no s justo k andes lastimando xikas!!!!!! xk tambien si tienes enfermedades las pudes kontagiar!!!o tal ves es ninfomano

bueno en todo kaso!! CUIDATE
 
#42
mmmta.....
creo que lo que necesitas es ayuda profesionala (no....no me refiero a una prostituta profesional:¬¬:)
creo que lo tuyo ya cae en el exceso



además....no seas machista carajo!!!!

si tú le das vuelo a la hilacha no te las des de exigente esperando a casarte con una mujer pura y casta....ora' si que....no maaaam*s!!!!
 
#45
bueno, yo opino q para empezar!!! vayas a hacerte un chequeo xq para estar con prostitutas y shemales ps creo q ya no tardas en agarrar alguna infeccion...
segun entendi tu inquietud es d si eres bisexual, y YO opino q la orientacion sexual no tiene q ver tanto con el con quien tengas relasiones, la orientacion sexual es con la pareja q t gusta, con quien quieres estar con quien estableces un lazo afectivo...
y en tu caso yo pienso q fue mas bien calento y ganas d liberar a la bestia...
yo creo q en el momento en q digas "QUIERO ESTAR CON UN HOMBRE" entonces sabras q eres bi...
Saludos, espero haberme podido explicar
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#46
El asunto, o lo mas impoortante, es que seas feliz, y hoy hay mucha variedad sexual, desde lo basico el clasico hombre mujer. los hay trios, cuartetos, orgias.... necrofilia, zoofilia... y bueno mucho mas.

hablando por mi prefiero los trios, yo y dos nenas.

Y la pregunata unica surge ¿eres feliz siendo bisexual? si lo eres no te preocupes no eeres pervertido, ni enfermo, es solo otra forma de gozar la vida.

Si no estas feliz entonces busca ayuda profesional, a veces los sicologos sirven , pero no siempre
. :metal::metal:
 

Paty-to

Bovino de alcurnia
#48
pues yo sincermante creo q es x caliente, no creo q seas bi, y te lo digo x q yo tenog una amiga q es bisexual y pues x lo q lei ese no es tu caso :) solo es una calentura :)
 
#50
hola carnal vi tu historia y a mi me pasa igual si no s esi soy bisexual porque me requeteencantan las muejres son mi vicio y e tenido un chingo de viejas y tambien e cogido casi con 200 prostitutas o tal vez mas pero la verdad ya me cogi a 3 transexuales que estaban buenisimas y me las cogi porque parecen viejas y estoy como tu los putos esos hombres me dan asco pero mientras tenga tetas y nalgas de vieja pues papas y tambien me dio cruda moral y jure como 3 veces no hacerlo y las mismas que me los cogi jajaj asi que yo estoy igual que tu soy bien caliente y pues ya despues de un rato pues ya vale madre, lo que si es que nunca me dejaria coger por nadie a mi me gusta meter o que me metan y mientras no le vea la bestia puyes jo hay pedo jaja eso si siempre con condon afortunadamente me hice examenes y estoy limpio peor pues no estas soo carnal ya somos 2
 

Cledine

Bovino maduro
#52
A mi lo que me preocupa es la doble moral....Mira eres bisexual y esta bien pero cuando recalcas mucho que te gustan las mujeres, que te quieres casar con una mujer etc etc parece que te da miedo o le das demasiada importancia lo que piensen las mujeres o los demas de ti...Y eso suena mas a homosexual que openmind....Ahi ya seria cuestion de que te analices. Que es lo que te da miedo, o duda? Al fin y al cabo si solo es placer porque tanta interrogante....A lo mejor es que te estas cuestionando algo mas que la bisexualidad....Bueno es mi muy humilde opinion.
 

hbs

Bovino de alcurnia
#53
No veo como muchos compas tratan de ofenderte, la verdad eres libre de hacer lo que quieres mientras te protejas, lo unico de lo que no estaria de acuerdo es de tener relaciones con menores de edad.

Sobre tu identidad sexual no creo que seas bisexual (por la informacion que nos das) pero la respuesta solamente la tienes tu!!!!.
 

season

Bovino adicto
#54
orale carnal, no pss estas grueso... yo creo que si eres bi, pero un poco mas inclinado a hetero puesto que te vas por el fisico femenino, pero ten cuidado no valla a ser que en una que estes muy "horny" quieras que te meta su diablo por detras. y mucho cuidado con las enfemedades, las señoritas de la vida galante ya estan mas infectadas, minimo de ladillas minimo

saludos
 
#56
tas cabron mijo, un dia terminara alguien persiguiendote las lombrices o bombeandote la caca de nuevo al estomago... aguas eh !!! asi empiezan....
 
Arriba