soy bisexual o que pedo

#81
ENTENDIDO VACUNO, ESTAS CALLENDO MUY BAJO, DEBES DE PONER ATENSION A LO QUE QUIERES..IMAGINATE CUANDO ESTES YA CON UNA PAREJA ESTABLE ( CASORIO) TE VAS A VER EXPEUSTO A ESTA INQUIETUD O TENTACION , COMO QUIERAS LLAMARLA Y VAS A ECHAR ABAJO ESO POR LO QUE TANTO ANHELAS, SER FELIZ Y ESTAR EN PAZ CONTIGO MISMO, ANALIZATE, MIRA LOS MOMENTOS DEBILES POR LOS QUE PASAS Y ACTUA SOBRE ELLOS PARA PODER VENCER LA SITUACION.
BESERRO MAYOR
 
#84
Pues creo que en realidad si eres bi...si no te gustaran los hombres ni siquiera por más caliente que anduvieras se te ocurrría meterte con una shemale...
Más bien te cuesta trabajo asumirlo..te saca de pedo, porque lo que no quieres es sentir que eres gay...Por otro lado, eres ninfómano, y no hay pedo con eso...mientras seas honesto con las personas que tienes como pareja...
 

xelac

Bovino adicto
#85
Esto de la sexualidad es muy complejo, pero aver si los d etu mismo sexo te hacen una felacion entonces los putos son ellos no tu,, ya ke ti tu le haces una felacion al fierro entonces tu eres el puto!! jajaja O habra putos pasivos y putos activos?? ya me revolvi!!!
 

Master_Hanzo

Bovino Milenario
#91
jejejeje.. la neta que me dio risa el post... pus en el fondo, pus tu diras we!.. si fue la calentura, pero ya te valio y si le entras a todo.

igual y reivindicate y ya no le hagas a eso y ahi la dejamos
 
Arriba