soy bisexual o que pedo

pinkmajo

Bovino maduro
#24
Yo diria ke estas desbocado y pensaria ke lo ke llamas "calentura" es un trauma que a lo mejor tienes escondido, dices que te kedas sin dinero, por borracho y pk te gustan las prostis y ahora los travestis, sinceramente creo ke necesitas ir con un psicologo profesional, por ke aunke no lo creas tienes una actitud de destruirte y no sabes como manejarla y se desboca en lo ke llamas "calentura" igual creo ke tu "hambre" sexual no es muy normal compadre, aki muchos te van a decir: "Ke buen pedo" pero solo por ke les divierte leer tu historia y no pk en realidad le interese, mejor saca cita con un profesional, por ke detras fondo se ve ke hay algo medio turbio por ahi.
 
#26
Pues a los que me dicen enfermo ps la neta ni me va ni me viene, muchos fantasean cuando una mujer es bi, pero yo que me chingo de todo ya se andan persinando. Mi amiga el free q traigo tambien es bi pero ni quien se la haga de pedo.

No tengo trauma, no me violaron ni me golpeaban, fui precoz pero hasta ahi. Soy una persona normal que bebe, coje, come y caga como cualquier otro. Simplemente ps soy openmind y no me chingaria un animal por que no soy zoolifico, no les digo que tambien ustedes se cojan a todo lo que se muevan pero tampoco me pongan como el pinche anticristo.

Con respecto a la de 15 ps si, esas si no se las perdonaba por que si les dijera mi edad se sorprenderian pero digamos que no son muchos años de diferencia. No vine a redimirme, solo vine para aclararme.

Por cierto, me chingue transexuales no travestis, travestis es algo muy diferente.
Y lo de ayuda profesional pa que si no estoy infermo, solamente soy openmind, desde cuando la diversidad sexual se considera enfermedad. Lo de la colegiatura ps solo fue una vez que arme una mega party y me chingue la colegiatura y mis quincenas jajajajaja pero ps es normal, el dinero es pa gastarse y disfrutar, ya ahorrare cuando ande casado.
Por ultimo nunca me chingaria a un hombre o dejaria que un pinche bigoton me meta el fierro, otra cosa es que me guste experimentar con jugeutes con mis parejas por que se siente chingon, muchas mujeres con las que he estado siempre andan agarrandome las nalgas y algunas ya quiren meter el dedo, pero a diferencia de todos los demas que se sienten "MACHITOS" yo no puse peros y me deje llevar jajajaj.
Si me preguntan si me volveria a chingar a otra de esas mentadas shemales ps les responderia que si, pero de las que parecen viejas y que esten bien buenas.
Saludos a los que postearon en buen pedo y se detenieron a leerme, pa los que me dicen enfermo, zoofilico o puto ps les doy su mentada navideña.

XOXO
 

fabbys

Bovino de alcurnia
#27
mmmm una duda te casarias con una chica "openmind" como tu o buscarias una chica que sea mas tranquila al aspecto sexual...pregunto eso por que como hablas pienso que te gusta estar de pica flor pero en tu pareja (hablo futura esposa) buscas fidelidad...
 

SLVI4

Bovino de alcurnia
#28
MMMMMMMMMM maldicion yo a veces si llego a pensar que soy bisexual XD no la verdad solo me gustan mas grandes de edad que yo sin llegar a la necrofilia!!
 

SACC06

Bovino adicto
#29
amigo por mi parte te puedo decir que efectivamente eres bisexual...y no tiene nada de malo... claro esta que tu tendencia es unicamente hacia aquellos hombres que parecen mujeres completas... y bueno cada quien es libre de hacer y decir lo que quiera siempre y cuando se sienta a gusto consigo mismo, que en este caso pues no es asi..entonces si tienes un problema y tienes que verlo con un profesional..ok...saludos.... :vientos:
 
#34
Yo no te juzgo pero eres bisexual, el hecho de que no te gusten los jotitos jodidos no quire decir que no seas bi, te gustan los hombres vestidos de mujer y punto, A mi me gustan las muejeres y no me gustan las mujeres sucias, pero no por eso soy homo, es mas yo soy bien horny y le tiro a todas y hasta el momento a mis 35 años no me ha ganado la calentura y me he chingado a un putito y chances he tenido pero no me gusta empujarle los frijoles a nadie, jajajaja que asco!!!, sal del closet no es malo en estos tiempos y no tengas doble moral.
 

pikachondo666

Bovino Milenario
#35
eres gay de closet, estas a punto de "recibir" todo el amor de los trans
no pq sea uno caliente le entra a lo q caiga

asi es q aceptate, no tiene nada de malo y y asi tendras de donde escoger de cualquier genero

aah q mi sakura-card-captor, ud de nuevo contando sus ondas gays-jocosas
 

antorcha1300

Bovino de la familia
#36
cuidate mucho y disfruta la vida como tu quieras pero recuerda que todo tiene consecuencias tal vez no hoy ni mañana pero siempre hay consecuencias .


saludos
 
#37
TE LA DAS DE GALAN.
EXAGERAS DETALLES O LOS DAS SIN QUE HAYA NECESIDAD.
NO SABES SIQUIERA REDACTAR LOS HECHOS.
BISEXUAL? O PRETEXTO PARA METERSE CON LOS DE TU MISMO SEXO?

MAS FACIL, NO ERES BI, ERES RE...JOTO.

SALUDOS.P:eek: NO EXAGERES TANTO , LA NETA NO CREO QUE NI TU TE LA HAYAS CREIDO.
 

leonsjo

Bovino Milenario
#38
Me acordaste de un compa que su lema es " yo tengo sexo con hombres, mujeres y quimeras" o_O!!!! jajajaja .
Pero no es burla, estas experimentando que eso es lo normal.
 
W

wa-k

Visitante
#40
creo que eres una especie de "sexo con lo que PAREZCA mujer".... O eres homosexual activo con mezcal de heterosexual.... o algo asi.

Lo que si creo que te va a pasar es que si sigues asi, al rato te vas a convertir en homosexual "pasivo".... Y eso ya es otro rollo.

Te sugiero te moderes en cuanto meterte con todo lo que parezca mujer pues una cosa te va a llevar a otra y al rato te vas a volver necrofilico, bestiafilo, o cosas asi
 
Arriba