soy bisexual o que pedo

#1
tengo esta duda, aprovechare el anonimato del internet para explayarme completamente. En primera, pues soy adicto al sexo, ni si quiera me gusta tanto el sexo por que siempre termino con remordimiento (como ahorita) y eso ha hecho que rompa relaciones sentimentales que yo queria mucho.
Bueno pero a lo que truje, resulta que hace como 4 o 5 meses andaba bien dolido, mi novia me termino por que la engañe, no por que yo quisiera simplemente por que nunca he podido dejar de ser un caliente, y cuando digo caliente es en toda la extension de la palabra, a tal grado de lastimarme fisicamente tratando de buscar mas placer,, usar juguetes sexuales con mis parejas y quedarme sin comer ni pagar mi colegiatura por estar de borracho y con prostitutas.

Bueno en ese entonces llevaba 1 mes sin accion, solo puñetas y yo ya queria desatar al animal, asi que fui al table con unos cuates y para no hacerla larga que vi en el table algo que yo crei que era mujer, por q tenia chichotas y nalgotas y una cara que ya quisieran muchas de mis ex... y me dijo un cuate que era puto y otro cuate me echo desmadre que me lo cojiera por que me estaba echando ojitos (siempre he tenido pegue) y le dije uqe nel, que no le hacia a los putos y mi cuate que es como dicen por aca "mayate" ps que se sienta al puto y yo me sente a una taibolera, para no hacerla larga el puto estaba de necio agarrandome la reata y la teibolera se encelaba y me empezaron a manosear ahi, y como yo andaba con el diablo adentro, ps pa que decir que no si si, que me termino chingando a los 2, al puto y a la teibolera.

Ya saben la cruda mora, no queria ni salir de mi casa y un cuate me consolo (el mayate) y me dijo que no habia pedo, bueno que termino jurando que ya no volveria a caer con putos nada mas con putas.

A los dos dias que me agarra la calentura y como no tenia novia y era quincena ps dije amos por una mujer de moral dudosa. Fui a la zona a ver que tranza y no vi nada mas que puras de las que le dicen shemales. Y que dije nel, no me tientes diablo y me fui, pero como andaba horny que me paseo por ahi y me echan mis piropos y les dejo q me den una mamada a una que andaba por ahi (una shemale).

Y despues que entro a la uni, me consigo una novia oficial, una q si era mujer y ps dije ahora si ya sali del infierno y ando en la gloria. ASi que me dispuse a jurar nuevamente que no volveria a caer en la tentacion.

Un dia estuve con mi morra y la acompañe a hacerse rayitos a un salon de belleza y parecia que era obra del destino, otra pinche shemale tirandome el perro y que engaño a mi morra con la de la estetica por que la neta si estaba como para morirse.

Bueno desde entonces termine a esa morra por que me sentia sucio y culpable y me dispuse a seguir nuevamente cojiendo puras prostitutas para no herir los sentimientos de nadie.
A la fecha que me entero que una ex que queria mucho se iba a casar con otro wey y ps me gano el orgullo o lo ardido y me dispuse andar de perro nuevamente con las mujeres y me consegui otra novia dos dos seria y otra que es bien openmind, segun ella es bi con respecto al sexo, me complementa fisicamente y la otra emocionalmente, y bueno aparte le ando tirando el verbo a una que me gusto que me presento un cuate.

Yo le dije a mi novia que me chingue a una amiga y no me quiso creer asi que infiel no soy, y a mi amiga ps ya sabe que tengo novia. Bueno pero resulta que ayer me fui al table por que ando de vacaciones en mi ciudad natal (mis amores estan en su ciudad) y ps me siento unas chamacas y me chingo a una pero como no me supo por que me estaba apurando con el tiepmo (cosa que me hipercaga) ps me quede insatisfecho y habia un putito de esos shemale y que le guiño el ojo y ps que me la termina mamando.

Asi que yo tengo esta duda, soy bisexual o simplemente soy un caliente, yo me considero hetero por que no me gustan los weyes, esos putitos q me he chingado ps estan mejor que muchisimas mujeres, si veo a un joto de esos que andan aca como hombres de esos corrientes ps hasta me dan asco. Y tampoco me enamoraria de una shemale por que no me gustan, bueno nomas a veces que ando bien horny... yo pienso casarme algun dia con una damita hecha y derecha.
 
D

-Don Porfirio-

Visitante
#5
Pues mira mi hermano, por el simple hecho de haber tenido sexo con otro hombre ya eres Bisexual, porque sabes su sexo pero aun asi le entras con furia.

No te preocupes, no es malo es muy divertido segun lo quieras ver.

El unico inconveniente de cogerse a un puto es que ademas de que lo estas bombeando hay que descargarlo al mismo tiempo y eso es un reto de agilidad.

Ademas, segun veo tus inquietudes, no falta mucho para que empiezes a morder almohadas.

No es malo nio lo tomes a burla, solo recuerda que no todos son open mind como tu.

Saludos
 
#6
Uyy que cosas las que haces hermano, tienes que aprender a controlar esa actitud, o deseo de sexo o placer. Otra cosa hermano bakuno ten mucho cuidado porque uno no sabe con quien estuvo esa persona con las que estas...(ya sabes que) y pues solo te digo que te cuides y piensa antes de actuar.

Saludos
 

B-RoK

Bovino Milenario
#7
La calentura te ha llevado al extremo de probar nuevas experiencias y que no se te haga extraño que un día se te antoje estar a "cuatro patas". Entonces así sabrás de una vez por todas que sí, eres un bisexual caliente.

Espera... creo que ya lo eres. :chavo:
 

carlosjazua

Bovino maduro
#8
me acorde de un chiste X:eek:

1: - compadre, que haria si faltara 1 hora para que el mundo se acabara?
2: - no pos, me cojeria a todo lo que se moviera compa'
1: - a no pos que chido.
2: - y uste compa'. que haria?
1: - no pos yo me kedaba kietesito XD
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#9
Eres bisexual bro, ya tuviste sexo con los 2 generos, solo te diria k tuvieras un poco en consideracion las chikas k tienes por novias, pork talvez alguna de ellas esta poniendo sentimientos y tu solo kieres sexo, alguna de ellas podria salir lastimada y tu ni cuenta te diste...
Saludos!!!
 
#12
Ps chale, ya ni pedo entonces si soy bisexual, aunque sostengo, no me atraen los hombres y me gustan un chingo las mujeres.
Y ps con respecto a lo de cuidarme, si, tengo bastantes añitos en esto de cojer prostis que siempre me he cuidado despues de que me sacaron un susto.

Y lo de los sentimientos ps no creo que se sienta mal, mi novia sigue clavada con su ex (y me las huelo de q me engaña) pero no me terminaria a mi por que le doy buen sexo, la acompaño a no sentirse sola. No la termino por que esta muy guapa y me complementa emocionalmente, es de esas que se portan bien lindisimas con uno; aparte de que soy de la idea de que no hay que soltarse de una rama hasta estar agarrado de la otra.
Con respecto a lo de andar en 4 ps creo que ya lo habian suponido cuando dije "he probado juguetes sexuales con mi pareja" obvio la novia (la que se casa) probamos un chingo de marranadas y si me gustaron, tambien con mi amiga q es openmind probamos cosas nuevas y nos gustan a los 2, pero eso de que alguien me vaya a meter el fierro simplemente me da asco y repulsion.

Y tocar fondo ps no creo, me considero afortunado con lo que tengo y creo yo soy motivo de envidias de las buenas y de las malas. Aparte conozco un cabron que se cojio a todo lo que se movia y conquisto a unos tales persas, lo llamaban Alejandro de Macedonia jajaja. Un saludo y gracias por sus respuestas, me sirvieron de mucho, ahorita ya se me paso la adenalina.
 
#13
¿Y que pasaría si te encontrás con un chica re buena pero muerta? ¿te hacés necrófilo? ¿y si ves un piba de 15 años desarrollada prematuramente? ¿te haces pedófilo? ¿y si estas sólo en tu casa y como vos dices, estás "horny" y sólo está un perro o un gato? ¿te haces zoofílico?... Tenés un problema che, hacete ver.
 

rokenmx

Bovino Milenario
#14
Bi 100% ---y deja tu que seas una loca en potencia las mamadas y cogidas van con condon si no no solamente eres Bi si no que hombre muerto por una mamada sin condon... dejar que te peguen una enfermedad...y luego pareces chino te hechas al plato todo lo que se mueva...
 
B

bheber27

Visitante
#15
no mames, al rato te vas a chingar a tu perro jajajaja, lo que hace la calentura, mejor date un baño con agua fria para que se te baje lo caliente y listo...
 

krlts

Baneado :(
#16
jajajajaja pollo put'ro...jajaja a ti te vendria bien una ninfomana pero la cuestion es que cuando la encuentres ya abras porbado un pata por tantas hacias y ya no te vendran las mujeres jjj
 
D

-Don Porfirio-

Visitante
#17
Ps chale, ya ni pedo entonces si soy bisexual, aunque sostengo, no me atraen los hombres y me gustan un chingo las mujeres.
Y ps con respecto a lo de cuidarme, si, tengo bastantes añitos en esto de cojer prostis que siempre me he cuidado despues de que me sacaron un susto.
Jejeje eso me sono a: Yo si me cuido; Eso del sida no me lo pegan dos veces.

Con respecto a lo de andar en 4 ps creo que ya lo habian suponido cuando dije "he probado juguetes sexuales con mi pareja" obvio la novia (la que se casa) probamos un chingo de marranadas y si me gustaron, tambien con mi amiga q es openmind probamos cosas nuevas y nos gustan a los 2, pero eso de que alguien me vaya a meter el fierro simplemente me da asco y repulsion.
No mi hermano, imaginate si obtuviste placer con un objeto frio e inerte, piensa en los mares de gozo que obtendras al sentir la pasion y suavidad de un bigoton soplando sobre tu nuca.

A verdad carbon.


Y tocar fondo ps no creo, me considero afortunado con lo que tengo y creo yo soy motivo de envidias de las buenas y de las malas. Aparte conozco un cabron que se cojio a todo lo que se movia y conquisto a unos tales persas, lo llamaban Alejandro de Macedonia jajaja. Un saludo y gracias por sus respuestas, me sirvieron de mucho, ahorita ya se me paso la adenalina.
No te apures, como te dije al principio, puedes hacer lo que se te venga en gana, solo ubica bien un grupo acorde a tus preferencias, porque si no, te van a prohibir que te acerques a las veterinarias.

Saludos.
 
#19
mm más bien eres como una especie de maniático sexual (no es ofensa, si eres muy horny pues jaja) pero pues para algunos si eres bi por tirarte a los putos, aunque por otro lado solo por caliente, no te haz enamorado de uno o algo asi XD
Yo más bien diria que ninfómano. Saludos.
 

azteca_pride

Bovino Milenario
#20
simplemente eres bi no te partas la cabeza por pensar si eres o no con el solo hecho de tener sexo tanto con mujeres y con hombres ya te hace tener esas orientaciones sexuales
 
Arriba