Sorpresa en la comunidad médica: nació una bebe blanca de padres negros

DaRkEnEr2

Bovino Milenario
me recuerda un chiste.....

el papá andaba de viaje y su esposa embarazada y regreso cuando nacio la bebé....

mi amor te juro que no te fui infiel lo que pasa es que cuando ella nacio yo estaba muy debil y una mujer blanca me ayudo y le dio pecho por mi y se puso blanca como ella pero era negrita al principio.

y el marido o_O... bueno te creo.... despues el marido fue a casa de su mamá y le conto lo sucedido y le mamá es posible lo que dice mi esposa que si era negra pero la leche de la mujer blanca hizo que se pusiera blanca tmb... y la mamá le dice es muy probable mijito (en serio!), ps yo creo que si por que cuando tu naciste te di mucha leche de vaca ¡Y MIRA LOS PINCHES CUERNOTES QUE TE SALIERON!


jajajajajajajajaja xD.
 

todos1000

Bovino de alcurnia
jajaja chales, esta muy raro eso, la vd no soy genetista ni doctor, la niña se parece mucho a los padres, pero es blanquisima, seria pasable si fuera aperlada o algo por el estilo... supongo que tenian pasados blancos o ubo deficiencia de melanina
 
Pues aunque rubia, tiene rasgos negroides, así que chance es del papá, a veces la naturaleza es tan extraña, basta con mirar los casos de los bebés arlequín.
 
Arriba