Sorpresa en la comunidad médica: nació una bebe blanca de padres negros

riksad

Bovino Milenario
#1
Nace una niña rubia, engendrada por padres de raza negra.

En Africa, nació una bebe rubia, de ojos celestes, engendrada por dos padres negros, de origen nigeriano, quien sorprendió a la familia de la niña y a los médicos del lugar.




Lo más curioso: no es albina y tampoco tiene mezcla racial en su árbol genealógico.

Ni sus padres Benjamín, de 44 años, y Angela Ihegboro, de 35, ni los propios médicos pueden explicarlo.






La niña se llamará Nmachi, que significa “belleza de Dios” en nigeriano.

Los padres de la niña y los médicos del Queen Mary´s Hospital in Sidcup de Londres la apodaron “pequeño milagro”.

“MI MUJER NO ME HA SIDO INFIEL”
Además, Ben, padre de otros dos niños negros, asegura que su mujer no le fue infiel y él es el padre. Sin embargo, admite que se sorprendió mucho cuando nació y la idea de que no era su hija pasó por su cabeza.

Citado por el periódico londinense The Sun, el professor Bryan Sykes, experto en genética humana de la Universidad de Oxford calificó el nacimiento como extraordinario.


Vía|thesun.co.uk|elcomercio.com.pe|​
 

hakatri

Bovino adicto
#9
Pues la nariz y la boica son claramente negroides, comparenlos con los bebes que hayan visto yveran que sus labios son muy delgados y sus narices muy pequeñitas (inserte aqui la palabra “adorable”)

Esto me recordo al comic “Freak angels” donde nacen un grupo de niños de distintas ascendencias y todos de piel clara, cabello casi blanco y ojos violetas, para mi que fue una mutacion de un gen dominante incompleto, o sea que le falto melanina como a los diabeticos les falta insulina o alguno de esos casos
 

El Huracan

Bovino de la familia
#11
No sera del compadre... esperemos a que empiece a hablar..

-mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, porqueeeeeeee papaaaaa odia al de laaaaaaa Loteriaaaaaaaaaaaaa?-

SALUDOS
 

tantei-san

Bovino adicto
#12
sin duda es extraño y pues hasta donde tengo entendido si la madre le hubiese sido infiel con un blanco la niña deberia salir de todos modos un poco al color de la madre pero la niña es muy blanca como hija de padres europeos, si la nota es cierta debe tener alguna explicacion con alguna deficiencia genetica bueno esa es mi opinion!!!
 

nistel15

Bovino adicto
#19
Claramente la niña posee rasgos de persona negra, pero quien sabe tal vez sea fake tal, vez le ganaron a señor, solo el tiempo y dios dirá.
 
Arriba