sorprendente lo que me acaba de pasar!!!!!!!!

luminul

Bovino maduro
#48
oh revivio mi novio bruce lee??

oh dios perdón no me pude contener jajaja deja leo el post:)


editado:
oh dios que mello!!
cuidado bro eso son cosas del diablo!!que dan mello!
 
#49
JODER MEN YO LA OTRA NOCHE ME PUSE APLATICAR CON UNA AMIGA Y DEREPENTO EL MONITO DE ADIOS ME SALUDO Y MEDIJO COJONES DE JA DE FUMAR ESA MIERA, DESDE ENTONCES SOLO ME METO ONGOS ALUSINOJENOS
 

INKOGNITO

Bovino maduro
#54
Te recomiendo que llames a la mano peluda y expongas tu caso ya que podrias correr peligro, son señales tal vez del mas allá, ten cuidado.
 

pucker

Bovino de alcurnia
#56
¡¡¡¡¡ALEJATE DE ELLA!!!!!

Seguro es hombre y no quiere dejarte ir..

Saludos.

pd, no es broma, ALEJATE DE ELLA MIENTRAS PUEDES...
 

maurix

Bovino adicto
#57
Igual yo despues de ponerme en estado "invisible" (así lo hace Kopete de GNU/Linux, no tengo idea de como trabajse msn que supongo es el que usas) puedo seguir chateando con mis amigos aunque aparesca como desconectado. Si msn trabaja de igual forma no es nada del otro mundo que tu novia o tu estando como desconectado pueda seguir enviando y reciviendo mensajes.
 

KkaozZ

Bovino adolescente
#59
bien hermano como todo ay una expliacacion logica xd es cierto lo que dice bunbureto el tener muchas aplicaciones abiertas causa que tu pc ejecute procesos de manera mas lenta ademas de que todo depende de tu conexion a internet ademas recuerda que el internet son paquetes enviados desde distancias muy largas y depende mucho de como atienda el servidor el mensaje enviado, en fin no te asustes = a mi me ha pasado, espero no los moleste k escriba tanto como veran me encanta hablar creo k en mi vida pasada fui perico jajajajja saludos y perdon por las molestias
 
#60
yo creo ke es cosa del mal deberias de llevar tu compu ala iglesia para ver si se le sale el demonio o mejor aun con carlos trejo el podria hasta escribir un libro y te puedes hacer rico en un instante, sobre tu computadora te puedo dar unos titulos buenos la computadora maligna, el msn del demonio, el sofwart maldito, la computadora del chanclas algo se le ocurrira a ese carlos trejo ke es muy imaginativo
 
Arriba