sorprendente lo que me acaba de pasar!!!!!!!!

el potrillo

Bovino maduro
#1
weno amigos bakunos ps ahorita estaba yo chateando con mi novia 12:15 am 25 de marzo 2010, tardamos un buen chateando y ps ya el cansancio y el sueño me estaba matando asi que le dije q ya m iba a dormir y q chatearamos despues, despues de tanto despedirnos, q adios, q besos, t kiero, t cuidas, etc, etc, etc... y como nunca se termina de despedir ella decidi cerrar la sesion al momento de cerrar sesion m di cuenta q ella seguia escribiendo pero no m importo y cerre sesion pasaron mas de 8 segundos de haber terminado la sesion cuando m entro el mensaje de mi novia en el messenger:D:::D:::D:: todavia despidiendose de mi :ahcanijo::ahcanijo::ahcanijo::ahcanijo::ahcanijo:.
La verdad no creo q sea normal o ya le paso esto a alguno de ustedes???? siempre hago eso de cerrar sesion cuando todavia me estan escribiendo y nunca m habia pasado, hasta el sueño se me quito.
De una vez les digo no estoy ebrio, ni drogado, ni loco, por que luego luego van con sus comentarios, de cual fumaste!!!! eso hace daño!!!! ya no le eches a las caguamas!!!! etc.
 

sLiVeR

Bovino Milenario
#3

LLamen a Mausan!!!
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JDZBgHBHQT8[/youtube]

Que dios eolo y chuck norris nos agarren confesados!!!! :eolo::eolo::eolo:
 
H

HAZE

Visitante
#5
jajajajjaja
xD

y si ................ se puso como no conectada , y se termino de despedir de ti ?????????????
jaajajjajaja xD
 

bunburetto

Bovino Milenario
#7
si llega a ocurrir posiblemente ya te habia llegado pero el proceso en tu pc no te lo habia mostrado.. me ha llegado a ocurrir... cuando tengo otras aplicaciones abiertas.... ya tengo el msn cerrado y de pronto llegan mensajes
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#8
:histerica:ya asta me dio ñañaras...
mejor me ire a dormir antes de que vea o me entere de mas cosas extrañas....!!!
P.D siento que tu novia embrujo tu compu pa que te pasen esas cosas malas:chavo:
 

gryphoo

Bovino Milenario
#15
ijole carnal pero ps no es por espantarte pero pues creo q son los primero sintomas de la mortifica pantalla azul!!! pues suerte y mejor ve juntando pa otra compu
 
#19
No falla el corral y sus comentarios a wevos!!!! yo no se lo que paso en la madrugada si me asombre x lo q m paso pero ya me paso el susto jejjejejejejeje,.
 
Arriba