Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

sorprendente lo que me acaba de pasar!!!!!!!!

Cuestion binaria mi chavo si te explico no me entiendes, pero fue el blue demon de seguro jajaja

Naaa... qué maussan o Carlos Pentrejo ni qué nada. A veces las aplicaciones no se cierran como es debido y se cuelgan a veces de cerrar por completo ya sea por x circunstancias. El msnmsgr.exe o el vlcomm.exe no se habian cerrado completamente.

ya me dio miedo cerrar el msn :( que tal si siguen llegando mensajes segundos despues :histerica: !!!!

Es un serio problema de posesión satánica de un ordenador.

todo es un circulo de culpas que incluye al peje, a los "zetas", la familia, los del SME(electricistas), el samii, hasta el mismisimo diablo esta involucrado........asi que mejor tira tu compu a la basura....:mota::mota::mota::mota::mota::mota::eolo::eolo::eolo:

en la madre, demonios en tu computadora, lo más seguro, preguntale a yahoo, seguro tienen algo productivo para ti y tu computadora

Te equivocaste de foro.

Esto va en "cosas sobrenaturales" :D :D

jajaja lo primero que pide el bato que no se burlen deel y lo primero que hacen no manches llama al papa o no se a quien pero que exorcisen tu chompu camarada

hahahahahahahahahaha!!!!!!! estan m´´as chingones los comentarios que el post hahahhahahha!!!!!!!!. saludos y cambiale ya tu ram hahahahhahha!!!!!

es una clara señal de quye tu novia estaba follando con otro wei xD

jaja q paranoico carnal, zaka esa madre q mato a chico che!

tu msn debe de tener algun demonio maligno, te recomiendo que hables lo mas pronto posible a un exorcista!

chuki.gif

tienes razón..jajajajajajajajajajjaajjaa

SORPRENDIDO.jpg
quiero pensar otra cosa pero el esta entre nosotros

Volver