Soporte Tecnico Empresa de cable..... ASESORIAS

jerry_v

Bovino maduro
#21
Hola Danny Doom, yo solo quiero preguntarte por què los decodificadores motorola, que te da megacable se calientan mucho si lo pongo como tienen que ir (apoyados en sus cuatro gomas) 3 hrs y se apagan, la solucion que encontre es tenerlos de costado, y segundo yo tengo 4 decodificadores pero 2 funcionan a la perfecciòn y otros 2 no puesto que estoy viendo tv y se empiezan a pixelear despues de un rato se congela la imagen y sale la famosa pantalla "este servicio estarà disponible en seguida" los desconecto de su alimentaciò de coriente y regresa la señal como si nada pasara, pasan como 2 hrs y la misma, llamamos a "atenciòn a clientes" y nos dice ese problema es de mi domicilio, mi pregunta si el problema es mio por què los otros 2 decodificadores funcionan bien, tambièn nos salen los tècnicos conque la señal que manda megacable aveces està devil, pero creo que estàn mal configurados los dos decodificadores que fallan , ¿habria alguna manera de configurarlos yo? o ¿que se puede hacer? de antemano muchas gracias y saludos
 

Danny Domm

Bovino maduro
#22
Hola Danny Doom, yo solo quiero preguntarte por què los decodificadores motorola, que te da megacable se calientan mucho si lo pongo como tienen que ir (apoyados en sus cuatro gomas) 3 hrs y se apagan, la solucion que encontre es tenerlos de costado, y segundo yo tengo 4 decodificadores pero 2 funcionan a la perfecciòn y otros 2 no puesto que estoy viendo tv y se empiezan a pixelear despues de un rato se congela la imagen y sale la famosa pantalla "este servicio estarà disponible en seguida" los desconecto de su alimentaciò de coriente y regresa la señal como si nada pasara, pasan como 2 hrs y la misma, llamamos a "atenciòn a clientes" y nos dice ese problema es de mi domicilio, mi pregunta si el problema es mio por què los otros 2 decodificadores funcionan bien, tambièn nos salen los tècnicos conque la señal que manda megacable aveces està devil, pero creo que estàn mal configurados los dos decodificadores que fallan , ¿habria alguna manera de configurarlos yo? o ¿que se puede hacer? de antemano muchas gracias y saludos
Hola disculpa si tarde en contestar, no me aparecian notificaciones en este post, pues mira, sucede que realmente no se configuran como tal, la recepcion y codificacion de paquetes se envia desde la central de operaciones, de hecho, ni los tecnicos realizan configuraciones, lo unico que iran a hacer a tu domicilio es checar que la distribucion de tu red este sana, y que no hayas hecho alguna modificacion, yo te recomiendo que pidas un reemplazo de equipos, seguramente es un problema fisico....


hola amigo buenas tardes......... una pregunta pero que no se entere nadie (si como no jeje)........ mira tengo cablemas basico pero conecté otras tv´s y pues no he tenido problemas, se ven bien los canales............. pero quiero contratar internet, el problema es que si el tecnico entra a la casa se va dar cuenta de las otras tv´s conectadas......mi pregunta es solo ponen el modem o tienen que poner mas cables?? porque yo puedo conectar el modem y configurarlo, pero no se si tienen que poner otro cable del poste de luz o es la misma que ya tengo...



gracias d antemano... :vientos:
Hola carnalito, mira te explico, el modem funciona a base de niveles de rf, si no quieres que te revicen la conexion, pide que te dejen tu cablemodem, lo que debes hacer unicamnete es cuidar que tus niveles sean indicados, como?, lo recomendable es que tanto las cajas digitales, como los cablemodems (sobre todo si tienen telefonia) vallan direnctamente al primer divisor, las televiciones no ocupan un nivel muy alto para ransmitir, tu mta o cablemodem debe trabajar con una frecuencia de entre 48 y 54 db.... si lo conectas al primer divisor ( que supongo sera de 3 salidas) debes ponerlo en la salida que reta 3 db a la red, con eso sera mas que suficiente... cualquier cosa aqui andamos....

pregunta rápida, me podrías asesorar en el proceso para desbloquear los canales premium del servicio de cablecom de la caja digital 3.0, si lo deseas puede ser mejor por mensaje privado. Gracias!

aqui si creo que te fallare, el sistema no se maneja como las cajas de sky, vtv o dish, las cajas digitales que se manejan en los sistemas de cable no tienen tarjetas de debloqueo, por ende los canales PPV solo son liberados desde el sistema presisamente, y no pueden desbloquearse por fuera...
 

dapeios

Bovino maduro
#24
aqui si creo que te fallare, el sistema no se maneja como las cajas de sky, vtv o dish, las cajas digitales que se manejan en los sistemas de cable no tienen tarjetas de debloqueo, por ende los canales PPV solo son liberados desde el sistema presisamente, y no pueden desbloquearse por fuera...

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y de alguna forma se podrá cambiar la mac de la caja, por una que tenga esos servicios liberados? ya sea por programación, o por hardware?
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#25
Oye fijate que en mi empresa (prefeririria no nombrarla), pidieron que se llevaran a cabo unos movimientos en las conexiones de mi servicio de cable, teléfono e Internet de fibra óptica, les advertí desde un inicio que ése cable es delicado y no se puede estar moviendo así como así.
Les importó un pepino, hicieron mal el movimiento y ahora han dañado uno de éstos cables, desgraciadamente no podemos llamar directamente a la compañía para revisar ésto de igual manera por motivos ... digamos personales entre la empresa proveedora del servicio y la mía, pero cabe mencionar que no hay problemas con pagos, son problemas burocráticos.
Mi pregunta es:
Que tan costoso saldría el que una persona externa se encargue de reparar ésta conexión?
Es solo un cable que se jaló y se cortó, pero es de fibra óptica y obviamente éstos cables no es nada mas de pelar un pedazo y unirlo. enrollándolo
 

Danny Domm

Bovino maduro
#26
Hola nuevamente Danny Domm, muchisimas gracias por tu respuesta
No ahi de que mi estimado saludos ;)


y de alguna forma se podrá cambiar la mac de la caja, por una que tenga esos servicios liberados? ya sea por programación, o por hardware?
efectivamente, puedes enmascarar la mac de tu equipo, pero realmente no te servira de mucho, tal vez lo tengas en linea un par de horas, un dia, una semana, dependiendo de tu proveedor, por que se realizan barridos constantes de los equipos y al encontrar una mac duplicada se eliminara una..... el proceso es por software, pero no lo tengo yo a la mano y siendo sincero nunca he realizado un proceso asi...


Oye fijate que en mi empresa (prefeririria no nombrarla), pidieron que se llevaran a cabo unos movimientos en las conexiones de mi servicio de cable, teléfono e Internet de fibra óptica, les advertí desde un inicio que ése cable es delicado y no se puede estar moviendo así como así.
Les importó un pepino, hicieron mal el movimiento y ahora han dañado uno de éstos cables, desgraciadamente no podemos llamar directamente a la compañía para revisar ésto de igual manera por motivos ... digamos personales entre la empresa proveedora del servicio y la mía, pero cabe mencionar que no hay problemas con pagos, son problemas burocráticos.
Mi pregunta es:
Que tan costoso saldría el que una persona externa se encargue de reparar ésta conexión?
Es solo un cable que se jaló y se cortó, pero es de fibra óptica y obviamente éstos cables no es nada mas de pelar un pedazo y unirlo. enrollándolo
no te preocupes entiendo tu postura, de hecho igual estoy yo, doy asesorías a los clientes de empresas de cable pero no especifique a cual pertenezco ;), y pues a las malas noticias, :( , unir un hilo de fibra no es para nada sencillo, se ocupa un equipo especial que realiza una fucion en los hilos de fibra, yo estimo que esa labor se cobraria al menos de 3,000 a 5,000 pesos, no se que tan dificil sea para ti poder contactar a tu proveedor para que realice la fucion, por darte un ejemplo, hace 1 mes aproximadamente un chofer tumbo un poste y revento la fibra que manejamos aqui, fuera de los gastos que tuvo que cubrir con CFE, el costo de la fucion que se le cobro fue de 65,000 pesos por un cable de 24 hilos..... lamento no poder ofrecerte mi ayuda en ese caso, pero dejame ver si el especialista en fibra que hace las reparaciones aqui pudiese hecharte la mano ( si no estas muy lejos de aca jajaja) el costo es por que una fucionadora debe andar cerca de los 90,000 aprox....

ojala te aya servido de algo... saludos
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#27
no te preocupes entiendo tu postura, de hecho igual estoy yo, doy asesorías a los clientes de empresas de cable pero no especifique a cual pertenezco ;), y pues a las malas noticias, :( , unir un hilo de fibra no es para nada sencillo, se ocupa un equipo especial que realiza una fucion en los hilos de fibra, yo estimo que esa labor se cobraria al menos de 3,000 a 5,000 pesos, no se que tan dificil sea para ti poder contactar a tu proveedor para que realice la fucion, por darte un ejemplo, hace 1 mes aproximadamente un chofer tumbo un poste y revento la fibra que manejamos aqui, fuera de los gastos que tuvo que cubrir con CFE, el costo de la fucion que se le cobro fue de 65,000 pesos por un cable de 24 hilos..... lamento no poder ofrecerte mi ayuda en ese caso, pero dejame ver si el especialista en fibra que hace las reparaciones aqui pudiese hecharte la mano ( si no estas muy lejos de aca jajaja) el costo es por que una fucionadora debe andar cerca de los 90,000 aprox....

ojala te aya servido de algo... saludos
Si bastante jeje, mas o menos me conocía los precios del equipo necesario mas no del servicio.
Y pues si ni modo, le comentaré de ésto al responsable en la empresa, a final de cuentas si se requiere mucho la conexión a Internet.
Ya cualquier detalle MP
Gracias
 

cs56

Bovino maduro
#28
Hola amigo tengo un problema con la compañia de cable, resulta que cuando contrate la telefonia me habia dicho el vendedor que hiba a tener una bonificacion de 200 pesos por 12 meses y resulta que nadamas es 150 la bonificacion ya lo reclame en un CA con la hoja amarilla y resulta que cuando se va a facturar ocurre un error en el sistema no se si me pudieras ayudar a que hacer :mota:
 
#29
Hola, buenas noches.
Te comento mi duda:
Hace 2 años contraté el paquete triple play con Cablemás, pero por problemas económicos lo tuve que quitar hace ya cerca de cuatro meses. Devolví el equipo y me realizaron mi solicitud de cancelación. Lo raro es que aún sigo recibiendo la señal de cable, y la verdad es que, al menos aquí donde vivo, la compañía tiene fama ser muy puntuales y estrictos con sus órdenes y servicios, por éso es que me llama tanto la atención.
Ahora, después de tanto choro, lo que realmente me interesa saber es lo siguiente:
Tomando en cuenta que sigo recibiendo la señal de cable ¿existirá la posibilidad de que pueda conectar un módem para recibir la señal de internet? Y de ser así, ¿qué consecuencias podría ocasionar ésto?, quiero decir, ¿se darían cuenta en la central y ocasionar algún tipo de problema?
Mira que por lo regular no suelo hacer este tipo de cosas, de hecho, ésta sería la primera ocasión, por lo que me genera un poco de Ansiedad, pero de verdad que no lo haría si no estuviera en mi actual situación.
Te agradezco por la paciencia para haber leído todo mi drama, ojalá puedas ayudarme a resolver mis dudas.
Gracias.
 

Danny Domm

Bovino maduro
#30
Hola amigo tengo un problema con la compañia de cable, resulta que cuando contrate la telefonia me habia dicho el vendedor que hiba a tener una bonificacion de 200 pesos por 12 meses y resulta que nadamas es 150 la bonificacion ya lo reclame en un CA con la hoja amarilla y resulta que cuando se va a facturar ocurre un error en el sistema no se si me pudieras ayudar a que hacer :mota:
buen dia mi estimado, ese proceso se debe realizar en el area de auditoria o ingresos, si pueden realizar tu descuento, en todo caso, pueden juntar los descuentos que no te han hecho (completos) y la cantidad faltante te la pueden bonificar en una renta, te recomiendo hablar a corporativo.... saludos..




Hola, buenas noches.
Te comento mi duda:
Hace 2 años contraté el paquete triple play con Cablemás, pero por problemas económicos lo tuve que quitar hace ya cerca de cuatro meses. Devolví el equipo y me realizaron mi solicitud de cancelación. Lo raro es que aún sigo recibiendo la señal de cable, y la verdad es que, al menos aquí donde vivo, la compañía tiene fama ser muy puntuales y estrictos con sus órdenes y servicios, por éso es que me llama tanto la atención.
Ahora, después de tanto choro, lo que realmente me interesa saber es lo siguiente:
Tomando en cuenta que sigo recibiendo la señal de cable ¿existirá la posibilidad de que pueda conectar un módem para recibir la señal de internet? Y de ser así, ¿qué consecuencias podría ocasionar ésto?, quiero decir, ¿se darían cuenta en la central y ocasionar algún tipo de problema?
Mira que por lo regular no suelo hacer este tipo de cosas, de hecho, ésta sería la primera ocasión, por lo que me genera un poco de Ansiedad, pero de verdad que no lo haría si no estuviera en mi actual situación.
Te agradezco por la paciencia para haber leído todo mi drama, ojalá puedas ayudarme a resolver mis dudas.
Gracias.
Que ahi estimado, no ahi ningun problema si conectas un cablemodem a la red, y este te dara señal siempre y cuando este en linea o en alta.... referente a que te puedan localizar, lo dudo mucho, y si asi pasara, la responsavilidad es de la empresa, dado que ellos fueron los que no emitieron una orden de retiro, ahora, el modem solamente dara señal como te comentaba, si esta registrado (puede ser de otro contrato no ahi problema) saludos...
 

cs56

Bovino maduro
#31
buen dia mi estimado, ese proceso se debe realizar en el area de auditoria o ingresos, si pueden realizar tu descuento, en todo caso, pueden juntar los descuentos que no te han hecho (completos) y la cantidad faltante te la pueden bonificar en una renta, te recomiendo hablar a corporativo.... saludos..
muchas gracias
 
#32
Que ahi estimado, no ahi ningun problema si conectas un cablemodem a la red, y este te dara señal siempre y cuando este en linea o en alta.... referente a que te puedan localizar, lo dudo mucho, y si asi pasara, la responsavilidad es de la empresa, dado que ellos fueron los que no emitieron una orden de retiro, ahora, el modem solamente dara señal como te comentaba, si esta registrado (puede ser de otro contrato no ahi problema) saludos...
Gracias por responder tan rápido. Me quitaste varias dudas; pero me surgieron otras.
Como ya comentaste, el módem debe estar en alta; en caso de no tenerlo, ya que como te imaginarás devolví el equipo, ¿es posible configurar por mi cuenta o pedir a alguien (léase digamos, tú, ejém) que se habilite algún otro módem?
 
#33
Eres justo el tipo de persona que andaba buscando..
Bien amigo tengo una duda, mas que duda es un problema con mi servicio de internet, resulta que tengo contratado el paquete bla bla bla que me ofrece 5MB de velocidad, pero ooohh Dios! los primeros dias(1 semana max) al parecer todo estaba bien, pero despues de ese tiempo eh tenido problemas con mi velocidad ya que no es realmente la que me ofrecen(los 5MB) SOLO en la madrugada como de 1am hasta las 9 am recibo perfectamente los 5MB de bajada, sin embargo el resto del dia aveces no llego ni al misero 1MB sabes a que se debe esto? y como puedo pedir de la manera correcta que me lo arreglen?. Conozco lo suficiente de computacion y algo de redes como para saber que mi problema no esta en mi maquina si no en el servicio de megacable, me he "colgado" de las redes de mis vecinos y al parecer el problema esta en toda la zona donde yo vivo no solo me afecta a mi.
Agradeceria mucho tu respuesta en verdad, un saludo!
 

Danny Domm

Bovino maduro
#34
Eres justo el tipo de persona que andaba buscando..
Bien amigo tengo una duda, mas que duda es un problema con mi servicio de internet, resulta que tengo contratado el paquete bla bla bla que me ofrece 5MB de velocidad, pero ooohh Dios! los primeros dias(1 semana max) al parecer todo estaba bien, pero despues de ese tiempo eh tenido problemas con mi velocidad ya que no es realmente la que me ofrecen(los 5MB) SOLO en la madrugada como de 1am hasta las 9 am recibo perfectamente los 5MB de bajada, sin embargo el resto del dia aveces no llego ni al misero 1MB sabes a que se debe esto? y como puedo pedir de la manera correcta que me lo arreglen?. Conozco lo suficiente de computacion y algo de redes como para saber que mi problema no esta en mi maquina si no en el servicio de megacable, me he "colgado" de las redes de mis vecinos y al parecer el problema esta en toda la zona donde yo vivo no solo me afecta a mi.
Agradeceria mucho tu respuesta en verdad, un saludo!

Buen dia mi estimado, mira tratare de orientarte un poco respecto a este asunto, la baja de velocidad se debe a que el nodo en el que te encuentras tiene una sobresaturacion este problema se presenta con megacable por que la red que tiene (en la mayor parte de las ciudades en las que ofrece sus servicios) es ya obsoleta, y lamento decirte que el problema dificilmente se solucionara a no ser que realicen una ampliciacion de sus sistemas, o la renovacion de sus equipos, te comento que la unica opcion que yo veo viable es que realices constantes capturas de pantalla usando los medidores de velocidad que te proporcionen en caso mio por ejemplo aqui usamos el speedtest, no se cual maneje megacable, y con un historial de este mismo realices tu queja para que por el momento te generen algun reembolso o en su caso alguna bonificacion en tus servicios, no servira de nada que manden tecnicos.... si puedes dime en que ciudad te encuentras... saludos...
 
#35
Gracias por responder!. Te comento: Soy de Morelia, y si el medidor de velocidad que recomiendan usar en la pag es SPEEDTEST, ya lo he usado y pues nada, en las tardes esta pesimo.. iba a pedir que me mandaran un tecnico para que vieran pero ahora con lo que me dijiste no se.. de hecho hace 2 semanas me mandaban un aviso diciendome que iba haber una "migracion de servicio de internet" durante 1 noche no tendria conexion, pero si tuve y no senti ninunga diferencia.
Me supongo que asi estare entonces pagando por un servicio que no tengo? :/
 

POPULACHO

Bovino maduro
#36
buenas mi estimado.

fijate que yto tengo contratado un paque de internet y cable con Megacable, y tengo una segunda tele que quiciera instalarle los servicios solo que pues me los pensaba avertar yo (intalacion del coaxial) y en internet vi que vendia cajas de motolora libres con todos los canales, mi pregunta seria que tan seguro es de que no te la detecten se que el tiempo de vida depende de la frecuencia del escaneo de las mac en el sistema. recuerdo que anteriormentetenia un modem motorola con el cual "verificaba" la calidad del servicio de internet y con un snifer sacaba las mac addres para poder cambiarselo al equipo, existira algo parecido para ese equipo? o con los servicios ya digitalizados me se pueden dar cuenta del el decodificador piarata?..


saludos
 
#37
Buenas noches o dias Danny Domm depende cuando leas mi pregunta, es algo extensa pero necesito una buena asesoria antes de tomar una decision pues no solo me involucra a mi sino a familiares que viven conmigo.

Tengo una enorma duda, actualmente tengo telefonia e infinitum con telmex, hace unos meses contrate internet de cablevision el mas basico de 150 pesos por 3 megas, lo hice pues el internet de telmex era un asco. Desde entonces he estado muy contento en general con el internet de cable es rapido, no se desconecta, solo me pasa cuando vienen mis amigos en la tarde-noche y se conectan al internet y es cuando se empieza a alentar, son 2 los que vienen a veces.

El internet de infinitum ya no lo uso de echo hace algunas semana conecte el modem de telmex y ya ni funciona.

Pero hace poco compre un telefono inalambrico para comodidad de contestar llamadas y lo cierto es que se oye una interferencia horrible cuando hablo o llaman, probe conectandolo en otros lados de la casa y lo mismo, de echo en los telefonos alambricos que hay en casa se oye esa interferencia pero en menor grado. He hablado a telmex, he ido a su sucursal a pedir ayuda y sigo esperandola.

Llegue ala conclusion que es por el internet de telmex que se comparte con el telefono, que genera esta molesta interferencia, todas las lineas tienen sus filtros.

El chiste es que cada mes el recibo de telmex llega muy caro y para no usar el internet se me hace un abuso.

La semana pasada viendo paquetes de cablevision me intereso el de de 10 megas que te cobran 480 pesos al mes por telefono e internet, television no la usaremos.

Esto seria mejor pues pagariamos menos por telefono e internet. Lo que si necesito es conservar mi numero de telefono que tengo actualmente con telmex.

Mis dudas son si contrato telefono e internet con cablevision, ellos me harian el cambio de mi numero actual con telmex a ellos?, de modo que telmex no me cobre mas nada y solo pague a cablevision??
La instalacion que ellos hacen no generara interferencias con el telefono e internet? pues la verdad es supermolesto estar oyendo esa interferencia en mi telefono inalambrico, como dije antes ya lo probe lejos de la pc, lejos del modem etc. Usarian el mismo cableado que tengo actualmente en la linea telefonica o seria nuevo todo.
En si me preocupa esto pues no quiero que el siguiente mes me llegue el recibo de cablevision y telefono, y tambien el de telmex.
En verdad agradecere tu ayuda a mis dudas acudo a ti pues vi que tu tienes mucho mas conocimiento sobre esto y se que si fuera a un centro de cablevision no me podrian explicar tan bien como tu lo harias.

Gracias nuevamente por tu atencion.
 

SexiboyMx

Bovino adicto
#38
Carnalitos, hoy vengo a ofrecer asesoría respecto a cualquier duda que puedan tener en sus servicios de cable (Internet, televicion o telefonía) en cualquier compañía de cable es lo mismo, así que si es algún problema técnico los puedo asesorar... así que aquí estamos... Saludos :chommy:
Muuuuu...chas gracias compañero y pues me apunto.
Problema: Internet de Cablecom básico conecto a su cableModem vía ethernet un modem 2Wire (en modo Puente) para tener salida inalambrica.
una Netbook (win 8) lo detecta y jala de pelos (solo aveces pone conexión limitada o nula).
tabletas y telefonos celulares de la casa (varios modelos) lo detectan con señal fuerte, y al principio conectaban bien pero después ya no conectan y si conectan solo es con el 2wire pero no tienen salida a internet.
como se soluciona eso que puedo hacer
estoy tentado a resetear mi 2wire y volver a poner en modo puente y sin firewall (desactivarlo) para ver si es esto.
alguna sugerencia?????

Gracias
 

ACHICHITO

Bovino adolescente
#40
se puede instalar android en la caja de cable mas la HiBryd? veo que trae un firmware, puede modificarse para cargar netflix o youtube...
 
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