Soporte Tecnico Empresa de cable..... ASESORIAS

Danny Domm

Bovino maduro
#1
Carnalitos, hoy vengo a ofrecer asesoría respecto a cualquier duda que puedan tener en sus servicios de cable (Internet, televicion o telefonía) en cualquier compañía de cable es lo mismo, así que si es algún problema técnico los puedo asesorar... así que aquí estamos... Saludos :chommy:
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#2
como le puedo hacer para que telmex me mande mas megas por ejemplo

pago el paquete de hasta 5 megas y no me llegan mi miseros 2 y al vecino ( casa de al lado ) tambien tiene telmex y le llegan 4 ya he marcado y no me sacan de la misma que me dicen que depende de muchas cosas y es hasta si me llegan menos de 2 solo me puede llegar eso ( que la neta me suena a mentira) porque en ese caso mejor pago el basico y llegan hasta 3 pago lo mismo y me llegarian los miseros 1.80mb

alguna solucion o nomas me cambio de compañia?

o me pongo perro pidiendo cancelacion haber si asi me resuelven?
 

Danny Domm

Bovino maduro
#3
como le puedo hacer para que telmex me mande mas megas por ejemplo

pago el paquete de hasta 5 megas y no me llegan mi miseros 2 y al vecino ( casa de al lado ) tambien tiene telmex y le llegan 4 ya he marcado y no me sacan de la misma que me dicen que depende de muchas cosas y es hasta si me llegan menos de 2 solo me puede llegar eso ( que la neta me suena a mentira) porque en ese caso mejor pago el basico y llegan hasta 3 pago lo mismo y me llegarian los miseros 1.80mb

alguna solucion o nomas me cambio de compañia?

o me pongo perro pidiendo cancelacion haber si asi me resuelven?
Mi estimado, disculpa, la asesoria es sobre servicios de cableras (telecable, cablemas,cablecom, megacable), pero te comento lo que hice yo, acudi directamente a la oficina de telmex a regresar el equipo que me proporcionaron, cuando pedi me lo cancelaran inmediatamente me ofrecieron bajar la velocidad y les dije que no era por costo si no por el servicio, termine regresandome con el router, pero me dijeron k en un plazo no mayor a 2 dias la velocidad se duplicaria y efectivamente, yo en lo personal te recomiendo cambiar de compañia,,,, pero si te late seguir ahi... has eso.. saludos...
 

akoliman

Bovino maduro
#4
Quiero tener cable en mas de una tele, pero no quiero pagar los $100.00 por cada cajita negra mas su renta. Y puede acomodar el cableado como me sea mas conveniente sin tener que llamar al técnico, es decir, hacer split; y que esto no me cause problemas legales con el proveedor Megacable.
 

Danny Domm

Bovino maduro
#5
Quiero tener cable en mas de una tele, pero no quiero pagar los $100.00 por cada cajita negra mas su renta. Y puede acomodar el cableado como me sea mas conveniente sin tener que llamar al técnico, es decir, hacer split; y que esto no me cause problemas legales con el proveedor Megacable.
Mi estimado akoliman, lamento decirte que megacable tiene ina de las redes mas avanzadas en ese aspecto, tanto que la invercion que realizaron para digitalizar sus lineas fue tal que se podria haber comprado la empresa 10 veces, no puedes particionar la señal si no tienes un decodificador mas, ahora, la unica manera de poder tener señal en otra tele o pantalla es consiguiendo otro decodificador, y clonando la mac de alguno de los que tengas en casa, pero realmente es un proceso un poco dificil, mas no imposible, invertiras un promedio de 3000 pesos por televicion que quieras integrar asi que es decicion tuya si quieres invertir ese monto, si es asi debes buscar un deco preferentemente de la marca motorola, que son los mas sencillos de programar, y son indetectables en la central de mega cable, si decides hacerlo avisame para hacerte un diagrama de conexion mas especifico sobre tu cableado para que tus equipos funcionen bien sin problemas de niveles, y para proporcionarte el programa para clonar la mac de los equipos... saludos
 
#6
Hola! Ojala me puedas ayudar con un problema que tengo con mi wifi de Megacable, ya que tengo mas de un año con este problema. Normalmente tenia 2 computadoras, la de escritorio (con WinXP) y una laptop (con W7). La de escritorio siempre la tengo conectada con ethernet porque siento que es mejor, especialmente para juegos on-line, mientras que la laptop solo la tengo con inalambrico. El problema es que al menos una vez al dia, la laptop pierde la conexión de red y no vuelve a agarrar hasta que reinicio el router (ojo, el router, no el módem). El técnico que vino me dijo que es un problema muy común que tienen esos routers con Windows 7, asi que me resigne a tener que reiniciar el router a cada rato. Hace un par de semanas compre una computadora con Windows XP para que la usara mi mamá, pero OH SORPRESA! tiene el mismo problema que mi laptop. El servicio telefonico de Megacable no sale de que la unica solucion es apagar y prender el módem.

He leído en internet que puede ser un problema de la IP dinámica del router, porque no esta configurado para tantas computadoras. ¿ Podrías ayudarme?

El modelo del router es D Link Wireless N 150 home router
 

superman 2009

Bovino Milenario
#7
buenas noches habra manera de tener mas velocidades con megacable tengo 3 megas soy de veracruz y tu crees que si me jalo un modem y una caja de television tu crees que funcionen sin problema en mi domicilio
 

Danny Domm

Bovino maduro
#8
Hola! Ojala me puedas ayudar con un problema que tengo con mi wifi de Megacable, ya que tengo mas de un año con este problema. Normalmente tenia 2 computadoras, la de escritorio (con WinXP) y una laptop (con W7). La de escritorio siempre la tengo conectada con ethernet porque siento que es mejor, especialmente para juegos on-line, mientras que la laptop solo la tengo con inalambrico. El problema es que al menos una vez al dia, la laptop pierde la conexión de red y no vuelve a agarrar hasta que reinicio el router (ojo, el router, no el módem). El técnico que vino me dijo que es un problema muy común que tienen esos routers con Windows 7, asi que me resigne a tener que reiniciar el router a cada rato. Hace un par de semanas compre una computadora con Windows XP para que la usara mi mamá, pero OH SORPRESA! tiene el mismo problema que mi laptop. El servicio telefonico de Megacable no sale de que la unica solucion es apagar y prender el módem.

He leído en internet que puede ser un problema de la IP dinámica del router, porque no esta configurado para tantas computadoras. ¿ Podrías ayudarme?

El modelo del router es D Link Wireless N 150 home router
Buen dia mi estimado nagano, lo que el tecnico te comento es no mas que la pura verdad, el tipo de routers que manejan son en su mayoria remanufacturados, lo que yo recomiendo sinceramente es adquirir un router por cuenta propia ya que al final de cuentas el equipo inalambrico te genera una renta adicional a tu renta de internet, sin embargo si aun asi quieres seguir con el equipo que te proporciona la empresa, puedes intentar usando tu router como un switch ¿como?, desconecta tu cable de red de el puerto que dice ethernet y conectalo en una salida del switch (puede ser cualquiera), estos equipos funcionan tambien sin tanto problema si quitas la seguridad (aunque no es recomendable), si esta en tu posibilidad adquiere uno de verdad, a final de cuentas sera un equipo tuyo y te quitaras de problemas, puedes adquirir un tp-link y andan al rededor de 290 pesos.... disculpa que no pueda asesorarte de mejor forma, pero no existe otra solucion, si te sirve y quieres checar la configuracion que actualmente tienes en tu router la pag. de acceso es 192.168.0.1 saludos!!!


buenas noches habra manera de tener mas velocidades con megacable tengo 3 megas soy de veracruz y tu crees que si me jalo un modem y una caja de television tu crees que funcionen sin problema en mi domicilio
Mi buen Superman, no hay manera de aumentar la velocidad a no ser que puedas conseguir la mac de otro cablemodem que tenga una mayor velocidad para poder clonar su mac en tu equipo, respecto a lo del modem y la caja digital, si ya la probaste y funciono en un domicilio seguramente funcionara en cualquier otro siempre y cuando tengas el servicio o una toma coaxial (de la compañia de cable), cuida que tu digitalizador no se apague de manera abrupta, por que perdera los paquetes que tenga guardados y hay es cuando puede dejar de verse, no perderas el servicio de internet hasta que hagan una auditoria de equipos y hay es cuando tumbaran la velocidad del tuyo si no lo tienes contratado, asi que cuando no estes ocupando el servicio, procura desconectarlo de la corriente para evitar que este conectado a la red.. saludos....
 

morris237

Bovino maduro
#9
Hubieras llegado antes, fijate que tuve un problema con Cablemás al querer adquirir una segunda caja hd, yo hace años pedí una segunda extensión de cable para mi cuarto, y lo pusieron y todo. Pero por alguna razón esa extensión me la "desaparecieron" y me querian volver a cobrar esa instalación, pero entonces revisaron el historial y si vieron que tenía dos televisiones y alguien me dio de baja una. Ahora espero no llevarme ninguna sorpresa en la próxima factura. Saludotes bro!
 

cs56

Bovino maduro
#11
Hola amigo, quiero saber a que se debe un problema con mi modem de cablevision acabo de contratar hace poco la telefonia y me cambiarón de modem por un arris TG862 y en el wifi cuando no lo estoy utilizando empieza a parpadear y no queda fijo, y ya cheque y no me estan robando internet ya lo resete y no queda a que podria deberse o como solucionarlo.
Espero puedas ayudarme:vientos:
 

Danny Domm

Bovino maduro
#12
Hola amigo, quiero saber a que se debe un problema con mi modem de cablevision acabo de contratar hace poco la telefonia y me cambiarón de modem por un arris TG862 y en el wifi cuando no lo estoy utilizando empieza a parpadear y no queda fijo, y ya cheque y no me estan robando internet ya lo resete y no queda a que podria deberse o como solucionarlo.
Espero puedas ayudarme:vientos:
Buenas tardes mi estimado, resulta ser que este tipo de MTA tiene ese peculiar defecto (algunos no todos) lo que hace realmente al estar encendiendo el led, es que esta tratando de sincronizar los equipos que estuvieron relacionados a el, no tiene mayor complicacion y no existe manera de solucionarlo si no es por cambio, saludos....
 

mexpsm

Bovino maduro
#13
Que tal compañero, yo queria hacer una pregunta, tengo mi internet de cable pero cuando me quiero conectar me sale una pagina que dice datos de mi conexion y le doy siguiente y me pide un codigo de activacion del cable modem. y de ahi no puedo salir, y no me da conexion a internet.
Ojala me pudieras ayudar. gracias
 

rockbert0

Bovino adolescente
#14
hola buenas tardes me gustaria ver si me puedes ayudar ayer mi modem de cable se quedo sin internet wifi lo apague y prendi y volvio el internet pero ahora no me habre las paginas de internet mas que facebook y por ejuemplo si puedo jugar en linea pero no me habra otra pagina que sea facebook no se si se haya limitado algo por qu e ni google me habre sin embargo me indica que si tengo internet gracias y espero tu respuesta
 

Danny Domm

Bovino maduro
#15
seguramente es un problema con tu equipo, el modem no se puede configurar para que de salida a una sola pagina en especifico, te voy a decir como hace runa prueba... en el menu de inicio ve a EJECUTAR , si es que tienes xp, si no, en inicio escribe CMD y le das enter, aparecera un recuadro negro, ahi escribe "ipconfig www.google.com" y mandara 3 pings si te los marca como completados el pex es tu equipo, si no, basta con que llames a tu proveedor y manden una inicializacion a tu equipo, no tardara mas de 2 min.... saludos
 

herdez_12

Bovino adolescente
#16
Espero no darte molestias muy pronto, pero si algo necesito te pedire tu ayuda, tengo cablemasdesde hace 10 años, cro broncas hasta ahorita. Saludos dsde Minatitlan, la ciudad de los baches eternos.
 
#17
hola contrate un servicio de internet de cablemas 6 megas por 320 pesos y quiero saber si puedo puedo ver los canales de tv analógicos es decir sin caja digital solo conectando un cable a la tv , me he fijado que la coneccion que hizo el técnico es por medio de un tap un extremo es donde entra el cable que baja del poste y el otro extremo es el de internet que va al modem , pero hay una tercer salida en el tap y esta esta sin usar , mi pregunta es que si puedo conectar un cable de esa tercer salida y conectarla a mi tv? y asi poder ver lo canales ? he visto la coneccion con un amigo solo que el tiene internet cable y teléfono en su paquete y la coneccion es igual solo que ahí si se ocupa la tercer salida del tap y esta es para la tv solo que tiene un filtro MHP-50 arcom , yo no tengo ese filtro quer pasa si conecto el cable sin el filtro y este a la tv ? habrá forma que se den cuenta , agradeceré tu ayuda , saludos desde merida
 

Danny Domm

Bovino maduro
#18
Espero no darte molestias muy pronto, pero si algo necesito te pedire tu ayuda, tengo cablemasdesde hace 10 años, cro broncas hasta ahorita. Saludos dsde Minatitlan, la ciudad de los baches eternos.
con toda confianza aqui andamos para servirte... saludos!!!




hola contrate un servicio de internet de cablemas 6 megas por 320 pesos y quiero saber si puedo puedo ver los canales de tv analógicos es decir sin caja digital solo conectando un cable a la tv , me he fijado que la coneccion que hizo el técnico es por medio de un tap un extremo es donde entra el cable que baja del poste y el otro extremo es el de internet que va al modem , pero hay una tercer salida en el tap y esta esta sin usar , mi pregunta es que si puedo conectar un cable de esa tercer salida y conectarla a mi tv? y asi poder ver lo canales ? he visto la coneccion con un amigo solo que el tiene internet cable y teléfono en su paquete y la coneccion es igual solo que ahí si se ocupa la tercer salida del tap y esta es para la tv solo que tiene un filtro MHP-50 arcom , yo no tengo ese filtro quer pasa si conecto el cable sin el filtro y este a la tv ? habrá forma que se den cuenta , agradeceré tu ayuda , saludos desde merida

que ahi mi estimado, veo que conoces bastantito del tema, regularmente la gente no conoce o sabe que existen filtros, y mucho menos el modelo, espero poderte ayudar, la señal de un cablemodem asi como la de una caja digital manejan datos en 2 vias, la receptora y la emisora, al emitir una señal de retorno a la unidad central, esta ayuda a saber que realmente ahi funcionalidad de los euipos, en tu caso si conectaras una televicion o 10, no existe ningun problema, desconozco si tu proveedor de cable ya haya digitalizado su linea de televicion, si es asi no podras ver ningun canal, de lo contrario al conectar una linea coaxial a tu divisor ( el tap es el equipo que esta anclado en la red externa cerca de un poste) debe darte señal sin problemas, y como no es un servicio digital solo maneja una via de comunicacion que es entrada, no existe comunicación de retorno, asi que a no ser que tu dejes pasar un técnico a tu domicilio, no habrá otra manera de que se den cuenta... saludos!!!!
 

luisyn

Bovino Milenario
#19
hola amigo buenas tardes......... una pregunta pero que no se entere nadie (si como no jeje)........ mira tengo cablemas basico pero conecté otras tv´s y pues no he tenido problemas, se ven bien los canales............. pero quiero contratar internet, el problema es que si el tecnico entra a la casa se va dar cuenta de las otras tv´s conectadas......mi pregunta es solo ponen el modem o tienen que poner mas cables?? porque yo puedo conectar el modem y configurarlo, pero no se si tienen que poner otro cable del poste de luz o es la misma que ya tengo...



gracias d antemano... :vientos:
 

dapeios

Bovino maduro
#20
pregunta rápida, me podrías asesorar en el proceso para desbloquear los canales premium del servicio de cablecom de la caja digital 3.0, si lo deseas puede ser mejor por mensaje privado. Gracias!
 
Arriba