Hola Danny Doom, yo solo quiero preguntarte por què los decodificadores motorola, que te da megacable se calientan mucho si lo pongo como tienen que ir (apoyados en sus cuatro gomas) 3 hrs y se apagan, la solucion que encontre es tenerlos de costado, y segundo yo tengo 4 decodificadores pero 2 funcionan a la perfecciòn y otros 2 no puesto que estoy viendo tv y se empiezan a pixelear despues de un rato se congela la imagen y sale la famosa pantalla "este servicio estarà disponible en seguida" los desconecto de su alimentaciò de coriente y regresa la señal como si nada pasara, pasan como 2 hrs y la misma, llamamos a "atenciòn a clientes" y nos dice ese problema es de mi domicilio, mi pregunta si el problema es mio por què los otros 2 decodificadores funcionan bien, tambièn nos salen los tècnicos conque la señal que manda megacable aveces està devil, pero creo que estàn mal configurados los dos decodificadores que fallan , ¿habria alguna manera de configurarlos yo? o ¿que se puede hacer? de antemano muchas gracias y saludos