Soporte completo iPhone 2G/3G, iPod Touch 1G/2G

dan0390

Bovino adicto
#21
Hola amigo.. tengo un 2G de 8 Gb igual... todo iba bien.. hasta que mi botón Home no funciona :S no se me ha caido ni nada por el estilo ..
Esto puede ser por humedad, aunque no se haya mojado si estuvo cerca de vapor de agua esa puede ser la razon, o bien que haya habido anomalia en la luz del lugar donde lo cargas y haya provocado un corto.
Por software seria muy raro que esto ocurriera, sin embargo no pierdes nada con descartar posibilidades.
Saludos.
 
#23
amigo que crees.. eso del boton ya lo solucione.. con QuickDo.. pero tengo algo mas complicado.. espero me puedas ayudar... Mi Springboard se reinicio ya que instale algo.. & se quedo una pantalla negra con un circulito que gira.. pero de ahi ya no pasa.. no he podido reiniciar por el problema del boton & la computadora no me lo reconoce.. Sabes que puedo hacer aqui?



Estoy preocupado :/


De antemano Gracias por tu ayuda
Saludos!
 

dan0390

Bovino adicto
#26
amigo que crees.. eso del boton ya lo solucione.. con QuickDo.. pero tengo algo mas complicado.. espero me puedas ayudar... Mi Springboard se reinicio ya que instale algo.. & se quedo una pantalla negra con un circulito que gira.. pero de ahi ya no pasa.. no he podido reiniciar por el problema del boton & la computadora no me lo reconoce.. Sabes que puedo hacer aqui?



Estoy preocupado :/


De antemano Gracias por tu ayuda
Saludos!
Mira si era por software tu problema del boton home, la forma en que no debiera ser reconocido es usando el sistema operativo iOS, sin embargo las funciones de reinicio deben quedar intactas porque no son dependientes a este sistema, es decir, si tu problema es de software debes poder reiniciar presionando el boton de bloqueo y el de home al mismo tiempo hasta que reinicie, si eso funciona para restaurarlo solo debes ponerlo en modo de restauracion o dfu, en el tutorial menciono como hacer eso, si tu problema es que el boton esta dañado pero ya a nivel hardware forsozamente lo debes llevar con un tecnico a que lo arregle.
Saludos.
 
#28
Agregamos las siguientes repos:

http://sinfuliphonerepo.com

hasta aki llegue. pude poner el segundo repos, pero el primero no lo descarga. sera problema del servidor nose. ya han pasado como 3 horas y nada.

listo mi gente todo salio fino, ya antes de cambiar el firmware me dio otro lio, cada vez que iba a llamar me decia "desvio de llamada", nose si se activo por andar cambiando la sin card. luego de todo lo que hice en el manual yo crei que eso se iba a solucionar, bueno por alli lei que usara el FowardMsgFix. y ok. luego me decia "error en llamada" por dijeron dale con "*#31#" con eso solucione. no a todos les funciono eso.
 

dan0390

Bovino adicto
#29
Agregamos las siguientes repos:

http://sinfuliphonerepo.com

hasta aki llegue. pude poner el segundo repos, pero el primero no lo descarga. sera problema del servidor nose. ya han pasado como 3 horas y nada.

listo mi gente todo salio fino, ya antes de cambiar el firmware me dio otro lio, cada vez que iba a llamar me decia "desvio de llamada", nose si se activo por andar cambiando la sin card. luego de todo lo que hice en el manual yo crei que eso se iba a solucionar, bueno por alli lei que usara el FowardMsgFix. y ok. luego me decia "error en llamada" por dijeron dale con "*#31#" con eso solucione. no a todos les funciono eso.
Sale disculpa la tardanza, me da gusto que hayas podido solucionarlo, solo me quedo duda, entonces ya pudiste instalarlo todo o aun tienes algun problema? Saludos
 

dan0390

Bovino adicto
#30
hola me encontre un iphone 3g tiene reporte de robo soy de mexico crees que tenga solucion ya que me pide el codigo pin me gustaria que me contestara alguien por favor!!!
Hay algunas cosas que no me quedan claras en tu pregunta, si me hablas de codigo pin eso es independiente del telefono, es de la tarjeta sim y la solucion seria tan sencilla como cambiar la sim a una que tu tengas.
Por otra parte dices que tiene reporte de robo, me surgio curiosidad de como sabes tu eso?
Ahora, si el problema no es un codigo pin sino el codigo para desbloquear la pantalla de bloqueo, tambien me da curiosidad como sabes que es un 3G y no un 3GS?
Mi pregunta es por esto, si es un 3G y estas seguro de que lo es, siguiendo este tutorial logras restaurarlo y no necesitas el codigo para lograrlo, si es un 3GS este tutorial te sera inutil.
Saludos.
 
#32
Hola que tal buenas tardes, soy nuevo en este foro y me gusta la dinamica asi como la variedad en el tema por lo mismo empiezo con esta pregunta simple, ya ya veremos que aportes puedo ofrecer saludos por adelantado y espero sus respuestas, si este no es el tema por favor ponerlo en el lugar correspondiente con el link por favor , saludos.

podrian pasarme el link o la solucion de como sincronizar un iphone en otra conputadora sin perder ningun dato aplicacion o musica, saludos y gracias, cabe mencionar que no soy muy conocedor si pudieran utilizar lenguaje coloquial y no muy tecnio se los agradeceria mucho.
 
Arriba