soportarian que su mujer tenga un amante

Neyri

Bovino adicto
#21
HABER AGRADEZCO SUS COMENTARIOS CREANLO O NO ME SON DE MUCHA UTILIDAD Y AHONDANDO MAS EN MI SITUACION:

LA COSA ES QUE ELLA DICE QUE SOLO SE VE UNA VEZ A LA SEMANA CON EL SUJETO, QUIEN ES ORIENTAL, ESTO LO HE CONSIDERADO COMO UN PUNTO CLAVE PARA MI... Y PUES EL TIEMPO ES 100% CONMIGO Y SE DESVIVE POR SERVIRME Y CUIDARME COMO LO HARIA LA MUJER MAS MARAVILLOSA QUE SE PUEDAN IMAGINAR DE ESAS QUE YO CREI QUE NO EXISTIAN... Y SINCERAMENTE HA SABIDO GANARSE MI AMOR Y MI FIDELIDAD Y APESAR DE HABERME CONFESADO ESO COSA QUE DESCUBRI POR MEDIO DE SU FACEBOOK EN DONDE TUVO UNA CONVERSACION CON SU MEJOR AMIGA EN DONDE HABLABA DE EL, Y QUE LUEGO ELLA MISMA ME CONFESO PORQUE POR MEDIO DE PALABRAS ESTRATEGICAS LA HICE SENTIRSE CULPABLE SIN YO TENER IDEA DE LO QUE ME IVA A CONFESAR YA QUE EN LA PLATICA SOLO LEI QUE HABIA SALIDO CON ALGUIEN... PERO MI INSTINTO ME DIJO QUE HABIA GATO ENCERRADO...

EN RESUMIDAS CUENTAS YO LA CONSIDERO A ELLA UNA BUENA MUJER... CREO INGENUAMENTE EN TODO LO QUE ME DICE, PERO NECESITO APRENDER A SOBRELLEVAR ESTA SITUACION YA QUE NO QUIERO PERDERLA MI CORAZON ME DICE QUE NO ME VOY A EQUIVOCAR Y SI ME EQUIVOCO PUES SUCEDERA LO QUE TENGA QUE SUCEDER, PONIENDO MACHISTA Y SENTIMENTAL NO GANO NADA, PORQUE A CUANTOS MAS ESTAN SIENDO ENGAÑADOS SIN SABERLO, CON UNA MUJER QUE DICE QUE LOS "AMA", PARA MI VALE MUCHO EL HECHO QUE ELLA ME LO HALLA CONFESADO CON LAGRIMAS A SABIENDAS DE QUE ME PERDERIA
Haber mi chavo y te aclaro que soy mujer así que nada de pensamientos machistas, si te digo lo que pienso, es por que se bien que habemos mujeres que si tenemos dignidad y que sabemos valernos por nosotras mismas, sin tener que vender nuestro cuerpo y SI dije bien VENDER, ya alguien te dio la definición de prostituta, pues eso que hace tu novia, mujer, etc. es venderse por unos cuantos pesos, lujos, etc.

Una mujer honrada, aun lavando platos puede ganarse unos cuantos pesos, que si bien no le darán para lujos si le van a dar para comerse un plato de frijoles pero bien habidos.

Dices que te trata super bien, pero una vez a la semana te dice "mi amor ahora vuelvo" y se va con el otro para que le de para mantenerse a todo lujo esa semana, tiene 30 años, no pues semejante baquetona inutil que ha de ser para no saber ganarse la vida de otra forma, si me dijeras que es una niña de 17, maximo 18 años, te diría que es inmadurez, que esta experimentando en la vida y que algún dia se dará cuenta de su error, que tienes esperanza de que cambie, pero es una mujer hecha y derecha, una mujer que ya debio de haber terminado una carrera y tal vez tener un empleo que le diera para sus gastos, no se si eso lo tenga, pero si veo que tiene una ambición enorme como para estar 10 años con un oriental (disculpame el origen del hombre no creo que sea relevante) vivir super bien con el y que en estos 10 años no haya hecho un guardadito para poner ese negocio del que has hablado.

Ahora resulta tambien que no te lo dijo por su voluntad, si no que lo descubriste, con eso dices más de lo que quisieras, y es que no hay amor, respeto ni confianza en esa relación, que no había pensado en dejarlo hasta que tu lo descubriste, pero aun así se niega a dejar su vida de comodidad por eso te esta proponiendo que aguantes un poco más en lo que juntan para un negocio y tuuuuu tan inocentemente crees que es honesta y te quiere, no mijo no es así y harías bien en abrir los ojos, esa mujer ama al dinero, a nadie más ni a ti, ni al amante y mucho menos a ella misma, si te creo que quiera poner un negocio y tener algo para su futuro, por que no creo que el amante la vaya a tener así por mucho mas tiempo y sabes por que, por que se cansara y pensara en invertir su dinero en otra más jovencita y con mejor cuerpo que el de tu mujer, en ese momento será que se acabe la relación antes no.

Si tu quieres esperarla por que la amas verdaderamente, pues espera bien pudieran ser otros cinco o diez años en lo que el tipo este se cansa de ella, la sigue encontrando atractiva, o se encuentra otra mas jovencita, entonces si ella no decide buscar otro, tal vez si se dedique una y exclusivamente a ti.

Suerte, por que si en este año y medio se ha ido un día a la semana con ese tipo, ups cuantos días son??? bueno todos esos te ha puesto el cuerno y tu tan contento, si duran otros diez años, llendose una vez a la semana con él, cuantas veces te será infiel y te arriesgara a una enfermedad, mas el daño psicologico porque sabes bien donde esta y que hace.

Sale suerte con tu situación, como dijeron no se para que abres este tema, si lo que buscas es que te digan que estas super bien, que le sigas, que ella es una blanca paloma que esta buscando la manera de dejar a ese tipo por que te ama mas que a nada en el mundo y sobre tu comentario del foro mexicano, no mi niño, no solo en un foro mexicano recirias este tipo de consejos, lo mismo pasaría en uno italiano, alemán, etc. por que una cosa es que tu mujer te sea infiel por que le hiciste algo, fue un resbalon de una noche de copas y otra muy diferente que tu mujer se venda cada semana.

Si te gusta la situación y hasta te causa morbo, sugierele un trio, igual asi al menos participas de la diversión.
 

el coruco

Bovino adicto
#22
Ijuesu no pues esta madre esta de la chingada lo que pasa que los dos son un par de huevones vividores parasitos de lo peor.. No tienen dignidad y creo que nunca la van a tener lo que puedes hacer es mejor aventarte a darle las nalgas al oriental en una de esas y aprietas mas que tu vieja wye y cobran doble jajaja :mota:
 

redcar

Bovino adicto
#23
No, pues creo que definitivamente a la merga!!! obviamente le da todos los lujitos a cambio de sexo, y estar compartiendo a tu mujer con otro wey noo me late eso. Yo sinceramente le diria bye! aunque me doliera.
 
#26
Cambia el roll de novia por amante, que sea amante de los dos, asi organizan un trio y tal vez inviten a la vieja del otro y en caso de que este muy ruca, invitan a la hija de él y hacen un cuarto.

Vive la vida como tu quieras no como te la ofrezcan jejejejejejeje.
:memeo::cute::chichis::guacara:
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#27
¿Para qué te haces? Sólo tienes dos opciones: O la dejas y te aguantas o sigues con ella y te aguantas.

Tienes todo para ser feliz y todo para no serlo. Tú decides.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#28
Eso no deja nada bueno y la verdd algo de tres se me hace como que muy guarro y enfermizo que se pued ellegar pero donde falla en un punto del triangulo, ya bailó. Te recomiendo que no te metas en broncas así: quiérete, ten dignidad y valórate. Allá la bronca de esa tipa que quiere estar con los dos y la verdad esa tipa está loca. Que no se la jale tanto. :tomate: ya no hay moral. Si en verdad te quiere, dejaría al amante y se quedaría contigo, pero no... o es con melón o es con sandía.
 

edgar1838

Bovino maduro
#30
ojala leas esto vas en camino de una relacion de codependencia emocional y cuando te cases si tienes un hijos de quien serian podrias buscar ayuda en grupos que se llaman cuarto y quinto paso creemelo me lo agradeceras la vida esta tan cabrona como para complicarsela
 

edgar1838

Bovino maduro
#31
lo que dijo esta guapa vale oro

Haber mi chavo y te aclaro que soy mujer así que nada de pensamientos machistas, si te digo lo que pienso, es por que se bien que habemos mujeres que si tenemos dignidad y que sabemos valernos por nosotras mismas, sin tener que vender nuestro cuerpo y SI dije bien VENDER, ya alguien te dio la definición de prostituta, pues eso que hace tu novia, mujer, etc. es venderse por unos cuantos pesos, lujos, etc.

Una mujer honrada, aun lavando platos puede ganarse unos cuantos pesos, que si bien no le darán para lujos si le van a dar para comerse un plato de frijoles pero bien habidos.

Dices que te trata super bien, pero una vez a la semana te dice "mi amor ahora vuelvo" y se va con el otro para que le de para mantenerse a todo lujo esa semana, tiene 30 años, no pues semejante baquetona inutil que ha de ser para no saber ganarse la vida de otra forma, si me dijeras que es una niña de 17, maximo 18 años, te diría que es inmadurez, que esta experimentando en la vida y que algún dia se dará cuenta de su error, que tienes esperanza de que cambie, pero es una mujer hecha y derecha, una mujer que ya debio de haber terminado una carrera y tal vez tener un empleo que le diera para sus gastos, no se si eso lo tenga, pero si veo que tiene una ambición enorme como para estar 10 años con un oriental (disculpame el origen del hombre no creo que sea relevante) vivir super bien con el y que en estos 10 años no haya hecho un guardadito para poner ese negocio del que has hablado.

Ahora resulta tambien que no te lo dijo por su voluntad, si no que lo descubriste, con eso dices más de lo que quisieras, y es que no hay amor, respeto ni confianza en esa relación, que no había pensado en dejarlo hasta que tu lo descubriste, pero aun así se niega a dejar su vida de comodidad por eso te esta proponiendo que aguantes un poco más en lo que juntan para un negocio y tuuuuu tan inocentemente crees que es honesta y te quiere, no mijo no es así y harías bien en abrir los ojos, esa mujer ama al dinero, a nadie más ni a ti, ni al amante y mucho menos a ella misma, si te creo que quiera poner un negocio y tener algo para su futuro, por que no creo que el amante la vaya a tener así por mucho mas tiempo y sabes por que, por que se cansara y pensara en invertir su dinero en otra más jovencita y con mejor cuerpo que el de tu mujer, en ese momento será que se acabe la relación antes no.

Si tu quieres esperarla por que la amas verdaderamente, pues espera bien pudieran ser otros cinco o diez años en lo que el tipo este se cansa de ella, la sigue encontrando atractiva, o se encuentra otra mas jovencita, entonces si ella no decide buscar otro, tal vez si se dedique una y exclusivamente a ti.

Suerte, por que si en este año y medio se ha ido un día a la semana con ese tipo, ups cuantos días son??? bueno todos esos te ha puesto el cuerno y tu tan contento, si duran otros diez años, llendose una vez a la semana con él, cuantas veces te será infiel y te arriesgara a una enfermedad, mas el daño psicologico porque sabes bien donde esta y que hace.

Sale suerte con tu situación, como dijeron no se para que abres este tema, si lo que buscas es que te digan que estas super bien, que le sigas, que ella es una blanca paloma que esta buscando la manera de dejar a ese tipo por que te ama mas que a nada en el mundo y sobre tu comentario del foro mexicano, no mi niño, no solo en un foro mexicano recirias este tipo de consejos, lo mismo pasaría en uno italiano, alemán, etc. por que una cosa es que tu mujer te sea infiel por que le hiciste algo, fue un resbalon de una noche de copas y otra muy diferente que tu mujer se venda cada semana.

Si te gusta la situación y hasta te causa morbo, sugierele un trio, igual asi al menos participas de la diversión.
por otro lado si quires juntate con ella secale lo que puedas no te cases no tengas hijos no seas fiel usa condon por que a de ser buena en la cama a lo mejor conoses a alguien que valga la pena vivir com y para ella:chommy:
 

revenge4

Bovino maduro
#32
10 años con otro no es amante mas bien es una prostituta que encontro un imbecil que la mantenga.
Si ese es el tipo de mujer que queres para vos adelante;pero te va a cagar la vida.
Busca algo mejor si total mujeres hay muchas.
 

Master_Hanzo

Bovino Milenario
#33
como dicen, no hay peor ciego que el que se tapa los ojos!.. y we, ya te dijeron que no te conviene y que la dejes, y creeme que no te lo dicen por que le tengan un "odio" oculto a tu pareja tambien amante de alguien mas.

sino por que hay tremendas posibilidades de que sufras al lado de ella.

te dire que los consejos estan en la mesa y no digas que no te lo advirtieron

de todo esto lo unico que me sorprende fue que en un año y medio jamas te hayas dado cuenta que era la amante de otro wey..

en fin ¬¬!
 
#34
ps no wey, es interesada, tu dile ke lo deje, y sino kiere, es ke es interesada, al rato se encuentra otro con dinero y te deja, pero ps sino te enoja, dile ke te mantenga jajjaja bueno eso kreo
 

Vicderro

Bovino adicto
#36
Brother algo muy fundamental como te lo dijeron anteriormente es tu edad si no niego que hay falllos y se pueden superar pero eso de seguir en la misma tematica eso es no tener dignidad yo se que andas muy enamorado y te sientes morir sin ella pero solo la lejania y el tiempo te haran ver las cosas claramente y sabras que no importa la lana ni todo lo que haya solo a la mujer que se valore y te valore como lo mas importante saludos brother...
 

suninoct

Bovino maduro
#38
Gracias por sus sinceros consejos para mi esto es muy dificil y sinceramente creo que lo unico que me afecta es el trato que ella me ha dado todo este tiempo, si mantenida y todo pero me ha hecho sentir el hombre mas feliz del mundo y podria jurarles que muchos de ustedes no lo han sentido, porque siempre habera algo en su mujer que no les gustara y viviran arrepintiendose de haberse metido con ellas, yo mas sin embargo, creo en esta mujer y si no soporto que ella tenga sexo con otro hijueput..
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#40
Gracias por sus sinceros consejos para mi esto es muy dificil y sinceramente creo que lo unico que me afecta es el trato que ella me ha dado todo este tiempo, si mantenida y todo pero me ha hecho sentir el hombre mas feliz del mundo y podria jurarles que muchos de ustedes no lo han sentido, porque siempre habera algo en su mujer que no les gustara y viviran arrepintiendose de haberse metido con ellas, yo mas sin embargo, creo en esta mujer y si no soporto que ella tenga sexo con otro hijueput..
1. Es dificil tener esa incomodidad ¿eso te hace feliz? en una relación si no eres feliz, no funciona.
2. ¿El hombre más feliz de la tierra? solamente en la cama. Si, seguro con el sexo se resuelve todo y te hace sentir un hombre, es normal. Mas bien es la calentura y nada más. Piensa con la cabeza de arriba y no la de abajo. No se piensa con el corazón tampoco, esa cosa solamente sabe latir y el cerebro piensa y a veces razona (dependiendo de cada individuo claro)...
3. En las relaciones pueden haber incomodidades y se solucionan si ambos los resuelven juntos, qué se yo... con acuerdos, comunicación. tolerancia, etc. Y sigo con lo mismo, si en verdad te quisiera, solo ella tendrá ojos para tí y no a tí y a otro hombre. Ya no estamos en esa época de vida fácil de mantenidos y de hecho se ven mal los hombres mantenidos. No es cuestión de machismo o misógino, es de respeto a tí mismo.

Si decides dejarla y continuar con tu vida más descente, me cae que te vamo s a aplaudir y si lo deseas, por lo menos te podemos echar la mano moralmente porque la verdad es dificil terminar con una relación o una "relación".
 
Arriba