soportarian que su mujer tenga un amante

suninoct

Bovino maduro
#1
Imaginense que su conocen a una chava linda se gustan se ligan y se enamoran, y al año y medio ella les dice que es amante de otro cabron quien esta casado.

Que lleva 10 años asi y que el la mantiene y le da todos sus lujos, pero que esta enamorada de ti y quisiera formar una familia contigo y que al otro cabron solo lo "quiere" y que a quien ama es a ti...

Que harian????' le creerian y sigueran con ella por el amor que sienten por ella o aunque les doliera le dirian adios.?
 
#2
Yo prefiero quedarme solo a andar besando una boca que huele a semen de otro.

Primero esta mi dignidad y autoestima. Al fin de cuentas hay una vida por delante y muchísimas mujeres por conocer.

Saludos!!!
 

suninoct

Bovino maduro
#3
SI NO LA PUDIERAS MANTENER EN ESE MOMENTO NI ELLA POR ELLA MISMA Y QUE ESTAN ESPERANDO A PONER UN NEGOCIO PARA DEJARLO ????
 
#5
Si tu estas de acuerdo con compartir a tu mujer pues adelante.

Solo ten en cuenta que una mujer con ese historial es muy probable que te cause muchas tristezas en un futuro.

Yo en lo personal no creo en lo que una mujer me dice. Mas bien me fijo en lo que hace.
Puede prometerte que te ama que eres todo para ella, pero sus acciones demuestran lo contrario.

Seria bueno si así lo quieres que nos platicaras bien sobre tu caso, para poder dar una mejor opinión y poderte ayudar de una forma mas completa.

Saludos!!
 

lunawood

Bovino adicto
#7
terminana pero ya, ese tipo de chicas no son buenas, esta con un casado, porque la mantiene, que te hace pensar que no lo va ha volver haer lo mismo, le gusta el dinero se le llega ir ese hombre va buscar otro, y tu que la vas estar esperando cuando llegue de estar con el.
 

Neyri

Bovino adicto
#8
Imaginense que su conocen a una chava linda se gustan se ligan y se enamoran, y al año y medio ella les dice que es amante de otro cabron quien esta casado.

Que lleva 10 años asi y que el la mantiene y le da todos sus lujos, pero que esta enamorada de ti y quisiera formar una familia contigo y que al otro cabron solo lo "quiere" y que a quien ama es a ti...

Que harian????' le creerian y sigueran con ella por el amor que sienten por ella o aunque les doliera le dirian adios.?
1.- se conocieron, se gustarón, se ligaron hasta ahi vamos mas o menos bien, pero si se empezaron a ligar por que no fue honesta contigo, ¿por que no te dijo en ese momento, oye me gustas, quiero contigo, pero tengo esta situación? hubiera sido mas honesto que dejar que te enamoraras de ella, sabiendo lo que esta haciendo.

2.- tuvieron un año y medio de noviazgo y en ese tiempo ella no encontro la forma de decirte que tiene un amante y encima que le compra todo lo que tiene y que paga hasta lo que ha compartido contigo, vamos pues, que bonitos regalos te ha de haber hecho el otro.

3.- tiene 10 años con el, guaaaaa eso es más de lo que dura un matrimonio y todavia dice que no lo ama, si no a ti.

4.- cuanto amor te puede tener o que clase de amor te ha de tener, como para no haber sido sincera contigo, como para no haberte dado la oportunidad de elegir cuando todavia no era tan doloroso hacerlo.

5.- le diria adios, por más doloroso que sea, imaginate si te oculto algo tan delicado como el ser la amante de otro, mientras estuvo contigo por un año y medio, tal vez en cuando cumplan cinco te diga que tiene SIDA y que lo tenia desde hace como 8 años atras, ups en una persona asi no confiaria ya nunca mas.

6.- o seaa te estas pensando en seguir con ella y sacarle dinero al otro para poner un negocio, vaya eso si que es tener visión de los negocios y poca dignidad.

7.- Si quieren poner un negocio trabajen, esfuercense y pongan lo que les alcance, pero que sea honrado y limpio, de lo contrario tu estas aceptando el papel de CHULO, PADROTE o como quieran llamarlo, vendiendo tu mujer por unos miseros pesos, pero ya te preguntaste si en el futuro ¿podras estar seguro que no te esta haciendo lo mismo? ¿si no esta contigo y teniendo otro amante a quien tambien ame?

Si ella te amara, hubiera dejado a este tipo desde que inicio el ligue contigo, no te lo estaria planteando como una posibilidad para tener un mejor nivel de vida, que poca manera tienen de pensar ambos.
 

novos

Bovino maduro
#11
NOOO buenoooooooooo mi chavo te estan viendo la cara, eres un iluso...

En que cabeza cabe que quiere formar una familia cuando "quiere" al otro wey :mota:
 

suninoct

Bovino maduro
#12
HABER AGRADEZCO SUS COMENTARIOS CREANLO O NO ME SON DE MUCHA UTILIDAD Y AHONDANDO MAS EN MI SITUACION:

LA COSA ES QUE ELLA DICE QUE SOLO SE VE UNA VEZ A LA SEMANA CON EL SUJETO, QUIEN ES ORIENTAL, ESTO LO HE CONSIDERADO COMO UN PUNTO CLAVE PARA MI... Y PUES EL TIEMPO ES 100% CONMIGO Y SE DESVIVE POR SERVIRME Y CUIDARME COMO LO HARIA LA MUJER MAS MARAVILLOSA QUE SE PUEDAN IMAGINAR DE ESAS QUE YO CREI QUE NO EXISTIAN... Y SINCERAMENTE HA SABIDO GANARSE MI AMOR Y MI FIDELIDAD Y APESAR DE HABERME CONFESADO ESO COSA QUE DESCUBRI POR MEDIO DE SU FACEBOOK EN DONDE TUVO UNA CONVERSACION CON SU MEJOR AMIGA EN DONDE HABLABA DE EL, Y QUE LUEGO ELLA MISMA ME CONFESO PORQUE POR MEDIO DE PALABRAS ESTRATEGICAS LA HICE SENTIRSE CULPABLE SIN YO TENER IDEA DE LO QUE ME IVA A CONFESAR YA QUE EN LA PLATICA SOLO LEI QUE HABIA SALIDO CON ALGUIEN... PERO MI INSTINTO ME DIJO QUE HABIA GATO ENCERRADO...

EN RESUMIDAS CUENTAS YO LA CONSIDERO A ELLA UNA BUENA MUJER... CREO INGENUAMENTE EN TODO LO QUE ME DICE, PERO NECESITO APRENDER A SOBRELLEVAR ESTA SITUACION YA QUE NO QUIERO PERDERLA MI CORAZON ME DICE QUE NO ME VOY A EQUIVOCAR Y SI ME EQUIVOCO PUES SUCEDERA LO QUE TENGA QUE SUCEDER, PONIENDO MACHISTA Y SENTIMENTAL NO GANO NADA, PORQUE A CUANTOS MAS ESTAN SIENDO ENGAÑADOS SIN SABERLO, CON UNA MUJER QUE DICE QUE LOS "AMA", PARA MI VALE MUCHO EL HECHO QUE ELLA ME LO HALLA CONFESADO CON LAGRIMAS A SABIENDAS DE QUE ME PERDERIA
 
#13
Amigo, no hay persona mas fácil de engañar que aquella que desea ser engañada.

Entiende que si estas con una avispa, tarde o temprano te va a picar.

Ella si te lo dijo no fue por voluntad propia sino por que tu la descubriste.

Te recomiendo que no pienses con el corazón, siempre se debe de pensar con la razón.
Si posteaste esto aquí es porque tu mismo sabes que no esta bien lo que hizo.
No te engañes y déjala. No es la mujer que tu pensabas.

Sinceramente te recomiendo que sigas buscando a una mujer que te sea funcional y que en verdad te valore. Porque para mi ella no te valora.

Que edad tienes??


Aahhh y otra cosa, sobre las lagrimas de mujer, te recomiendo no te fies. Te dejo este link
http://mx.blogs.mujer.yahoo.com/ent...io_fusaro/87/las-lagrimas-de-las-mujeres.html
 

suninoct

Bovino maduro
#14
Amigo, no hay persona mas fácil de engañar que aquella que desea ser engañada.

Entiende que si estas con una avispa, tarde o temprano te va a picar.

Ella si te lo dijo no fue por voluntad propia sino por que tu la descubriste.

Te recomiendo que no pienses con el corazón, siempre se debe de pensar con la razón.
Si posteaste esto aquí es porque tu mismo sabes que no esta bien lo que hizo.
No te engañes y déjala. No es la mujer que tu pensabas.

Sinceramente te recomiendo que sigas buscando a una mujer que te sea funcional y que en verdad te valore. Porque para mi ella no te valora.

Que edad tienes??


Aahhh y otra cosa, sobre las lagrimas de mujer, te recomiendo no te fies. Te dejo este link
http://mx.blogs.mujer.yahoo.com/ent...io_fusaro/87/las-lagrimas-de-las-mujeres.html

TIENES MUCHA RAZON BROTHER PERO LA VERDAD YO TRATO DE PENSAR TANTO CON LA RAZON COMO CON EL CORAZON, NO PUEDO EXPLICARTE QUE ES LO QUE VEO EN ELLA PARA CONSIDERARLA UNA BUENA MUJER, PERO TAMBIEN SIENTO QUE NO MERECE ESTAR VIVIENDO EL RESTO DE SU VIDA COMO PLATO DE SEGUNDA MESA YA QUE ELLA COMO TODA MUJER DESEA TENER HIJOS, CASARSE Y TENER UN HOGAR, ES CIERTO ELLA ESTA ACOMODADA PERO LE TEME A LA POBREZA Y PONE A COMO PRIORIDAD LO ECONOMICO, PERO YO POR ESO NO LA JUZGO TIENE 30 AÑOS... YO POSTIE MI SITUACION PORQUE NECESITO UN CONSEJO MAS ALLA DE LOS MACHISMOS Y MENTES CERRADAS CON HISTORIAS DE PELICULA O NOVELA EN EL QUE TODO ES COMO LO PINTAN, LA VIDA REAL ES OTRA HISTORIA Y YO LA HE VISTO EN MUCHAS OTRAS PERSONAS QUE VIVEN UNA SITUACION FUERA DE LOS CONSIDERADO NORMAL PERO QUE SOPORTAN DIVERSAS SITUACION POR ALGO A LO QUE CONSIDERAN AMOR VERDADERO AQUI EL DILEMA ES LA MADUREZ CON QUE SE TOMEN LAS COSAS. PERO SI NECESITO DE VUESTRAS OPINIONES.
 

_Nash_

Bovino Milenario
#15
hermano, tu ya tomaste tu decision, seguiras con ella, digamos lo que digamos nada va a cambiar.

entonces por que ese masoquismo? te gusta que te digamos que estas mal?

saludos
 

Faker22

Bovino Milenario
#16
Pues supongo que te gusta la buena vida y gratis, por eso estas dudando tanto en mandarla a volar verdad? No seas huevon y ponte a trabajar para poder mantener a una vieja. si no puedes hacer eso por ti mismo facilmente te dejara la chica cuando se aburra de ti, ya que en la parte economica no la puedes satisfacer. Buscate una que no sea interesada y este contigo en la pobreza y en la tristeza, esas si valen la pena.
 

lugatec

Bovino adolescente
#17
solo unas preguntas

cada semana que se ve con su amante es para platicar o para que se cobre porla casa, comida etc que le da.

si la quieres no se que chingados esperas para sacarla de ahi, o les gusta a los dos la vida facil y que el otro los mantenga

si es asi no se que consejo pides, tu como ella les gusta todo facil.asi
seguiran hasta que ella se encuentre a otro pen... que la mantenga o a otro amante que la llene, tu estas de paso.
 

suninoct

Bovino maduro
#18
puta no tiene nombre... si practicamente te ha engañado desde antes de conocerte. suele pasar. pero para q ella sienta algo de lo q tu sentiste hasle saber q tu desde tal fecha estas con otra, y que ella te gusta y todas esas cosas, pero dejale en claro que solo te gusta para un bune faje y un rico caldo, solo eso.

que chicas como ella hay muchas q si el cabron ese q le da sus lujos y caprichos, solo la tiene de nica de mocos, x q a su mujer no la deja. y tu tambien solo querias solo eso, por que estas con otra ..... has q lo crea para darle un escarmiento

y definitivamente no soportaria q mi pareja tubiera amante.

ta bueno tu consejo la verdad por eso es que vine a parar a este foro mexicano... y pues para los que dijeron que si soy un huevon pues si trabajo y estudio y yo mismo costeo mis gastos, pero los puntos que me mencionan definitivamente de acuerdo con todos ellos
 
#19
y de que te sorprendes? TODITITAS LAS VIE**AS SON IGUALES...

si la definición de "prostituta" es aquella que se vende por dinero (y joyas, lujos, viajes) entonces ya sabemos lo que "TU" chica es...aunque diga que te ama a ti y que al otro solo "lo quiere" (ay no maaaaaaamsssssssssssssssssssssss)

Conclusión, a las inches viejas aplicales el metodo Kleenex, "usalas, moquealas y tiralas", es preferible ser tachado de misógino descarado hijo de la pistola, que de "pende***o amiguito paño de lagrimas y kleenex de todas"

y por lo que veo de tus respuestas, quieres una justificación para hacer lo que ya decidiste hacer, asi que aqui te vá, te diré lo que quieres oir "NO LO DUDES, ELLA TE AMA A TI Y SOLO A TI, JAMAS TE SERÁ INFIEL Y DEJARÁ TODOS LOS LUJOS QUE EL OTRO LE DÁ PARA IRSE A VIVIR CONTIGO A UNA CASA DE INTERES SOCIAL Y VIAJAR EN DOMOCRATICO CAMIÓN, NUNCA TE ENGAÑARÁ Y BLA BLA BLA" he dicho
 
#20
Pues supongo que te gusta la buena vida y gratis, por eso estas dudando tanto en mandarla a volar verdad? No seas huevon y ponte a trabajar para poder mantener a una vieja. si no puedes hacer eso por ti mismo facilmente te dejara la chica cuando se aburra de ti, ya que en la parte economica no la puedes satisfacer. Buscate una que no sea interesada y este contigo en la pobreza y en la tristeza, esas si valen la pena.

uuuy hermano, pero de esas ya no existen desde la era cenozoica, ahora todas y absolutamente todas son una sarta de interesadas, que si no tienes carro del año, casa de lujo y una cuenta bancaria de 12 digitos no eres nadie....como si sus entrepiernas valieran tanto...
 
Arriba