soportarian que su mujer tenga un amante

mix_taurix1

Bovino de la familia
#42
No manches, es broma verdad? como puede alguien soportar que su mujer, pareja, vieja, novia, chava o como la llames se aceuste con otro, pero te diga que te ama?
Y creeme que no es machismo sino minima dignidad, dejala sin pensarlo, el amor no soporta ese tipo de "pruebas".
 

Neyri

Bovino adicto
#43
Gracias por sus sinceros consejos para mi esto es muy dificil y sinceramente creo que lo unico que me afecta es el trato que ella me ha dado todo este tiempo, si mantenida y todo pero me ha hecho sentir el hombre mas feliz del mundo y podria jurarles que muchos de ustedes no lo han sentido, porque siempre habera algo en su mujer que no les gustara y viviran arrepintiendose de haberse metido con ellas, yo mas sin embargo, creo en esta mujer y si no soporto que ella tenga sexo con otro hijueput..
Te ha dado ese trato, por que no han enfrentado problemas serios, la economía esta resuelta por que su amante le da todo lo que tu no puedes; si de verdad te amara habría enfrentado las carencias que posiblemente tuviera a tu lado, pero ahi continuaria y creeme uno de los principales problemas que enfrenta una pareja y que son mas dificiles de resolver es el económico, pues si te ha hecho feliz por que te ha tratado como a un amante, por que eso eres, no te ve como alguien serio con quien desee pasar su vida, te veo como alguien con quien puede tener sexo y estar por gusto, pero no para pensar en establecer una familia, de haberte visto como el hombre para compartir su vida, enfermedad, salud, dinero, etc. ya habría dejado a ese tipo que solo le da dinero.

Si piensas así pues que pena me das, toda relación de pareja experimenta sus altibajos, y si hay algo en tu pareja que no te guste hablar soluciona muchas cosas, el amor soluciona muchas cosas, pero una cosa es tener una discución por que no me gusto como cocino y otra tener que verla la cara el día que se acosto con su amante, pensando que hizo o como lo hizo, pero eso si contando los billetes que gano.

Que poca verguenza y dignidad de los dos, si no quieres dejarla, no la dejes, pero tampoco vengas a ningunear o sentir lástima por los demás que esos demás posiblemente si tengan problemas con su pareja, pero al menos tienen la confianza de saber que es SU MUJER y no que la estan compartiendo con otro y que ademas no tienen la certeza que sea el unico, ese te lo reconoció, pero ¿y si hay mas?, tampoco tienes la certeza de que un día no te contagie una enfermedad, ni tienes la certeza de que te ame, por eso viniste a abrir este tema, si tuvieras esa seguridad no lo habrías echo.
 
Arriba