sony Ericsson w995 de 8megapixels alguien ya lo tiene

erock1

Bovino adolescente
#21
tengo uno plateado la musica esta bien te regalan una licencia musicaplay now todas las rolas que quieras descargar a tu cel en 1 año pero el formato no es mp3 y lo malo es la camara sigue siendo un asco como todas las de los walkman , las buenas son la del k790 k850 y c905 , asi que si quieres musica o peliculas esta bien pero siquieres camara de fotos esta mejor el c905 por el mismo precio, suerte
 
#22
Jajaja yo iba a comprarlo...pero me encontre con la maravilla del N85 :) es todo lo que puede ser el w995 y a pesar de tener "menos pixeles" (ya veran que eso no influye en nada) el lente Carl Zeiss habla por si solo, doble flash led (un verdadero iluminador para videos ¬¬) y 5 veces mas velocidad y fidelidad en el sonido...Sony Ericsson ni con el SATIO le llega a los modelos de Nokia (bueno el n97 es la excepcion de la regla jaja) :) pero cuando un cybershot pueda ganar al n82 en camara hablaremos de igualdades por ahora los fans de SE disfruten sus 29001039585930294857590283845792023'4928277483920 pixeles con la capacidad de 2 mpx XD jjajaja eso pasa cuando un lente generico se combina con muchos pixeles a lo zonso jaja (si nos vamos a los touch llamenme cuando alguno logre lo que el Samsug Omnia HD)
 

Black_Arrow®

Bovino de la familia
#23
en puebla lo venden en 3800 pesos :p es americano, yo lo iba a cambiar por mi n95 pero la neta me castra la forma de eliminador que tiene sony ericsson y tambien el conector de los audifonos asi que nel
 

uoc_0_0

Bovino maduro
#25
Pues yo ya lo compré justamente este fin de semana que acaba de pasar, y la verdad puedo notar que es un equipo casi perfecto, tiene una velocidad de respuesta increible, el 3G funciona de pkm, la navegacion con WIFI es muy rapida y mejor que en el nokia N85 (Lo digo, porke lo acabo de reemplazar), el gps no me ha dado oportunidad de usuarlo, pero es a traves de google maps, y se tiene ke conectar a internet ya que el gps es asistido el satelite solo te muestra las coordenadas en donde te ubicas a diferencia con el N85 que tiene precargado los mapas de la republica mexicana pero pues ahora ya ocupo ese cel como gps jaja!


ahora, con respecto a la camara, he encontrado sus pekeños detalles, ya que no es de los modelos de cyber shot, y puuuues deja a veces mucho que desear, pero pues como dice un post anterior,,, no se puede tener todo en la vida, asi que si le haces unos ajustes manuales, pues la camaras quedará muy bien.

ya despues les diré que tal sale con el uso!

Saludos!
 

uoc_0_0

Bovino maduro
#26
Pues yo ya lo compré justamente este fin de semana que acaba de pasar, y la verdad puedo notar que es un equipo casi perfecto, tiene una velocidad de respuesta increible, el 3G funciona de pkm, la navegacion con WIFI es muy rapida y mejor que en el nokia N85 (Lo digo, porke lo acabo de reemplazar), el gps no me ha dado oportunidad de usuarlo, pero es a traves de google maps, y se tiene ke conectar a internet ya que el gps es asistido el satelite solo te muestra las coordenadas en donde te ubicas a diferencia con el N85 que tiene precargado los mapas de la republica mexicana pero pues ahora ya ocupo ese cel como gps jaja!


ahora, con respecto a la camara, he encontrado sus pekeños detalles, ya que no es de los modelos de cyber shot, y puuuues deja a veces mucho que desear, pero pues como dice un post anterior,,, no se puede tener todo en la vida, asi que si le haces unos ajustes manuales, pues la camaras quedará muy bien.

ya despues les diré que tal sale con el uso!

Saludos!


Y por cierto,,, me costo 7159 pesos!!
 

etb

Bovino adicto
#27
Lo malo de muchos sony es que usan un sistema operativo bien chafa.
Ademas ese telefono esta bien caro :(
 
#31
PS YO YA LLEVO 2 AÑOS CON EL, LO DEJÉ BASTANTE TUNEADO Y NO SE APENDEJA, BUENA RECEPCION, BUENA CALIDAD DE FOTOS, BUEN SONIDO Y SOPORTA 16 GB¡¡¡¡¡¡
JAJAJAJA CHULADA DE CEL.
 
Arriba