sony Ericsson w995 de 8megapixels alguien ya lo tiene

RAMIN

Bovino Milenario
#1

:mota: Alguien ya lo tiene:mota:
El Sony Ericsson W995 es el nuevo móvil de referencia en la gama Walkman de teléfonos musicales. Pero igualmente podría formar parte de la línea de cámaras de fotografía Cyber-shot. Porque cuenta con una cámara de ocho megapíxeles de resolución, con flash incorporado, autofoco y sistema de detección de caras. Un buen aliciente para este teléfono con pantalla de 2,6 pulgadas (240 x 320 píxeles), 113 gramos de peso y medidas de 97 x 49 x 15 milímetros.


De todos modos, la música sigue siendo el epicentro de este Sony Ericsson W995. Por eso mantiene las diversas tecnologías que Sony Ericsson ha ido incorporando a esta gama. Entre ellas encontramos Clear Stereo y Clear Bass, que mejoran el sonido de los archivos MP3 o AAC. La función TrackID identifica automáticamente los nombres de las canciones y artistas, mientras que el Shake Control permite manejar la reproducción agitando el teléfono. Además, es el primero en incluir la aplicación Media Go, que facilita la tarea de pasar contenidos multimedia de cualquier formato al móvil.
Posee sintonizador de radio y conexión de audio estándar de 3,5 milímetros. Precisamente incluye unos auriculares HPM-77, aunque en determinados países se incluirá el modelo HPM-88 con cancelación de ruido. También es posible utilizar auriculares sin cables, gracias a que posee tecnología Bluetooth con soporte para A2DP. La inclusión de Wi-Fi (con soporte para DLNA) completan sus opciones de conectividad, junto con el navegador GPS (AGPS)


Lleva poco almacenamiento interno con sólo 118 megabytes, lo que supone un contratiempo en un móvil en el que se guardarán montones de canciones y fotos de gran resolución. Sí que se podrán usar tarjetas de memoria Memory Stick Micro de ocho gigabytes, aunque es probable que se incluya una de menor capacidad. Lo comprobaremos cuando este Sony Ericsson W995 aterrice durante el segundo trimestre del año, en tres colores a elegir: rojo, negro y plateado.
 
#3
ya lo anuncian aki en monterrey Nurvo Leon pero todavia no lo venden yo lo keria pero me compre el w705 por desesperado jaj suerte para finales de este mes ya esta a al venta y creo k este en 8000 :)
 
#4
Pus yo ya lo tengo es mi 4to Celular... Mi lista de Celulares:: jejeje

1.- Nokia 1200 (jejeje)
2.- Sony Ericsson W910 ( Que gran salto de un Nokia 1200 a un W910 XD)
3.- Sony Ericsson W705 ( Un exelente cel)
4.- Sony Ericsson W995 (Maravilla de Cel) (El que alctualmente tengo)

Jajaja Esos han sido todos mis celulares hasta la fecha...
 

catneitor

Bovino maduro
#5
si alguien ya tiene este fon me podrian decir a cuantos megapixeles graba los videos y en que formato los graba para saber si me animo yo tengo el n95 y graba en mp4 pero los graba a 4 megapixeles lso videos
 
#8
hola compañeros bakunos

pues yo ya tengo este celular y les comento que esta excelente, el mejor que he tenido hasta la fecha, los únicos detalles es que la versión de walkman que trae (4.0) da una nitides y claridad en sonido increible, pero a costo de que reduce la intensidad y la potencia del volumen, otro detalles es que si la camara no se compara con la del c905 sobre todo en la grabación de video.

lo que si tiene es que es expandible hasta 16 gb con micro m2, la camara personalmente me fascino sobre todo en el dia, aunque si hay que hacerle unos ajustes a mano por que el modo automático te oscurece bastante las fotos, en cuanto al video tambien es mp4, una fluidez de video bastante buena, en cuanto a camara si me parece mucho mejor que el nokia n95. tiene una muy buena velocidad de respuesta aun trayendolo con 16gb. los botones de control que traen todos los walkman aki se ven tambien de una forma muy practica, puedes ir controlando todo el aspecto musical en el metro, la combi o la micro sin necesidad de sacar el cel :) :) :) .

hasta le fecha el mejor que he tenido, lo recomiendo muchísimo mas si lo que buscas es la música, variedad de aplicaciones y practicidad. ya que si lo que te interesa mas es la fotografía..... el c905 o el satio. la verdad yo si le ando poniendo a este cel una calificacion mayor a 9, no se puede tener todo en este mundo, el único cel al que le pondria un 10 sería al sony ericsson SATIO si no tuviera sistema symbian y trajeran la calidad de audio de los walkman, pero como les digo no se puede tener todo en este mundo :( será cuestion de esperar unos años pero eso si tambien ir ahorrando por que celulares así requieren una enorme inversion.
 
#9
por cierto a mi me costo 7000 flexeado y es de USA, nomas fue cosa de configurarle el 3g de aki, ahorita telcel lo esta dando alrrededor de los 9500 pesos si lo compran directo con ellos
 

foperst

Bovino maduro
#11
yo ahorita estoy trabajando para s.e. en los cacs de telcel y tengo este equipo en cuestion y esta poca madrisima, la camara de lujo, el walkman mejor y el shake de web us, ademas que es un telefono premium, no muy alcansable para todos y de cuerpo de aluminio y teclas tmb ademas del wifi, de vdd lo recomiendo lo estamos dando con el 20% que queda como en 5999 ademas bocinas estereo wow
 
#12
Hola amigos del corral, este es mi primerisimo post!!!! Yo lo compre y es un celular de lujo que le rompe el alma al nokia n97(oh gran decepcion) yo compre el n97 a mediados de noviembre y la verdad no lo recomiendo ya que es como que una belleza vacia por que el telefono es bonito por fuera pero por dentro es pura caquita jajajajja...... ahora el w995 una chulada llevo con el menos de una semana y no tiene punto de comparacion con el n97..... mi w995 es mucho mejor, le compre unos audifonos skullcandy y wauuuuuuuu va de lujo en el conector jack de 3.5, a y ademas puedo conectarle dos audifonos a la vez, el wifi es otro nive no pierde coneccion en lo mas minimo, el agps va de lujoooooooooooo (cosa que con el n97 nunca pudo conectarse), la video llamada se lleva de calle al n97 por que ademas tiene como cun centro de servicios digamosle asi que permite mostrar fotos al momento de la videollamada.............. este telefono se los recomiendo muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y a mi me costo 7500 pesos, aqui en merida yucatan mexico. Saludos a todos y felices fiestas!!!!
 

nero10

Bovino adicto
#13
que onda a todos apenas vi el post sobre este cel

yo lo compre si mal no rdo el 11 de agosto pasado (bueno ese dia llego a mi casa) lo compre por ML

me acuerdo por que al dia sig fue el partido de mexico vs eu hahaha

yo soy de puebla y la vd esta muy bueno el cel aparte de que yo soy fan de todo lo que sea sony XD!!

mas que nada lo adquiri por que me gusta tener todo en uno no me gusta cargar muchas cosas

que el ipod, la camarita, el cel, la cartera las llaves en fin terminas llevando 1000kg de mas

por eso andaba buscando algo que me permitiera tener todo en un solo aparato

lo vi publicado investigue que era un nuevo modelo de se y pues me puse a ahorrar ami me costo 6500 de hecho me hubiera salido en los mismo que tjem pero como le compre 2 w705 uno para mi mama y uno para mi hermana la vendedora me hizo un super descuento

la caja en donde venian decia TX y un cp que busque y es de texas per el cel es europeo

el dia que llego no saben mi hermana ya queria que se l ocambiara hahahaha

en plata se ve de webos

el negro no lo eleji por que antes tenia un w580 en negro, me asaltaron y valio madre me quede medio año sin cel

el rojo se ve mas com ode mujer

por eso eleji el plata y no me arrepiento

me gusta por que puedes mandar msj y escuchar musica a la vez, entre muchisimas cosas que ya han comentado es un muy buen telefono

aqui en puebla apenas el 20 lo vi en palacio de hierro pregunte y esta en 7500

4 meses me duro el gusto de ser de los poquitos en puebla en tenerlo hahahaha

de cualquier forma se los recomiendo mucho ahorita la vendedora lo tiene en $6000 ya enviado a cualquier parte de mexico su nombre de ml es GALU SALES se las reocmiendo muchisimo tiene de todo tipo de celulares hahahaha es super buenisima onda

saludos a todos feliz navidad y prox 2010

saludos!!
 
#14
que onda a todos apenas vi el post sobre este cel

yo lo compre si mal no rdo el 11 de agosto pasado (bueno ese dia llego a mi casa) lo compre por ML

me acuerdo por que al dia sig fue el partido de mexico vs eu hahaha

yo soy de puebla y la vd esta muy bueno el cel aparte de que yo soy fan de todo lo que sea sony XD!!

mas que nada lo adquiri por que me gusta tener todo en uno no me gusta cargar muchas cosas

que el ipod, la camarita, el cel, la cartera las llaves en fin terminas llevando 1000kg de mas

por eso andaba buscando algo que me permitiera tener todo en un solo aparato

lo vi publicado investigue que era un nuevo modelo de se y pues me puse a ahorrar ami me costo 6500 de hecho me hubiera salido en los mismo que tjem pero como le compre 2 w705 uno para mi mama y uno para mi hermana la vendedora me hizo un super descuento

la caja en donde venian decia TX y un cp que busque y es de texas per el cel es europeo

el dia que llego no saben mi hermana ya queria que se l ocambiara hahahaha

en plata se ve de webos

el negro no lo eleji por que antes tenia un w580 en negro, me asaltaron y valio madre me quede medio año sin cel

el rojo se ve mas com ode mujer

por eso eleji el plata y no me arrepiento

me gusta por que puedes mandar msj y escuchar musica a la vez, entre muchisimas cosas que ya han comentado es un muy buen telefono

aqui en puebla apenas el 20 lo vi en palacio de hierro pregunte y esta en 7500

4 meses me duro el gusto de ser de los poquitos en puebla en tenerlo hahahaha

de cualquier forma se los recomiendo mucho ahorita la vendedora lo tiene en $6000 ya enviado a cualquier parte de mexico su nombre de ml es GALU SALES se las reocmiendo muchisimo tiene de todo tipo de celulares hahahaha es super buenisima onda

saludos a todos feliz navidad y prox 2010

saludos!!

:)yo lo queria en rojo XD que gay soy gulp!jajajajajjaa:histerica::histerica::histerica:

lo malo de que sea europeo es que no tiene video llamada ni jala el 3g...

SALUDOOS!!! NERO10
 

Sleyck

Bovino maduro
#17
ps yo lo tengo super cel y ami me salio en $5700 por mercado libre no kompatible kon 3g de telcel pro sta liberado pra telcel ó pobristar kon memoria d 8gb inkluida audifonos hpm-77 kable d datos kargador manual cd de instalacion y no mas salu2 lo kompre en el centro de Mexico
 
#18
k onda banda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pues yo ya lo tenbago y la vdd es un excelente telefono, no es nada lento trabaja muy bien y su camara pues sus 8.1 megapixeles hablan por si solos, se los recomiendo mucho apesar del presion.
 
Arriba