►Sony Ericsson Vivaz◄

#42
ese maldito cel esta al 100 esta en 6500 y a credito sale a 8000 jejeje yo me lo compe a credito por falta de money jaja pero creanme esta con madre el wey ñ_ñ
 
#45
Lastima que se desaproveche el Hardware utilizando ese sistema operativo.
pues dejame decirte, que mirando los videos en el youtube de este phone, llegue a la conclusion de que es un os perfecto para el vivaz, ya que la tecnologia que emplea para tomar video en alta definicion, supera por mas, a otros telefonos con android, de hecho el unico que he sabido que graba video en hd es el HTC NEXUS ONE, pero aun asi prefiero el VIZAZ PRO, de hecho hago este comentario, en negativa a tu opinion, porque tengo pensado comprarme uno...

saludos...
 

a d r o

Bovino maduro
#46
i got it !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

chulada de maiz prieto !!!
jejejejeje

muy bueno

ahora a buscar aps etc etc etc

:vientos:
 
#47
pues yo tengo este telefono y te puedo decir que es un telefono de los mejores y por el compañero que dice que prefiere el vivaz pro yo no lo compraria solo por el teclado qwerty fisico ya que si ya lo checas su camara se reduce a cinco megapixeles lo que le quita calidad ignoro si graba todavia en alta definicion pero por lo demas el vivaz es un muy buen telefono si quieres hacer un buen gasto en algo bueno
 
#53
este teléfono tiene buenas caracteristicas como que graba hd i un precio semi razonble
lo cual es una lastima ya que esta destinado a morir por el tipo de sistema operativo que usa Symbyan OS S60 ya que nokia va a lanzar una nueva versión de Symbyan y ericssona a pusado el uso de symbyan asi que no va haber desarrollo para este teléfono lastima
salu2
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#55
Lamentablemente la serie vivaz es una porquería y la serie xperia se lleva las palmas gracias al sistema operativo.
El symbian en los vivaces son malos como una cerveza tecate a precio de antro. Ya no se oye esa serie porque los llevó a un fracaso. Gracias symbian gracias.

fuck symbian.
 
Arriba