►Sony Ericsson Vivaz◄

devauli

Bovino adicto
#1
Hola amigos del corral bien en este post les traigo una elos lansamientos mas esperados de Sony Ericsson se trata de Sony Ericsson Vivaz antes conosido como Kurara :vientos:
Aki esta la info

Sony Ericsson acaba de anunciar, casi por sorpresa, su nuevo terminal Vivaz, del que llevamos hablando una buena temporada con el nombre de Kurara. Tal y como conocíamos por las filtraciones, nos encontramos con un terminal táctil y sistema operativo Symbian S60.
Si algo llama la atención en sus especificaciones, es la importancia que tiene la cámara en el nuevo terminal, tanto en su faceta fotográfica con 8.1 megapíxeles, como a la hora de grabar vídeo, ya que es capaz de hacerlo en formato 720p. Otras virtudes de la cámara las encontramos en la estabilización, el flash LED para tomas con poca luz, o la detección de rostros.
En cuanto a su diseño, me parece muy acertado, con diferentes colores, presentando una clara disposición al uso de la cámara, por la situación central de la misma y las teclas específicas. En lo que respecta a la interfaz de usuario nos resultará familiar, al haber sido estrenada por el Sony Ericsson Satio.





Demo Official HD
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pDJH08zh97k[/youtube]

Las caracteristicas del Sony Ericsson Vivaz son las siguientes:
  • Sistema Operativo Symbyan OS S60 5th Edition
  • Pantalla táctil
  • 16.777.216 colores
  • Cámara de 8,1 megapíxeles con enfoque automático y estabilización de imagen
  • Procesador de 720MHz
  • Captura de video de 1280 x 720p HD
  • Conector Micro USB
  • Salida para TV con resolución VGA
  • 3.5 mm audio jack
  • GPS y WiFi
  • Ranura Micro SD
  • 75MB de memoria interna.
Comenten...
 

JORGE BA-K

Bovino de alcurnia
#8
Tenemos que ver cuanto cuesta amigo! exelente telefono me ando encaprichando mas jejej... saludos gracias

solo falta el dato del $$ xD
 

Jessus9

Bovino maduro
#11
Ke bueno ke ya dejaron de usar java y cambiaran el conector de los audifonos por uno de 3.5 porke el ke tenian los modelos de sony ericsson esta muy feo
 
#13
orale, me agrado eso!! ya ke a mi gusto, prefiero los celulares con buena resolucion de camara, por eso los Sony Ericsson ke he tenido han sido puros Cyber-shot... hummm, solo faltaria saber el precio....
 

nuitze

Bovino maduro
#16
tengo como 2 años que no cambio de cel porque mi k790 toma las fotos geniales por el flash
este segun dice toma el video muy bien pero como se tomaran las fotos??
 
Arriba