Sony Ericsson Satio: ¡¡Un Movil Tactil con 12 Megapixels!! + VIDEOS!!

efx__3d

Bovino de alcurnia
#24
está exelente, pero así como llegó el xperia de Sony de caro aqui a México, solo unnos cuantos lo podrán comprar......soy muy caros estos moviles!!!!
 

nonah

Baneado :(
#25
ps esw diseño es bueno pero por la facilidad de poner aplicaiones al iphone me quedaria con el iphone aunque su cama sea una mier..... mala
 
#26
PUES LA VDD YO ME SIGO KEDANDO CON EL IPHONE DIGANME K ESTOY METIDO EN LA MERCADOTECNIA PERO LA VDD PARA MI ES EL MEJOR CELULAR DEL MOMENTO CON EL JAILBREAK ESE TELEFONO SE LE PUEDEN HACER COSAS ILIMITADAS
 

elchilango

Bovino Milenario
#27
YO MEJOR ME QUEDO CON MI G1 DE T MOBILE,ES MUCHO MEJOR KE TODO ESTO,AUNKE NO TENGA LA MISMA FUNCION DE LA CAMARA,PERO PARA KE KIERO CAMARA EN EL CELULAR DE TANTA RESOLUCION SI TENGO 3 CAMARAS DIGITALES CYBER-SHOT POR AHI CHEKEN ESTE CELULAR ES EL G1 DE LA COMPANIA T-MOBILE,CLARO ESTE CELULAR SOLO SE PUEDE ACTIVAR AQUI EN USA,OK VATOS USTEDES ELIGEN CUAL ES EL MEJOR CELULAR Y APARTE NO ES TAN CARO EL CELULAR DEL KE LES HABLO Y SOLO CUESTA 400 DOLARES,ME IMAGINO KE EL SONY ERICSSON CUESTA MAS KE ESTO.
 

CHINGUENTE

Bovino maduro
#29
pue se ve bueno pero se me hace q en la bateria les fallo tambien eso de la camara y el precio q es lo mas importate va estar estratosferico jajaja
 
#32
pues esta bonito pero me lo imagino haz de tomar una foto y ya consumiste la mitad de la bateria.

amm la verdad no creo que sea tan glorioso como lo pintan es claro que las primeras ediciones siempre prometen mucho y terminan siendo nada tales casos como Iphone,Windows Vista, xbox 360, la descendencia lopez portillo,etc.

estaria bien tambien darle un chequeo al Omnia II este si pinta para dar buenos resultados
si yo opino lo mismo k el bro TheMrRapha...:metal:
 
#34
pues tiene buenas caracteristicas pero en lo personal no me agradan los erikcson los celulares son para llamadas si kieres tomar fotos para eso estan las camaras fotograficas bueno eso es lo ke pienso ademas ese telefono cuando llegue a mexico estara por las nubes mejor ocupo ese dinero para algo que en verdad necesite con esta situacion economica uff
Completamente de acuerdo. Ultimamente con estos gadgets se pierde la escencia, ya quisiera yo un celular de esos Nokia grandotes con su antenota pero que ni madres te dejaba sin señal, ahora traen de todo, buena camara, un super GPS (Que nunca se usa por cierto) la conexion Wi-fi que es totalmente in-practica, quien va a estar navegando por internet en unas cositas de esas? Zapatero a tu zapato, yo siempre he dicho, el telefono celular deberia ser solo eso, un telefono celular, como dice el compa, para fotos estan las camaras fotograficas, para internet estan las laptops, para GPS estan los GPS dedicados, etc.... Pero si me lo regalan lo usare con gusto ;)
 

catneitor

Bovino maduro
#35
la neta se ve interesante el cel y esos 12 mpx woow pero no dice si graba en mp4 o que pedo o tal vez si dice solo que no lo lei ??, pero en fin yo tengo el N95 y graba en mp4 pero la verdad yo creia que grababa los videos = 5 mpx pero ni drema los graba a 4 yo quisiera un celular que grabe en mp4 y al grabar un video se vea perron y claro aunque el N95 si sale claro, pero en fin sabran de algun telefono que grabe en mp4 pero que sus mpx sean mayores a 4, me podrian decir.
 

Ovεrdosε

Bovino adicto
#36
la neta se ve interesante el cel y esos 12 mpx woow pero no dice si graba en mp4 o que pedo o tal vez si dice solo que no lo lei ??, pero en fin yo tengo el N95 y graba en mp4 pero la verdad yo creia que grababa los videos = 5 mpx pero ni drema los graba a 4 yo quisiera un celular que grabe en mp4 y al grabar un video se vea perron y claro aunque el N95 si sale claro, pero en fin sabran de algun telefono que grabe en mp4 pero que sus mpx sean mayores a 4, me podrian decir.

SI grava en mp4, todos los sony ericsson desde los A2 en adelante

Aunque los telefonos sony ericsson son excelentes, para grabacion de video lo mejor que hay son los samsung y no estoy bromeando
 

omarbl

Bovino maduro
#37
Pues muchos megapixeles y bla bla bla... pero el dia que salga un metal gear exclusivo para ese sony ericson tiro mi iphone a la basuro y compro ese
 

morocotop

Bovino adicto
#38
Pues la neta esta bonito pero para mi no me sirve es Symbian y eso equivale a Nokia , Motorola y demas o sea para 2 cosas mejor me quedo con my HTC Touch Pro2 si quiero una camara de 12 mejor me compro una es lo unico bueno que le veo pero para mi HTC es la mejor marca de Smartphones de hecho son los inventores de estos lo demas sera copia
 
Arriba