Sony Ericsson Satio: ¡¡Un Movil Tactil con 12 Megapixels!! + VIDEOS!!

mxpod

Bovino Milenario
#46
El telefono si cuenta con sensor EXMOR seguramente con lente Vario-Tessar o Carl Zeiss.
Exmor se basa en utilizar CMOS como captor de imágenes, el resto de móviles en el mercado utilizan CCDs en lugar de CMOS, no llegando a conseguir las mismas calidades de forma tan eficiente por muchos MP que nos vendan.
(puedes buscar mas sobre la tecnologia exmor en google)

RAM 256mb
Procesador ARM Cortex-A8 600 MHz w/ 3D acceleration

Algun telefono que se le pueda parar al lado en velocidad y fluidez? solamente el Iphone 3G speed(misma velocidad)
Muchas gracias men ya me habia descepcionado por lo de la calidad pero ya con lo que dices ps ya me tendre que ponerme a ahorrar :)
 
#48
realmente opino que ese celular no combiene comprarlo luego luego, yo tengo el c905 y la verdad fue mi decepcion; el audicular se truena luego luego y ahi que cambiar flexor, el flexor de imagen tambien tienes que hacerlo y asi muchos detalles, todo por que? por comprarlo luego luego saliendo, lo compre y varios en el internet se quejan de lo mismo que yo, pero salio otra version y mejoraron ese problema y pues tuvo que pasar casi un año para que lo hicieran, ahora sale este modelo y yo ya no me confio, yo esperaria 1 año para oir comentarios de los otros y ademas para esperar que baje un poco de precio, esa es mi mas humilde opinion saludos
 
#50
pues está muy bonito, pero un conocedor se llevaría el iphone en vez del satio.

pero eso si:
un conocedor dejaría de lado estos por un telefono con adroid. htc hero, google nexus one,
un conocedor dejaria a un lado estos anteriores por un nokia n900, que viene con maemo, lunux para moviles, y proximamente meego, otro sistema de linux desarrollado por nokia e intel
 

lonelywolf

Bovino Milenario
#51
Y el precio?
Acabo de ver el AINO de la misma generación que el Satio y está carito para lo que tiene...
$6,800 con Vomistar, que no tiene cobertura 3g
así que supongo el Satio no bajará de 10,000...
 

RoBeRtH

Bovino adicto
#54
del Satio y el iphone, me quedo con el Satio o el Xperia X2, ya que todos los Sony que he tenido no me han dado problema alguno, nada mas que ahora estoy tras el HTC HD2
 
#59
me quedo con el iphone es una mini pc facil de usar con miles y miles de aplicaciones programas utilidades y juegos y la interfaz es facil de entender y usar
 
N

nistel15-

Visitante
#60
SE siempre ha sido mi compañía de móviles favoritos, por que resulta muy sencilla la interacción de móvil-usuario :D
 
Arriba