sony ericsson o nokia?

wei... chekalo en los comentarios... la plebe usa sonny ericsson jajajajjaa solo los buenos usan nokia... nokia es nokia y no hay mas.... te consideras auntentico?? entonces necesitas un nokia.. cada nokia tiene lo suyo, y si no eres el clasico mediocre q usa sony ericcson ya que todas sus aplicaciones cualqier pelele las consige, encambio en nokia se necesita SABER de celulares para poder realmente lo que uno quiere, por eso comprate un NOKIA un buen nokia, no un garbage ericcson q la neta, hasta en el culo todos esos celulares son iguales DESECHABLES! ajajaj weno al fin cada qien con su pensamiento, compra uno y jodelo!! y sabras q pelos! jajaja saludos!
 

mamadas01

Bovino adolescente
siempre compre Sony ericsson y la verdad muy buenos telefonos pero ayer me compre el n95 8gb de nokia y es excelente a la fecha no hay competidor de este ni siquiera el iphone porque lo tenía el de 16gb y no tiene gps y su camarita es de 2mp es mejor nokia no embalde fueron los primeros en hacer celulares jeje, espero sony ericsson los llegue a igualar eso en mi humilde respuesta
revisa el c905 de sony ericsson y respondera a tu igualada gps wi-fi acelerometro FLASH xenon prueba y comprueba para mi sony ericsson no tiene competidor:nerd:
 

jcol

Baneado :(
He probado varias marcas de celulares y siempre termino con sony ericsson. De fácil manejo, buena marca, pero al final de cuentas es con el que te sientas agusto.
 
Yo he usado variedad de marcas, incluidas sony ericsson y Nokia.Ahora porto un N82 y creo que es lo mejor que he tenido en las manos; claro, dentro de su nivel, porque el nuevo N97 se ve super cool, muy similar al htc kaiser, el cual es una fregonería.

En resumen, entre sony y nokia, ambas tienen sus ganadores. En lo particular, en este momento voy por nokia
 
sin duda un nokia pero de los que estan echos en finladia por que por desgracia los echos en mexico son muy corrientes, y sobre sony ericson es lo mas chafa lo primero que se madrea es el flexor y por desgracia el flexor para sony ericson es de los mas caros
 
era amante de los sony, se ven bonitos y tienen interfaz amigable, pero tienen muchas carencias, sufren de la señal, no reconocen el manos libres, minimo tienes k cambiarle el flex del teclado ...en general dan mucha lata....AHORA K COMPRE UN NOKIA 5800, ES OTRA COSA CALIDAD EN MATERIALES, FUNCIONES EXCELENTES(en general un software muy estable)....BUEN SONIDO, NO SE DIGA DELOS AUDIFONOS......

si quieres un celular bonito, si quieres un celular BUENO, y de calidad SIN DUDA NOKIA ES LA OPCION!! espero te sirva saludos
 
Definitivamente para tener un buen telefono y aguantador nada mejor que un nokia
se me ha caido varias veces y no le pasa nada, sin embargo el sony ericson es muy debil en ese aspecto, falla mucho la tarjeta logica
 

PP-JAVR

Bovino maduro
sony ericsson y mas con los nuevos modelos que saco a finales del 2009 y inicio del 2010 y con la espera del nuevo xperiax10(este el el original de la idea de n97 de nokia) sony lo lanzo aproximadamente 4 meses antes y de sale nokia con eso pero cambiando de tema sony saco ya al mercado el satio q es el celular con mas megapixeles en el mundo O.O´´ tiene 12.1 SI.. 12.1 ni mi camara digital tiene tantos ..¡¡¡¡
 
jaa yo voy x el nokia
tngo un 5300 es super bno
tngo internet gratis, el msn de ebuddy, y me marcha a la perfeccion
y aparte el sonido de mi 5300 es mejor q el de lso sony ericcson, mata encuanto a sonido a lso de mi familia q tienen soni ericcson
saludos
 

ramon7878

Bovino Milenario
En realidad cualquiera de las dos marcas es muy buena, y ahora si que en gustos se rompen generos, cada modelo se adapta a un tipo especidico de necesidades del usuario, asi que lo mejor es ver las especificaciones de cada celular antes de comprarlo.
 
La verdad nokia no tiene comparacion y la proxima serie x que ahora es xpressmusic se lleva de calle a la serie w de SE que creo que es lo que hace famosa a esta marca.
 
NOKIA es el mejor, posiblente sony tenga un poco mejor los diseños pero se te caen y chafean, en cambio NOKIA son de guerra, pregunta entre tus conocidos y veras que pueden tener un NOKIA de hace años y aun funciona bien en cambio no vas a encontrar alguien que tenga un sony de mas de 3 años y eso, saludos.
 
Arriba