sony ericsson o nokia?

dapaergu

Bovino de alcurnia
Nokia es el mejor....coincido con otros...a ver si un dia los celualres chafas de sony ericsson le llegan a los talones a Nokia!! y el AFAMADO N73 me ha salido excelente!! me ha aguantado pedas..salidas de campo y demas..!! asi ke...NOKIA RULES!!!
 
Personalmente m quedo con Sony Ericsson.

Tuve un k550i y me aguanto cosas muy extremas como:

Ser sumergido totalmente en agua varias veces . La primera se cayo adentro del "trono" y la segunda en una taza de the que bebía.

Varias caidas que van de 1 metro de altura, transporte público en movimiento e inclusive una caida desde un primer piso (4m).

Despues de todo eso sigue funcionando muy bien hasta la fecha, obviamente la carcasa esta muy dañada pero eso se remplaza facilmente.

Puedo concluir por experiencia personal que los telefonos Sony Ericcsson estan hechos con materiales muy resistentes y usan componentes de calidad.

Actualmente tengo un C902 y es una joya.

Aunque Samsung se esta poniendo las pilas en este rubro y tiene modelos muy atractivos e interesantes y a precios asequibles. Aun así, me quedo con Sony.

He tenido otros telefonos como:

Motorola V3 y este no sobrevivio a una mojada.

Nokia 5300 Express Music y lo mismo que el anterior. (y otros modelos analogos tipo tabique)

Samsung SCH-A205 Blue Eye, despues de una caida fallo mucho.

Tambien tuve un LG, un Skyzen, Ericsson (antes de unise con Sony) y un Pantech, no recuerdo los modelos pero en el caso de estos los materiales con que estan hechos a mi parecer son de mala calidad, ademas de no tener buena recepción.

Y en relación a que los Nokia son los mejores telefonos por el hecho de ser los primeros en sacar celulares no lo creo...

Los Gringos fueron los inventores del automovil (Ford) y hoy por hoy, los mejores automoviles del mundo son Japoneses. No por ser el primero se es el mejor.

Y a partir de que Sony Ericsson entro al mercado de los telefonos celulares, ha puesto en aprietos a los gigantes Nokia y Motorola, al sacar al mercado productos inovadores y amigables con el usuario. En adelante sus competidores se vieron obligados a sacar productos similares o mejores para poder competir.

Esa es mi opinión.

Saludos a toda la Comunidad Bakuna.
 
es ovio k en celulares el mejor celular es un sony ericsson, yo tengo 4 y todos son sony ericsson y no me han fallado y tengo mucho con ellos y mas con el primero k compre hace 4 años y aun esta como si lo ubiese comprado recientemente
 
yo opino que los dos tienen lo suyo claro que esteticamente ablando (los modelos) los mejores son de sony pero en nuavas adaptaciones o aplicaciones nokia ba en la delantera pero los dos son una buena opcion claro depende los gustos de cada quien ami en lo particular me gustan + los sony jajajaja pero no me olbido de los avances de los nokia
 

diakono22

Bovino adolescente
yo puro nokia y hasta la fecha no me han fallado todavia tengo mi nokia 3220, mi nokia 6103 y ahorita me compre el nokia 5130. y los sony ericksonn a mi hermana le fallo, a mi cuñado le esta fallando y mi hermano lo cambio de plano por otro modelo un motorola.
 

javde74

Bovino adicto
Pues para mi sony ericcson bajo su calidad sobre todo en su serie w que se rompen las teclas que el display falla que si les cae una gota de agua ya valio que si cae se salen las tapas en fin son mas de batalla os nokia un poco mas feos pero aguantan mas a mi se me tiro a una cubeta de agua un 5300 y dije ya valio lo puse al sol y jalo como si nada jajaja y eso que estaba encendido la verdad me quedo con nokia aunque la interfaz es mas sencilla.
 

killkar

Bovino adolescente
pues esta es una pregunta que yo tambien me estado haciendo.mi primer cel fue un nokia 5700.. mi segundo cel , fue un sony w-700 que era maravilloso.. depues un samsung d-900 que toda la garantia dio late y al final me lo cambiaron.. y sigue muy bueno se los regale a mi novia , ahorita traigo un v8 de motorola y ha salido bien ,, y estoy por cambiar decidiendome entre un Nokia N96 y Sony Xi Xperia , la verdad los dos estan muy padres el sony mas caro que el nokia ,, pero.. lo importante es como funciona cada uno .... y es que de sony si tengo amigos que traen sony de la serie W y uno ya lleva tres cambios y el otro 2 ... y compañeras de mi hermana tambien mejor lo han cambiado por otra marca porke han salido muy malos esa serie w.. pero mi hermana trae un serie z y le salio muy bueno... y yo estoy en el mismo dilema que el bakuno que planteo el post cual es el mejor?
 

cheskybon

Bovino maduro
en definitiva sony ya q he probado casi todas las marcas y sony es la q mejor me adapte y aparte muchos de nosotros la respaldamos o no????
 
mira la vdd los SoNy ErRiCsSoN para mi son los mejores celulares pero......
los Nokiia ttiene una muii buena recepcion ok ZaS.. adioz besos.
 
pues sin duda sony ericsson siempre, y decidi probar los famosos nokia nseries, cambie mi k850 por un n82 solo me gusta el wifi todo lo demas es una porqueria, 1000 veces mejor el sony no quiero hablar de los defectos de nokia por que no acabaria en 10 años. haz una buena inversion sony ericsson
 
Arriba