sony ericsson o nokia?

nokia es mejor, ningun sony se puede comparar con un nseries, por ejemplo yo tuve el k850 de sony camara de 5mpx flash xenon etc y pues estaba encanto pero despues me regalaron un n82 igual con 5 mpx flash xenon y vi la diferencia porque en cuanto a la camara es igual, lo que ofrece nokia con su wifi sus gps y claro todo lo que uno puede hacer con un symbian es ilimitado hay muchas aplicaciones pero aplicaciones realmente muy buenas como el messeger, el nokia internet radio etc etc y con el wifi pues es gratis, tambien tiene visor de documentos de ofice y muchas cosas mas y las que no tiene incluidas las puedes encontrar en internet y con los sony no es asi, los sony tienen una interfaz sencilla y facil cierto, pero es aburrida con el tiempo y no te ofrecen nada nuevo y si no fijense los cambios que ofrecen los sony de un modelo nuevo a los anteriores, tal vez mejor camara mejor diseño mas memoria pero sigue siendo el mismo sistema operativo aburrido, si quieres un telefono solo para sacar fotos oir musica y llamar pues un sony y si quieres mas de eso pues un nokia ya que son como una computadora de bolsillo.
 

145bxm

Bovino adicto
ps si eres mas enfocado a lo empresarial y oficinay toda esa onda ps los nokia son mejores para eso, pero si te gusta mas la multimedia y escuchar musica y esas ondas sony ericsson es superior

aun q hay aplicaiones para las dos marcas con las q puedes hacer las mismas cosas uno del otro asi q es solo el modelito y las capacidades q tenga jajajajaja!!!!!
 
suena Bien lo que dicen en cuanto a sony ericsson, tengo un 5800XM y creo que es bastante completo o bien diganme si sony ericsson es tan versatil como los nokia con symbian, esta es un gran avanc ya que no solo acepta aplicaciones java (SE) y pues como dice rayusb, nokia tiene toda una historia y por lo tanto una experiencia y si no es incomparable si bastante competente. pero bueno no tenemos que olvidar lo principal sea cual sea la marca nosotros somos los que tenemos la utlima palabra de las terminales que sacan las compañias, asi que a testearlos y ver que tan utiles nos son.
 

godsmalo

Bovino Milenario
DEFINITIVAMENTE EL SONY ERICSSON. YO TENIA EL Z550a Y NO SABEN LO MUCHO QUE ME DURO, DE ECHO DESPUES DE MOJARSE MUCHO POR UN DESCUIDO SIGUIO FUNCIONANDO SIN NINGUN PROBLEMA, LA VDD ME LO VOLVERIA A COMPRAR SIN PENSARLO XD
 

ericd1705

Bovino maduro
Algunas empresas como comercial mexicana, prefieren para sus empleados autorizados a utilizar un cel, proporcionarles nokia, no por un convenio con esta empresa, si segun comentarios por su capacidad de recepcion.
 
si kieres un buen celular.. no hay nada como NOKIA, son su expectacular plataforma Symbian 60, en la cual pudes meterle de TODO, en cambio aSE, solo puedes meterle cosas JAVA (jajaja) la vdd desde ke tengo uso de razon siempre he tenido CEL Nokia.. (ya van como unos 7)....

P:eek: El SE que esta chido esel P1, ese si es ni para ke dudarlo, ya que usa tbn Symbian :p jejjee
 
En mi opinion los Celulares Nokia son mucho mejor que todos, despues pondria en segundo lugar a los motorola, y por que digo que Nokia simplemente por una razon, por el OS que utilizan y mas los nuevos como el Symbian que es mucho mejor que el OS del sony ericsson, q tal parece solo conocen en africa ese OS jajajaja, y pues en lo que respecta a los motorola son bueno equipos solo que los mas nuevos traen windows mobile, y pues chafa como todo microsoft, claro que tambien ya depende para que requieren un celular si dicen que para fotos
y musica pues si comprense un sony ericsson en ese aspecto su reproductor y sus camaras son buenas, pero si lo quieren para negocios 100% NOKIA. Asi que la decision esta en cada quien y claro tambien depende de las necesidades y posibilidades que se tengan. Ademas de que ya tuve dos Sony ericsson y la vdd los dos se descompusieron no asi los nokias que he tenido ya que cuando de celular y si es nokia el que voy a dejar lo vendo o simplemente lo guardo pero sigue funcionando no asi los sony que los tuve que tirar por chafas jajaja!!!
 
Arriba