sony ericsson o nokia?

pumpuch

Bovino adicto
te digo algo man....si alguien sabe de eso soy yo.....nokia es mas formal, dificil manejo pero mas funcional,sony ericson solo es bonito, no es muy bueno....talvez creas que es mejor pero solo es mas comercial......la gente busca cantidad no calidad......nokia es serio.
Dependiendo para que lo necesitas o usas es el que compras....
 
sony ericsson son los mejores yo etenido nokia 5310 y son muy batayosos y chikiones no cualkier formato agarran por eso el pejo el sony k esos no son chikiones y es mejor marca
 
Considero que ambas marcas son muy buenas, pero creo que tienen mercados muy diferentes. Sony esta mas enfocado a lo fashion, su menu y funciones son buenas pero en algunos modelos como W200, S300i y W580 son limitadas las funciones.Creo que el mejor celular que ha tenido Sony es T610 y K790i este ultimo con camara Cybershot. Nokia por su parte creo que siempre han sido celulares de batalla y ademas con modelos mas sobrios y formales sin dejar de mostrar tecnologia y moda. Desde mi modelo nokia 918 hasta ahora el nokia 5610, estoy convencido que tiene una interfaz muy amigable, ademas de que si eres un seguidor de nokia jamas tendras problemas para manejar cualquier modelo de NOKIA, es como manejar un auto standard, sin importar marcar, siempre lo sabras manejar. Creo que los mejores modelos que ha tenido nokia es el modelo 6131 muy funcional y elegante, Xpress Music con diseño elegante y de moda, N73 y N95 8GB.Saludos
 

jdog

Bovino maduro
Me Gusta mas el Sony Ericsson, eh tenido el W300, pequeño pero bastante util, el W580i es muy Buen celular, muy Fashion y Juvenil, ahora tengo el C702 CyberShot, excelente camara, flash, resistente al agua, Muy Apero. tiene es sofware que tiene el PSP para ver fotos y escuchar musica. Nokia es bueno y multi-funcional.

VIVA Sony Ericsson
 
Miren amigos, la mejor marca es nokia, fabrica celulares de guerra, el slide de los modelos no es tan facilmente rompible como en los sony ericcson, Yo tenia un sony ericsson w900i, era la madre del celular, pero al cabo de 2 meses se arruino por completo el control deslizante, no siendo lo q pasa con el Nokia N93, que tiene calidad superior en camara, sonido y otros. El punto fuerte de los sony ericsson es la camara, pero de ahi nada mas, el software tan sencillo y simple q hasta un mono puede usar. Los nokia, en cambio, tienen mejor conectividad, mejor sonido, son mucho mas practicos(aunque no pintudos), pero de todas formas un nokia es 20 veces mas preferido por el mundo que un sony ericcson. Asi q amigo, dependiendo un presupuesto barato, comprate un sony, pero si quieres calidad y garantia, compra un nokia
 

villarreal22

Bovino adolescente
Creo que no hay punto de comparacion, y no lo digo yo si no el mundo entero ya que a nivel mundial Nokia es la compañia numero 1 en venta de equipos celulares, aqui la investigacion:http://tecnologiadiadia.blogspot.com/2009/02/quien-vende-mas-celulares-en-el-mundo.html yo desde que uso telefono celular casi siempre a sido Nokia (solo una vez que me compre un startack de motorola y no me duro ni un año) uno de los ultimos telefonos fue el Nokia 6131 y ya me aguanto bastante (desde 2006) por ese motivo decidi jubilarlo y mandarlo de vacaciones y cambiar por el recien salido 5800 XpressMusic y bueno que les puedo decir, Nokia aplasto a Apple!!
 
Yo siempre fui de sony hasta que me di cuenta que llevan la escuelita de mac . . . de hacer dispositivos con interfaces exclusivas, porque no generar cosas para conveniencia del usuario como puertos miniusb la neta no estoy a favor. Por otro lado por ejemplo el conector para cargado a 3 meses de uso se amolo de mi w380 (y sí sigo las instrucciones para retirarlo según el manual) Me queda claro que un teléfono de sony trae mucho nombre pero mac no tiene poco nombre y ha cometido muchos errores . . . . bueno se los dejo a consideración.
 

zombie01

Bovino adolescente
Pues las dos marcas son muy buenas, cada una tiene su estilo, mi primer celular fue un nokia alla por el 2000, de ese tiempo para aca solo he tenido dos sony ericsson y pues no me salieron mal, aunque aclaro que estos sony traian symbian( SE p990, p1), ya todo depende que es lo que andes buscando y cuanto sea tu presupuesto.
 

tami_bak

Bovino maduro
PARA MI:::::::::::::::::::::

SIEMPRE NOKIAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


y puedo decirles.... que mi primer celular fue un sony ericson!!
 

lionzion

Bovino adicto
Yo prefiero nokia, en cuanto a sony recuerde que no siempre lo mas bonito y llamativo es siempre lo mejor, tiene modelos buenos pero los celulares principalmente son para comunicacion, y en ese ramo nokia se lo lleva por patas.
 
Jajaja es broma POR SUPUESTO QUE SONY ERICSSON ES MUCHO MEJOR QUE NOKIA

Donde comparas a la primera compañia que saco un cel (Ericsson) Fucionada con la mejor marca de Tecnologia (SONY) VS una compañia tan mala y corriente como Nokia(Que Asco).

Bueno SE es mucho mejor que Nokia.

Salu2

El W910 es el Cel mas chingon de SE claro antes que el W980(Este se la gana a mi W910) :( :( :(
 
bueno yo coincido con to2 a lo que voy es a lo siguiente
nokia te ofrece buena recepcion a sony le falla poco pero le falla...pto p nokia
para sony encuentras infiinidad de temas drivers y hasta pa flashearlos es papita y nokia no ademas que tiene un software de la ver...dad no es recommendable...pto p sony.
sony es mas recommendable por calidad de audio y fidelidad de sus camaras fotograficas desde vga y nokia desde vga se ve ogt un ejemplo nokia 5200 que su camara no le ayudo y q no me dejaran mentir de los primeros lotes de 5200 y 5300 salieron fatales se les tronaba la bocina y se formateaban solitos, otro ejemplo es nuevo nokia n5130 que supuestamente es de 2mpx su camara se ve vga!!! otro pto pa sony...
para dejarme de jaladas es muxo mejor sony a mi me gustaban los nokia pero cuando me salio mal el 5200 en el centro de servicio de movistar me lo cambiaron por un w800 titanium una chingoneria de cel compe comprete un sony y si es de la serie W mejor...
 
pss la nt ehe tenido puro soni y lo unico bueno de los nokia es su señalpero en general los sony me gustan mas.. espero y te sirvade algoo.

sony ericsson
 
Arriba