sony ericsson o nokia?

pues yo tengo un ericsson w580 y un N73
y la vdd de los 2 le voy mas al nokia
por qe el W salio medio chafa
pero a mi parecer
el mejor tel
es el de motorola
jajaja
esa es mi opinion
 

Dafniscain

Bovino adolescente
La verdad si lo quieres solo como un celular sony ericcson, pero si quieres ir mas lejos nokia, con su gran gama de aplicaciones que ya existen puedes tener una mini computadora en tus manos. En fin sony ericcson trabaja en plataforma java mientras que la serie N de la nokia trabaja con su propio sistema operativo symbian.
Saludos.
 

xAnO_O

Bovino adolescente
bno io tngo nokia 5610 i es tremendo t lo rekomiendo otros 2 amigos iwal lo tienen i estan fascinados iwal acepta temas flash java 3.2 mgapixeles hasta 3000kanciones esta pkm
 
+la neta sony yo tengo un nokia y vali omaquina luego luego y los soni aguntan hasta que los arrojes contra el piso pues eso asi y nunka me fallo hasta la fe4cha
 
ambos sony y nokia tienen plataforma symbian y no son nuevos, Y COMO MINI COMPUTADORA se quedan MUY CORTOS LOS 2,
mini computadora dices por el office?
por los virus?
por su precio el mismo de una laptop?
por lo lentos?
por el super procesador de 300Mhz?(creo que ya no existe una pc tan mierda que tenga eso de procesador)
o por los 64mb de ram? (hasta un w902 tiene mas del doble de ram)...
o por el gps que se vuela la bateria en 30 minutos?(por no decir menos)
por el super teclado con el cual tardo como 3 minutos escribiendo un mensaje? y aunmas comodo para hacer trabajos en office...(sarcasmo)

pues si vaya mini computadora... vaya mierda con los symbian

para lo unico que he usado el office de mi celular es para revisar un trabajo ya hecho y la verdad eso tambien lo puedo hacer en un sony, motorola y cualquier otro menos iphone.

mi querido overdose, pues me alegra q hayas "revisado" tu trabajo en tu cel. los que tenemos un telefono nokia nseries ademas de "revisarlo" lo podemos editar,

en cuanto a lo que comentas de mini computadoras pues yo creo que si lo son
mi n95 trae mas de 64 en ram eso lo sabemos casi tosdos los poseedores de este grandioso smartphone, el procesador es mayor a los 300 mhz q mencionas ( imaginate en este fon le podemos instalar windows 3.1 y despues instalarle tambien windows 98 ), del teclado pues se ve que haz de escribir algo muy complejo no para tardarte tanto, de la bateria pues dura dependiendo del uso que le des a tu fon, no lo crees, ya que ami me dura la bateria como un dia y medio ya que escucho musica, voy jugando con el emulador de nintendo o viendo videos en formato .flv o .avi

en cuanto al sistema operativo sony tiene el symbian uiq y nokia symbian s60 muy diferentes por cierto

con lo de las camaras pues es un dato adicional sony con su cibershot ( camaras digitales ) y nokia con carl zeis ( lentes opticos para camaras digitales ) si no me creen pregunteles a sony con las handycam

saludos:vientos::vientos::vientos::aplausos::aplausos:
 

pmrene

Bovino maduro
1,. es claro que un moustro como el n95 no tiene comparacion, pero nombrame otros dos o tres con los que nokia se vea verdaderamente fuerte, jaja ya no hay:histerica:

2.- nokia no fue el primero en hacer telefonos celulares, fue motorola.:xp:
nokia sucks!!!
SE rules!!!
como un 5300 esos salen en los chetos...tomando en kuenta el n95...ok buen telefono...y ke tal el x1???????:tomate::aplausos:
 

doomjue

Bovino adolescente
1,. es claro que un moustro como el n95 no tiene comparacion, pero nombrame otros dos o tres con los que nokia se vea verdaderamente fuerte, jaja ya no hay:histerica:

2.- nokia no fue el primero en hacer telefonos celulares, fue motorola.:xp:






jajaja
el nokia xpres miusick 5310
el nokia 5300
el n75
a y no olvidemos
al nokia 5610
q es de lo mejor q a sakdo nokia des pues de todo fue la pinera en acer celulares

a
y por favor no haga preguntas tontas


la nokia es la mejor de todas
 
y el mio si edita docs pero no puedes decir que es una mini pc porque hasta un w810 mas viejo que tu abuelo edita doc con una aplicacion java

N95
procesador 332 MHz.
64 MB RAM.
no se yo solo vendo celulares y tuve nokias.. pero antes los nokias eran buenos y valian lo que pagabas.. ahora sinceramente no

mi historial:
Nokia: 6560(mi primer celular:)), 6101(despedazado), 5300(perdido), N73(muerto), N82(vendí) y N79(369 MHz, RAM:no se, Symbian, 4Gb)
y he probado otros

Motorola:v3(ahogado)

Sony Ericsson: w810(joya), k800(lo regale), *k850(vendiendolo), w960(208 Mhz128 ram)(aplastado por un carro, cambio de pantalla tactil y sige vivo), c902(lo vendi) y w902(624 MHz, 128MB RAM, java, 8Gb)

los que tienen negrita son los que actualmente uso

y la verdad el n79 no tiene nada superior al w902, es hasta mas divertido usar el w902...
wifi? no encuentro una red a la que me pueda conectar, GPS? 1 no lo necesito y 2 si te pones a jugar con eso te gastas la bateria... aplicaciones symbian? alguna que sirva para algo aparte de blokear el teclado?... 5mpx led flash? pero el w902 tiene 5mpx autofocus led flash y toma mejores fotos... entonces? la apariencia symbian que cuando le cambio la parte de atras cambia de color el menu? eso lo hace el w902 con themes... escribo como 4 veces mas rapido con el w902 sin necesidad de ver el teclado...

los 2 tienen acceso a musica con 1 tecla pero el w902 es mucho, muchisimo mas rapido, mas ligero, mejor calidad de audio

precio w902: $380 US
precio n79: $560 US (original no copia china)
yo los compro a precio de costo.

...me siento estafado... no bueno ya enserio, la verdad el n79 es muy buen telefono, pero no lleno mis espectativas como lo hizo el w902, aparte del monton de fallos de su software symbian ("General: System Error" y a reiniciar el telefono...)
.. yo era fanboy nokia

saludos

pues mira ya para no entrar en broncas la verdad a mi no me gusta sony me late mucho nokia, ahora encuanto a las aplicaciones symbian se ve que no encontraste mas que la del unlock, buscale y encontraras muchas para symbian 9.1, 9.2 y ya para symbian s60 v5 que es tactil.

este lo trae el nokia 5800 xpressmusic

que le esta dando mucha pero mucha batalla al iphone

saludos
 

supertatu

Bovino de alcurnia
Sony ericsson es mejor

*jala todos los juegos jar y en 3d--al menos un 99% de ellos---
*facil interfaz
*compatibilidad con todas las aplicaciones
*compatible con muchisimos formatos de video, jala de diferentes frames por segundo y no repela casi para ningun video... los nokia solo dicen "formato no compatible" con ganas de aventarlo contra la pared y pisotearlo...
*los ericsson tienen mejor interfaz de reproduccion multimedia: en algunos nokia nisiquiera se puede adelantar una pelicula, osea que estas viendo tu peli y si a media pelicula se traba el cel o te hablan ya valiste porque la tienes que volver a ver desde el principio:histerica:
*los nokia tienen muy mala calidad en sus bocinas, la bocina del mio no duro ni un mes y se trono cuando estaba el volumen al 60%...
*cuando te mandan algo por bluetooth o infrarojo los ericsson acomodan los archivos en la tarjeta y en la categoria correspodiente, y el nokia los pone en la memoria del telefono y tu los tienes que pasar manualmente, asi que aunque tengas vacia la toda la tarjeta de 4 gigas tienes la limitacion de que solo recibira lo que la memoria del telefono le permita:histerica:

pros de los sony:

todos los del mundo

contras de los sony:

el material por ser de su socio "ericsson" es muy delicado y de mala calidad, muchos aseguran que se les caen las teclas, las tapas y facilmente sufren desgastes rayones y en las caidas a veces no sobreviven

pros de los nokia:

en cuanto a software me gusta mas su conexion a internet, es su unico atributo:vientos: en soft

material resistente; la mayoria de audifonos son resistentes y aguantan muy bien las caidas. son de uso rudo

contras de los nokia:

quitando el material y la conexion a internet todo lo demas es basura

he probado las 2 marcas y definitivamente no vuelvo a comprar un nokia....:histerica:
 

mantra

Bovino maduro
siempre compre Sony ericsson y la verdad muy buenos telefonos pero ayer me compre el n95 8gb de nokia y es excelente a la fecha no hay competidor de este ni siquiera el iphone porque lo tenía el de 16gb y no tiene gps y su camarita es de 2mp es mejor nokia no embalde fueron los primeros en hacer celulares jeje, espero sony ericsson los llegue a igualar eso en mi humilde respuesta
esto es verdad, para los que no saben Nokia es lider mundial, en telefonia celular...
sony ericson es bueno, pero para mi gusto Nokia es superior...!
 
bueno dejen la peleadera y comparen al "todo poderoso" n95 con el sony ericsson Idou a ver que?
o con los HTCs

y no salgan con habladas porque nisiquiera le llega a los tobillos, nisiquiera 3 n95s juntos igualan a un solo idou:tomate:
y para que quieres una camara de 12.1 mega pixeles, esto te va a consumir mas memoria, y ademas este telefono no sale al mercado en españa que es donde se va a lanzar primero, todavia no deciden si va a tener android o symbian, se ve bueno el telefonito o es camara? de todas formas la mayoria dice que va a ser tan solo un miltimedia, lastima ericsson tiene buenas ideas pero no como nokia,

saludos
 

ederWadarrama

Bovino adolescente
PUES YO TUVE UN NOKIA 5300 Y ESTA FRAGIL DEL DISPLAY
PERO SOLO SE LO CAMBIE UNA VEZ Y CON ESO YA QUEDO
Y TENGO ACTUALMENTE UN W580 DE SONY ERICSSON Y LA
VERDAD EL DISEÑO ES MUY ATRACTIVO Y DELGADO ES UNICO
PERO YA LE CAMBIE EL DISPLAY COMO 2 O 3 VECES PERO ES
POR QUE SONY ERICSSON NO LE PUSO MUCHA PROTECCION.

LA VERDAD NOKIA ES BUENO EN CASI TODO MENOS EN DISEÑO.
SONY ERICSSON ES ASI COMO MAS FRESON DIRIA YO PUES SUS
DISEÑOS SON HIPER CAROS A COMPARACION DE NOKIA.

UN 5300 TE VALE COMO 1500 MIENTRAS QUE UN W580 TE VALE 2700
CASI CASI CON EL DINERO QUE ME COMPRO UN SONY ERICSSON
ME COMPRO DOS NOKIA 5300.

PERO PUES YO ESTHOY DEMASIADO A GUSTO CON MI CEL W580.
EL NOKIA 5300 YA LO VENDI XD ES QUE ME ENFADABA POR QUE
ES COMO UNA COPIA DEL W580 O COMO EL S500I DE SONY ERICSSON.

BUENO ESA ES MI OPINION
 
Tengo un N95 8gigas y es la mejor inversion que he hecho, tiene todo y mucho mas. ademas se le pueden instalar muchas aplicaciones.

He tenido otros nokia, (5300,6131,6300) y son excelentes.
 
Arriba