sony ericsson o nokia?

#22
naa sony ericsson de interfas facil? el w580 es de lo peor que alguien puede comprar, si nada mas su software para pc esta de la fregada ni siquiera corre a duras penas se logra abrir su "pc suite" y no digamos de querer transferir musica con su programa por q ahi si la cosa se pone peor se bloquea la compu por completo, me quedo con el nokia 5300 lo mejor ya probare pronto el 5310 y despues les digo como anda pero me quedo con el 5300 por lo pronto.
es solo mi opinion no lo tomen personal jajaja
 
#24
me uno sny ericson siempre use nokias, nokias, me cambie a ericson y no hay nada como un ericson la verdad, calidad, interfaz fácil, y respaldo excelente, drivers por doquier, soft, etc etc.
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#26
me late mas los sony ericsson pero estan caros por la marca que es sony ta como cotizada la mendiga en cambio nokia psss me late por la funcionalidad que tienen jejejeje hasta hubieras hecho encuesta men Saluoos
 

JotaHx

Bovino adolescente
#28
Prefiero las 2 marcas, Nokia por ser el mayor fabricante, y Sony Ericcson, por las empresas que la respaldan, y son muy fàciles de conectarlas a la compu.

Por cierto desmiento, a WRIPE, por que el que Inventò el celular, fue, Ericcson en Suecia
 
#31
asi es no se si muchos recuerden esa aplicacion que se vio en un video de youtube llamada TWUIK que todos estuvimos esperando por mucho pero jamas ha salido ni saldra, esa aplicacion que parecia lo mejor en reproduccion de archivos y la respuesta a los que buscabamos actualizar la version del walkman

pues S.E trae VIVID la mejor tecnologia creo yo y que sobrepasa al fake de TWUIK ya que incorpora lo mejor de todo y al parecer pronto se vera

...
 
#33
me kedo kn sony ericsson es mas facil de liberar y hacerle algunas modificaciones, ademas puedes hacer conversiones entre uno y otro modelo simpre y cuando tengan los mismo recursos pero de nokia a sony ericson mil veces sonyericson y no hay mas
 

The_YoZiK

Bovino de alcurnia
#35
SONY ERICSSON...

Por que estos cellulares son una joyita, karos, pero vale la pena adquirir uno, y ademas los puedes menear komo kieras, tienen buenos menus, y un buen reproductor!!! bueno todo tiene bueno!!
 
#36
sony ericsson.
por su facil interfaz,
por la marca que la respalda,
es muy facil para tunnearlo e incluso para liberarlos.

nokia solo te ofrece telefonos con interfaz dificil y mediocre. con un plastico sumamente corriente prueba su "AFAMADO" n73...

piensalo bien, sony ericsson es mejor comprabado por mi°
Pss si es bastante famoso (no tanto como el w580 de SE chafisima) yo tengo el n73 y es un excelente celular. cumple con todo lo necesario, tiene muuy buena cámara (3.2 mpx), muy buen sonido y como simpre el toque elegante de los nokia.

Desde mi punto de vista el sony ericsson es mas comercial y en cuanto a precios, muchisimo mas baratos. Los nokia no son tan comerciales y es por eso que no se conocen muchos de sus modelos pero si te pones a ver su pagina veras que si hayyy muchos telefonos excelentes :vientos: Yo te recomiendo mil veces mas un nokia
 
#37
yo e tenido puro sony y nokia
y la verdad ninguno le pide nada la otro
nokia se me hace mas complejo pero muy resistente
sony es muy fasil de usar y transformar

pero me gusta mas la apariensia del sony
por ke le nokia se ven komo ladrillo la mayoria xD
 

۵Đąỉrøx۵

Bovino Milenario
#38
Ps yo siento que mas que nada lo SE normales son muy comercial solamente, trae funciones, pero...deficientes! Tomen de ejemplo el w580, muchisima publicidad y VARIA gente se queja de las teclas y del telefono en gral. La verdad es que nokia es uno de los telefonos con interfaz mas sencilla y trae mejores y mas funciones, y cabe decir que SE no tiene ni la experiencia ni la variedad de Nokia (no por nada las 2 compañias se unieron para hacer SE, hacian cada cosa...)
 

filidan

Bovino maduro
#39
puessss yo sony siempre.... no importa.... es mas ni siquiera tengo k ver k modelo... sensillamente si me dicen k es sony se que sera muy bueno.... vas dos sony que tengo... un nokia... y un alkatel.... y en lo personalll.... jamas vuelvo a cambiar el sony... ahora tengo el k790 y no me deja de sorprender.... saludos :)
 
Arriba