sony ericsson o nokia?

Claro que que ya los SE de gama alta son o se podria decir mejorcitos, pero tambien de cuanto $$$ hablamos? y de cuanto $$$ tambien hablamos en reventa que se devaluen???

aparte de todo esta el factor: "Que necesidades cubre el celular que buscas?"

Yo, por que revendo celulares (mas que nada hobbie no me mantengo de eso) tuve en mis manos el G1, me lo hiba a quedar por todo lo que prometia, y si esta bueno el android, pantalla capacitiva, multiescritorio,etc etc, pero mi mayor necesidad¡¡¡ GPS real¡¡¡¡ no la cumplio, de este lado de lña frontera google maps no da soporte para usarlo como gps, no te hace rutas ni las calcula siquiera, solo te dice donde estas.... y los pocos gps offline que andan por ahi estan ams desactualizados que nada, solo con soporte pocas ciudades y estas no estan ni al 100%.

A si mismo tuve un myTouch y dos motorolas DEXT....

y ojo, no busco celulares para jugar,,,,aparte que se acaban los botones asi, en ese caso me compraria un psp Go o algo asi si deveras busco en un cel eso.

Ovεrdosε dijo:
Al n95 y n82 el vivaz les da 5 vueltas y les pega una patada en la cabeza antes de que se den cuenta, y lo mismo a toda la serie s60v5(n97, 5800, x6 etc)
No existe punto de comparacion amigo, em primera no son "touch" los n95 ni n82, salieron hace ya algunos años los nokias que mencionas y ni uno de los tres comparte que si es tipo candibar,slide o touch pues.... En ese caso el nokia 5130 le da 50 patadas al t610.... y comparar a la serie s60v5 de nokia contra la del sony es dependiendo en que funciones lo compares claro esta,el 5800 tan solo ya tiene desde el 2008 q salio.... ¡ya instalaste un gps como sygic en tu vivas? es un show primero activar la antena en servicios de localizacion, ya que esta detectada, te sales dejandola correr ens egundo plano y ahora si ya te metes a la aplicacion....


Por mi parte despues de tantas vueltas, que si android o inclusive me quede unos meses un motorola a3100 con windows y nomas no, mejor vuelvo a symbian, con un 5800 a esperar algun n900
 
No existe punto de comparacion amigo, em primera no son "touch" los n95 ni n82, salieron hace ya algunos años los nokias que mencionas y ni uno de los tres comparte que si es tipo candibar,slide o touch pues.... En ese caso el nokia 5130 le da 50 patadas al t610.... y comparar a la serie s60v5 de nokia contra la del sony es dependiendo en que funciones lo compares claro esta,el 5800 tan solo ya tiene desde el 2008 q salio.... ¡ya instalaste un gps como sygic en tu vivas? es un show primero activar la antena en servicios de localizacion, ya que esta detectada, te sales dejandola correr ens egundo plano y ahora si ya te metes a la aplicacion....
si, no hace falta eso, solo le cambias un codigo a un archivo y esta listo, abres el garmin o sygic y te conecta, que por cierto conecta mucho mas rapido que el 5800... y lo mismo, con mapas y voces gratis, sin internet

sino me crees


PD. yo tambien tengo un 5800
 

miguelk

Bovino maduro
NOKIAAAAAA el sony esta menos compatible(a esepcion de los P) pero el sony k tenia se me descompuso y gracias a mi carnal k me compro el N95 y vi lo k es bueno sin duda escojo el nokia¡¡¡¡¡¡
 
hola podrian ayudarme?, tengo problemas con mi cell, es nokia 6300b pues es telcel y quiero me sirva para telcel, me pide un codigo; muchas gracias.
 
Hola la mejor marca en celulares es Nokia

Sony ericsson se amuela muy rapido, telefonos desechables, su maximo almacenaje es de escasos 8Gb, de Nokia lo maximo es de 64Gb.

En camara el Nokia N8 de 12 Mpx y su alta definicion, arrasa hasta con el Omnia, pura interfaz sencilla y sin chiste.

En musica los XpressMusic superan los "Walkman". Si no me crees prueba con un Nokia 5700

El Wi-Fi es mejor y de mayor alcance y mas rapido. Mas adptacion, simplemente Nokia, hasta ahorita no superan al N97 ni al N8. Compruebalo. Nokia es y siempre sera el mejor!
 

Cule02

Bovino adolescente
Hola la mejor marca en celulares es Nokia

Sony ericsson se amuela muy rapido, telefonos desechables, su maximo almacenaje es de escasos 8Gb, de Nokia lo maximo es de 64Gb.

En camara el Nokia N8 de 12 Mpx y su alta definicion, arrasa hasta con el Omnia, pura interfaz sencilla y sin chiste.

En musica los XpressMusic superan los "Walkman". Si no me crees prueba con un Nokia 5700

El Wi-Fi es mejor y de mayor alcance y mas rapido. Mas adptacion, simplemente Nokia, hasta ahorita no superan al N97 ni al N8. Compruebalo. Nokia es y siempre sera el mejor!
Aver deja de hablar sin saber, los sony ericsson almacenan lo que les pongas en memory sd, ya sean 8Gb, 16Gb o 32Gb

Y ningun NOKIA te aguanta mas de 32Gb porque no tienen el procesador necesario para hacerlo no pasan de 400MHz y los sony ericsson hasta 1GHz (1000MHz)
El nokia n97 tiene 32Gb y expande a 48Gb con una memory de 16Gb, pero lo hace tan mal que para evitar ese error al X6 lo hicieron con 32Gb sin opcion de expandir

El N8 tiene 12MPx, el satio hace años salio y tiene 12mpx, al N8 el iphone4 lo humillo en calidad de fotos y el vivaz le gana en calidad de video HD por su autofocus constante
Ademas lo criticaron por ser symbian^3 ya que es un SO muerto, android lo mato, las aplicaciones android son muy superiores a las symbian

En musica el w995 tiene el premio a mejor calidad de audio, los nokia se reinician al escuchar musica y el sonido no es tan bueno

Hablando del wifi
-El n97 tiene Wi-Fi 802.11 b/g
-El N8 Wi-Fi 802.11 b/g
-El Vivaz y Satio Wi-Fi 802.11 b/g con tecnologia DLNA (DLNA ayuda a conectar mas rapido)
Osea el mismo alcance

:chavo:
 


Jaja claro que se amigo. Simplemente no me voy tan lejos el Nokia N95 superó por años al Sony Ericsson, ya que tiene tecnología 3G su lente es carl seiz. Tecnologia Hdspa.
No se porque metes android sí la cosa es entre Nokia y Sony. El nokia sacó las mejores cámaras incluso mejor que la cyber-shot. Sí no me crees prueba en N82 que mata al K850. O al Nokia N86 que mata al De 8 de sony.

En sonido no ahí como el Nokia 5800 XpressMúsic.

Y en mapas ps sony ni lo intenta jaja
Mejor no ke búsques por donde sea Nokia es el mejor. Por eso Sony regala bocinas porque se descomponen
 
abia un tema en donde decia sony k790 o nokia n95 en el q ya no alcanse a escribir algo todos decian q el n95 era mejor por q tiene wifi gps y todas esas burradas pero dejenme decirles en q es mejor el k790. por q yo tengo uno y ce me a caido muchas veces y solo se a roto la carcaza y el n95 lo tenia mi cuñado y ala primera vez q se le caio se partio en dos y aparte se rompio el display de q te sirve un celular con muchas chucherias si no te va a aguantar un golpe
 
Aquí va mi opinión:

Motorola:
Yo fui fanático de los Motorola por mucho tiempo. Mis primeros celulares fueron Motorola. Duré como 2 años con uno, y decidí que era momento de comprar otro y entonces me di cuenta que Motorola se congeló! Su software era casi el mismo! Sólo cambiaban el modelo!

Coqueteando con SE
Decidí irme por algo totalmente diferente. Necesitaba un cambio, así que me pasé a SE. De entrada me gustó mucho la interfaz y en general era muy colorido. Tenía funciones muy buenas, aunque la verdad la calidad sí me dejó bastante qué desear. Me refiero a calidad en el altavoz, en la señal, en el bluetooth (que uso bastante), etc. En general el celular me aguantó bien (aunque sí es delicado... tuve que cambiarlo en varias ocasiones en telcel. Y para colmo, en más de una ocasión me topé con conocidos en el centro de atención que iban de recoger o a dejar algún SE, jaja)

Nokia
Y en general cuido mucho mis teléfonos. Bueno: ya que me dio fallas decidí comprar uno nuevo. Limité mis opciones a un Nokia o un SE (Motorola definitivamente no). Terminé comprando un Nokia, y el salto fue algo doloroso.

Primero pasé de un entorno muy amigable, a algo más "pro". Es un sistema difícil ese Symbian... No me gustó perder algunas cosas de SE como su accesibilidad, pero sí me gustó obtener WIFI, y la opción de muchas aplicaciones para Nokia. La calidad en general resultó mucho mejor, en señal, bluetooth, etc. Eso sí:

Me desesperó mucho que mi 5530 a veces sólo tenga una opción para algo, por ejemplo: "Llamar" y que al darle click despliegue un submenú con sólo una opción que diga "Llamada de voz". Si sólo me va a dar una opción, por qué no sólo ejecuta la acción?!

Llevo un año con ese teléfono y siento que no le he sacado todo el provecho que podría. Con todas las opciones y aplicaciones que hay... Ese teléfono me ha servido desde una agenda muy puntual, hasta control remoto en presentaciones, y como webcam. Creo que esos son los dos fuertes de Nokia: Software y apps, y calidad en los materiales y señal.

De Nokia también prefiero el soporte técnico que dan. Yo los he consultado por mail varias veces, y SE jamás se dejó.

Hay mucho material para Symbian. No sé si SE sea tan compatible. Mi próximo teléfono será un Nokia, seguramente, a menos que SE haga algo que realmente me impresione (o que sea igual de compatible y apps o más. Por lo pronto con mi 5530, ni envidio las Blackberry, ni los Iphone.
 
yees

Coincido contigo. Yo tambien tengo un Nokia 5300, pero si tu presupuesto es mas alto, entonces te recomiendo un Sony Ericsson.



definitivamente, las baratijas suelen ser realmente lindas, pero nada como el 5300, este es de puuuura batalla


yo, al contrario de todos (eso parece) recomiendo AMPLIAMENTE los nokia, sobre todo porque su interfaz es menos torpe que la de un sony y ademas porque NO ESTAN CANSADOS DE QUE SEAN SIEMPRE LOS JAPONESES LOS PRIMEROS EN TECHNO????
 
Arriba