sony ericsson o nokia?

pues io tambien estaba enamorado de sony, pero ese w205, w302, t715, t300, y w395 son las porkerias mas grandes ke he tenido en mis manos, a mi humilde opinion sony perdio mucha calidad el año pasado, en lo ke va de este, acaban de sacar un modelo ke me dejo simplemente impresionado! el u10 AINO, ojala este´ como se ve, centro de carga atornillado,memoria interna muy amplia, expandible hasta 32GB pantalla tactil & slider, resolucion super buena en fin veremos, aun asi nokia merece mi respeto porke mi E63 no me a dado nada de lata. asi ke voy kon nokia hasta ahorita...
 
NOKIA es Mejor !!!

La mayoria de las personas que tienen Sony Ericsson obviamente te diran que es mejor el Sony Ericsson. Yo tenia Sony Ericsson y cambie a Nokia.

La verdad Nokia es mucho mejor, con el solo hecho de que tiene su propio Sistema Operativo (Symbian). Simplemente puedes investigar comparativas entre telefonos celulares Nokia y Sony Ericsson, y tu mismo te daras cuenta de que Nokia es mejor!. Con el solo hecho de comparar el mejor Sony Ericsson contra el mejor Nokia podras comprobar que Nokia es mejor.

Como dije, yo usaba Sony Ericsson que es un muy buen celular, pero ahora uso Nokia que es aun MEJOR!

P:eek: Actualmente uso el Nokia N97

 

david555

Bovino adolescente
siempre compre Sony ericsson y la verdad muy buenos telefonos pero ayer me compre el n95 8gb de nokia y es excelente a la fecha no hay competidor de este ni siquiera el iphone porque lo tenía el de 16gb y no tiene gps y su camarita es de 2mp es mejor nokia no embalde fueron los primeros en hacer celulares jeje, espero sony ericsson los llegue a igualar eso en mi humilde respuesta
ahora los tiempos cambian radicalmente nada mejor para demostrar esto que con el sony ericsson vivaz ja;)
 
Pues... yo la verdad he tenido de las dos marcas, mi último nokia fue el 5530 y la verdad muy buen celular, se puede modificar a tal grado que casi lo dejas irreconocible jajaja; actualmente tengo el SE c510 y pues tampoco me puedo quejar, de hecho lo bueno que he encontrado de los SE es su posibilidad de modificar el audio y la cámara y el facil manejo de los flash al igual de que no se me ha alentado para nada, dificil desición... yo lo dejo en empate.
 

jorgenismo

Bovino adicto
OK, estos temas on como hablar de religion y politica, nunca se llega a un fin comun y que alguien seda esta canijo a menos que aya tenido al experiencia de ambos.

Yo tmb me inicie casi casi en SE, con el alabado t226 con camarita externa, jaja, y fui seguidor de la marca varios años, por ser faciles de usar y en un principio por la camara...........

cuando llegaron los celulares con GPS fui el primero en estar parado en el mendigo coopel para comprar el c702, ya que era exclusivo de coopel a 3500$ pero al pensar que podria jalar como en un n95 me fui para atras, el SO de SONY es un asco para estas aplicaciones, no corre nada en segundo plano y este tipo de aplicaciones no las soporta pffline su SO antiguo basado en java, desde entonces cambie a Nokia y symbian s60, primero el n95, luego n82, n78, 5800 mis nec4sidades ya no son camara (era una bestia de camara la del n82) y ahora es el GPS, hasta que sony no saque un equipo que deveras corra un GPS offline y sea mas o menos accesible (los xperia estan sobrevaluadisimos) no volvere a SE
 

DobleZ

Bovino adolescente
Por mucho el sony desde que yo inicie empece con sony hasta ahora que por necesidades monetarias tuve k comprar un nokia y no esta tirado al perro totalmente pero pos sin embargo SONY se lo lleva por mucho
 

jorgenismo

Bovino adicto
Por mucho el sony desde que yo inicie empece con sony hasta ahora que por necesidades monetarias tuve k comprar un nokia y no esta tirado al perro totalmente pero pos sin embargo SONY se lo lleva por mucho
tambien que nokia compraste compa? por que si compraste uno con symbian s40 tal vez entienda tu inclinacion absoluta a sony.

Para sony ericsson si tuviese lana el Vivaz o el xperia x10, por cierto, el Vivaz trae symbian s60 v5 para los que no sabian, o sea que....usa sistema operativo creado por Nokia y extendido en todos sus equipos con touch...... ahi echence ese taco SE fans
 
Yo era un fan de sonyericsson, hasta que perdio la competencia sonyericsson, con el n82 primero en poner tecnologia wifi y lentes carl zeiss, mas funcionales y ciertamente complicados, pero quien ha usado un mpx200 o aquella version de motorola sabra lo que es usar un celular complicado (primeras versiones del windows mobile) pero regresando al tema, me enamore de nokia, lo único que estoy de acuerdo que deberan poner mejor calidad en sus materiales, como en aquellos ladrillos que sacaban en un principio, pero quien dijo que no se puede tunear un nokia antes que windows mobile ya existia el S.O symbian (series 40, series 60) y no únicamente para nokia, celulares europeos o mejor dicho marcas europeas que ni siquiera conocemos usan estos S.O., inova sonyericsson es de reconocer, nokia mejora y en ocasiones supera en funcionalidades y falla en estetica probablemente. Pero en celulares hay de gustos y de posibilidaes, recordardo que su función real o basica es para poderse comunicar. Y a estas fechas ya un celular casi esta por convertirse en una pc. ¿No creen?. Que gran avance ha tenido y no dejará de tener la humanidad.
 

jorgenismo

Bovino adicto
Yo era un fan de sonyericsson, hasta que perdio la competencia sonyericsson, con el n82 primero en poner tecnologia wifi y lentes carl zeiss, mas funcionales y ciertamente complicados, pero quien ha usado un mpx200 o aquella version de motorola sabra lo que es usar un celular complicado (primeras versiones del windows mobile) pero regresando al tema, me enamore de nokia, lo único que estoy de acuerdo que deberan poner mejor calidad en sus materiales, como en aquellos ladrillos que sacaban en un principio, pero quien dijo que no se puede tunear un nokia antes que windows mobile ya existia el S.O symbian (series 40, series 60) y no únicamente para nokia, celulares europeos o mejor dicho marcas europeas que ni siquiera conocemos usan estos S.O., inova sonyericsson es de reconocer, nokia mejora y en ocasiones supera en funcionalidades y falla en estetica probablemente. Pero en celulares hay de gustos y de posibilidaes, recordardo que su función real o basica es para poderse comunicar. Y a estas fechas ya un celular casi esta por convertirse en una pc. ¿No creen?. Que gran avance ha tenido y no dejará de tener la humanidad.

De hecho esa cuestion que mencionas del diseño es muy cierta, recuerdo cuantas veces no me criticaron mi n82 haha, sin saber todo lo que podia hacer... pero precisamente su diseño del n82 fue lo que me motivo a su compra, ya que un celular con semejante potencial y vamos, de buen valor monetario$$ era un riesgo sacarlo donde fuese, por eso asi pensarianq ue se trataba de un cel hasta cierto punto antiguo y nada llamativo.

El diseño es la carta fuerte de SE, pero su talon de aquiles esque entre la misma marca canibaliza sus modelos, al estar sacando cada 3 meses un modelo nuevo o con diseño mejor que le compita al mismo modelo de su compañia que saco 3 meses atars demerita mucho su valor de reventa, o acaso miento? tal solo el c902 cuando salio costaba arrivita de 5mil pesos en telcel, 4 meses despues salio el c905 demeritando el valor del c902....... eso en 4 meses el c902 ya valia solo por eso sobre 3mil usado y quiza menos, ahorita los veo sobre 2mil...

mientras mi n82 despues de 2 años de batalla, de costar originalmente 6mil, lo revendi en 3200$ y lo vendi rapido, cosa que un SE en dos años se devaluaria a un cuarto de su valor origrinal o mas
 

Ovεrdosε

Bovino adicto
tambien que nokia compraste compa? por que si compraste uno con symbian s40 tal vez entienda tu inclinacion absoluta a sony.

Para sony ericsson si tuviese lana el Vivaz o el xperia x10, por cierto, el Vivaz trae symbian s60 v5 para los que no sabian, o sea que....usa sistema operativo creado por Nokia y extendido en todos sus equipos con touch...... ahi echence ese taco SE fans
Je je yo tengo un vivaz y puedo decir que asco de Systema operativo es el symbian de la Nokia, el Sony Ericsson Vivaz es demasiado telefono para symbian, deberia tener Android, las aplicaciones symbian son casi lo mismo que las java, el openoffice y officesuit dan lastima. Lo unico que tiene symbian rescatable son los juegos 3D HD que ningun nokia los puede correr, solo sony ericsson vivaz, satio y samsung omnia

Al n95 y n82 el vivaz les da 5 vueltas y les pega una patada en la cabeza antes de que se den cuenta, y lo mismo a toda la serie s60v5(n97, 5800, x6 etc)


Diganme un solo telefono nokia que tenga mas de 720Mhz?(como el vivaz) no existe, o 1Ghz(como el X10) no existe
Toda la serie s60v5 de nokia es la misma cosa, solo diferente plastico, el n97 es LO MISMO que un 5800, IGUAL el x6, procesador 400mhz, 128mb de ram, sony ericsson tienen el doble de eso hace mucho con el satio y vivaz, pantallas mas sencibles y mejores camaras

ahora lanzan el n8, que solo los fanboys lo van a comprar, porque el s^3 esta muerto, android lo mato sin haber nacido, tanto asi que la misma nokia lo mato con el N9 y su nuevo SO Meego

Si quieres un telefono que se reinicie, se quede pegado, tarde en abrir los mensajes y chafa, comprate un nokia, si no entonces compra sony ericsson o samsung o htc, pero la nokia va en picada
 
yevo años usando sony y si ubo un tiempo ke andaba mal los cels de gama mas alta usaban java como SO hoy en dia los de gama baja son una porkeria pero en las gamas altas ya supera por mucho a nokia si no hay estan el X10 con 1Ghz de precesadoren el mercado actualmente ningun nokia lo tiene el n900 es solo un sueño en mexico jamas yegara a mexico fue un experimento de nokia sony saco 2 telefonos con simbyan S60 y destrosaron a todos los nokias con ese sistema mayor procesador Ram y camara mas decente solo es cuestien de ver en foros como en gsmspain donde muchos usuarios del N97 se estan cambiando al vivaz o al satio por ser un poco mas potentes aun asi simbyan es un asco mucho mejor android

en fin nokia se estanco el N97 X6 5800 5530 que son equipos "gama alta" son la misma en proce ram SO solo diferente carcasa viene el N8 pero creo que simbyan^3 nacio muerto

sony en las gamas altas tiene equpos decentes estan el X10 con 1 Ghz de procesador y viene una actualizacion a android2.2 estan el satio con cam de 12megapixeles el Vivaz con grabacion en HD los X10 mini esperando actualizacion a simbian 2.2 el vivaz pro acaban de sacar el X8 viene un equipo con winmo llamado aspen bueno en fin en las gamas altas sony tiene un poco de mas variedad que nokia voy en mi 5to equipo sony ericcsson y no me quejo y sin mencionar que sn full modificables:metal:

nokia se mantiene como lider gracias a equipos como el 1200 1208 1100 etc.
 
sonny es el mejor y punto.
es como desir kien es mejor la seleccion femenil de alemania(9) o la mexicana(0) tu cual crees k sea mejor????????
 
NOKIA EN MIS INICIOS USE SONY, PERO LA VERDAD SON DEMASIADO MALSO EN SU SOFTWARE Y COMPONENTES, Y PUES CASI TODOS LOS PREFIEREN PQ SON CELULARES PARA TONTOS, YA QUE SON CAROS, DEFECTUOSOS Y LENTOS PERO COMO SON MUY SENCILLOS LOS USAN EN SI NOKIA ES LA LEY EN CELULARES
 

pacherecords

Bovino adolescente
yo estoy seguro que nokia, hasta el momento no hay ningun sony ericsson que me guste del todo, quiza los nuevos que ya traen android sean diferentes, pero en general no me gusta la camara, la recepcion ni las aplicaciones de los sony, nokia se me hace mucho mejor.
 
Arriba