Soñé que pateaba a un niño

HvGoXxX

Bovino de la familia
#23
yo soñé con que tenia un aborto =S
lo mas parecido a tu sueño que he tenido es cuando soñé que maté a un gato a golpes
por dios santo que mujer tan satanica!!
nee es broma jejeje



deberian de checar el significado de los sueños, segun una pagina en ambos casos significan buenos augurios en la vida
 

DuckyMetal

Bovino✖Hijo✖De✖Pata
#31
yo una vez soñe q peleaba con bruce lee y al momento de darle el golpe final, di una patada y tambien le di a la pared, jajajajaja hasta dices,...uta madre, q pend.... soy.
bueno no tu, yo asi me dije.
 

Jostink

Bovino adicto
#33
eso, es flooding
bumping es auto-contestarse para que el tema siga en las primeras paginas

ya para no desvirtuar: yo soñe que mataba zombis en un hospital
Entonces en el mismo tema que yo creé no puedo contestar como lo estoy haciendo ahorita para nada?
Se me hace que esta mal eso por que donde quedo el Feedback de esta conversación asincrona?
 

Jostink

Bovino adicto
#34
yo una vez soñe q peleaba con bruce lee y al momento de darle el golpe final, di una patada y tambien le di a la pared, jajajajaja hasta dices,...uta madre, q pend.... soy.
bueno no tu, yo asi me dije.
Jaaa es lo mas parecido a mi sueño pero el tuyo es mas chistoso, hoy se lo platique a una amiga y su hermana y también se comenzaron a reir hayy es que no puedo creerlo como esta la explicación es que en la vida real soy muy tolerante hablando de violencia pero ya en los sueños creo que no me aguante. Creo que tengo que empezar a dar zapes minimo ajajajja.
 

-Scard-

Bovino Milenario
#39
Yo soñé que me agarraba a golpes con mi hermano, después el maricón como si tuviera 10 años llegaba con mis papás y hasta con una carta del psicólogo que decía que era violento.:cowverine:
 
Arriba