Soñé que pateaba a un niño

Jostink

Bovino adicto
#1
Soñe que le empeze a dar de patadas a un niño que no se queria bajar de una camioneta, andaba haciendo chingaderas dentro de una camioneta, estaba estacionada, la arranco y empezó a golpear a los carros que tenia adelante y atras encendia las luces, prendia los limpia parabrisas, tocaba el claxon y pues me dio tanto coraje que le dí una pata lo peor para mi que en la realidad si di la patada y le di a la pared aun siento el dolor en mis dedos, (me dio risa) pero espero que no sea algo serio el significante.
 

Lulii...

<marquee behavior="scroll" direction="random" styl
#9
yo soñé con que tenia un aborto =S
lo mas parecido a tu sueño que he tenido es cuando soñé que maté a un gato a golpes
 

Rastalover

Bovino de alcurnia
#18
Jajajajaa ya me sacaste la risa, la verdad no, ni fumo para empezar y pues no se que pasó, no te ha pasado algo similar que luego no tienes explicación de eso que te pasó?
Simón, me pasa siempre que me quieren dar en mi máuser entre varios camaradas, luego corro, pero cuando corro, me canso, como si no pudiése correr y me alcanzan de avolada.

Ya van varias veces que lo sueño, pero en ninguna me han puesto en la mandarina :D:mota:
 

Jostink

Bovino adicto
#19
Simón, me pasa siempre que me quieren dar en mi máuser entre varios camaradas, luego corro, pero cuando corro, me canso, como si no pudiése correr y me alcanzan de avolada.

Ya van varias veces que lo sueño, pero en ninguna me han puesto en la mandarina :D:mota:
Jaaaaa pues que tantos problemas tienes? Pues busque en internet el significado de nuestros sueños y según dependiendo la forma en que soñemos tiene su significado, osea si hay sangre, si no la hay, etc.
 
Arriba