Sonara raro pero...Necesito Dañar mi USB !!

erickevp

Bovino maduro
#21
jajaja me encantaron todas las ideas realmente son muy buenas, mira no se ke tanta experiencia tengas con computadoras pero tu solución es simple y la puedes modificar las veces que quieras... tengo 2 opciones:

1.- Si te sabes meter al BIOS de tu PC y sabes desactivar los puertos USB haslo es lo mas efectivo, de esa forma evitaras que te llegue voltaje a la memoria, y no la dañaras y esta no será reconocida.
2.- Si no sabes como hacer el paso anterior, puedes entrar al administrador de dispositivos de Windows y desactiva temporalmente los dispositivos USB, solo deshabilitalos... con eso lograras que no sea reconocida, y cuando la necesites o necesites funciones USB solo las habilitas... jeje

Espero ke te sirva esta opinion... Salu2 aaaa y dale un Zape a tu hermana de mi parte... ajajajajajaja
 

Rosenz

Bovino adicto
#23
jajaja me encantaron todas las ideas realmente son muy buenas, mira no se ke tanta experiencia tengas con computadoras pero tu solución es simple y la puedes modificar las veces que quieras... tengo 2 opciones:

1.- Si te sabes meter al BIOS de tu PC y sabes desactivar los puertos USB haslo es lo mas efectivo, de esa forma evitaras que te llegue voltaje a la memoria, y no la dañaras y esta no será reconocida.
2.- Si no sabes como hacer el paso anterior, puedes entrar al administrador de dispositivos de Windows y desactiva temporalmente los dispositivos USB, solo deshabilitalos... con eso lograras que no sea reconocida, y cuando la necesites o necesites funciones USB solo las habilitas... jeje

Espero ke te sirva esta opinion... Salu2 aaaa y dale un Zape a tu hermana de mi parte... ajajajajajaja

Mucho mejor :chavo::chavo:
 
#25
te doy una solicion facil mira conectas la usb reinicias la pc y con el disco de instalacion de xp adentro inicias desde el disco como si fueras a formatear tu compu cuando llegues al punto de las particiones buscas la memoria usb le borras la particion y reinicias la pc
Cuando a una usb le borras la particion el windows no lo reproduce ni lo detecta ni nada por el estilo queda como si estubiera descompuesta y asi cuando tu hermana vea que esta descompuesta pues te la quedas y le vuelves a crear la particion y listo :D
 
#29
desde windows entra a cmd

format :X

x= letra de la unidad donde este tu usb

aprieta enter y antes de que se termine de fomratear, sácala sin más

quedará dañada la partición y será inutilizable...

después sólo repites el paso pero dejas que se termine de formatear, le pones nombre , otro enter y tan tan lista para usarse de nuevo
 

4ng31-96

Bovino maduro
#30
desde windows entra a cmd

format :X

x= letra de la unidad donde este tu usb

aprieta enter y antes de que se termine de fomratear, sácala sin más

quedará dañada la partición y será inutilizable...

después sólo repites el paso pero dejas que se termine de formatear, le pones nombre , otro enter y tan tan lista para usarse de nuevo

me gusto y se ve simple
 
#31
Y todo eso por una memoria de 1 GB, ni siquiera vale la pena... y luego entre hermanos, que feo caso, si de verdad quieres "chingarla" como dices, metele droga en su ropa y denunciala con la PGR... ó más facil, dejate de pende***adas y ya no le prestes nada... con "hermanos" como tu, pobrecita de tu hermana... en fin...

Respecto a lo de sacar la memoria mientras la está leyendo, en efecto daña la Memoria USB, pero despues no vengas a quejarte llorando como nena de que tambien se tronaron tus puertos USB (y encima dirás que fué "culpa de tu hermana" tambien....)
 

Tyranous

Bovino maduro
#32
facil metete al administrador de discos y borra la particion asi aparece4ra que eldisco no tiene nada es decir la conectas y no se ve y ya despues creas denuevo la particion
 
Arriba