Sonara raro pero...Necesito Dañar mi USB !!

Gokendo

Bovino maduro
#1
Bueno bakunos...miren..el pedo esta asi.:mota:
Le preste mi usb de 1 gb a mi hermana...y luego me vino toda inocente diciendome "Perdon pero te rompi tu usb"...yo estaba como :cowverine: Me dijo que si no servia me compraba otra de 2 gb... y como ya es la 3 cosa k me chinga pues ahora si kiero k se chinge ella...primero fue un control inalambrico de mi xbox...luego fue un teclado ...y ahora mi usb??...no ni mergas diran que me aprovecho...pero como no podia darme lo dle control o del teclado para arreglarlos o comprar otros y como ahora si puede...pues acabo de calar la usb y si sirve pero esta casi casi abierta...y neta ahora me toca chingarmela a ella...porfavor ayudenme y entiendan que lo ago para que tambien me de una de 2 gb y que me compense lo del control y el teclado...porfavor ayuda para dañar mi usb...que no la reconosca pero no k le de chingadasos porque se va a dar cuenta de qe le ise algo...anteriormente se me olvido en un pantalon y lo meti a lavar y pues...aun asi sobrevivio...porfas necesito algo para dañar la memoria porfavor...
Por favor y gracias:)
 

manchitasrules

Bovino Milenario
#4
Métele un virus, creo que en estos días cualquier equipo de una oficina tiene virus para usb. Yo cada vez que tengo que introducir mi usb en algún lugar de trabajo nunca falla ese virus y más si son oficinistas.
 
#5
facil ponle cola-loca en la tableta lectora de tu usb, se formara una delgada capa aislante de datos.... asi le hice accidentalmente con una tarjeta de lectura y la pude regresar al provedor
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#6
mtela a lavar de nuevo, solo que hechale un poco de detergente
luego la sacas y de nuevo la vuelves a lavar, solo con agua, con eso debera de bastar.
 

Gokendo

Bovino maduro
#8
ja usa el programa para usarla como memoria ram, te la deja llena aunque no tenga datos.
Pero necesito blokearla...k no la reprodusca el windows...como le ago para que se desactiven los puertos usb y que no les llege corriente y que no se vea k tengo un usb conectado?
|Tengo windows 7 ultimate 64 bits y una compaq presario C700
...Es posible? jajja asi seria la manera mas facil de que vea k no recnoce el usb o k no lo detecta
 

ky0x

Bovino maduro
#13
particionala con otro tipo de formato no compatibles con tu sistema operativo, asi cuando apareza vacia tendra poco espacio. y ya despues pensaran q esta dañada por q aunq la formaten no cambiara y despues le quitas la parcion y formateas y asi sera toda tuya.
te dejo los formatos compatibles de acuerdo al sistema operativo q uses


 

tantei-san

Bovino adicto
#15
me intrigo lo que dijo un compañero aqui diciendo que le pongas pegamento, eso provocaria que quede aislada y aunque la pongas en el puerto no abrira nada, bueno suena interesante esa teoria nunca lo habia pensado!!!
 
#17
Conectas tu usb a la pc, das click con boton secundario sobre mi PC y buscas Administrar, de ahi el administrador de discos, buscas tu usb y le das click nuevamente con boton secundario y nuevamente buscas el que dice cambiar letra de la particion, pon la misma letra que la de tu unidad de CD, como el sistema las vera dobles solo dejara visible tu unidad de CD y asi podras decirle que no pela tu usb ya despues le pones la letra que quieras para que te la detecte nuevamente!!
 
R

rapivir

Visitante
#20
mencionaste ke tienes xbox me imagino ke 360 puedes intentar configurar la memoria como disco duro del 360 y asi se llenará toda y al conectarla a la pc te la reconocerá pero no podrás grabar nada porke te dirá ke el disco está lleno ni podrás formatearla porke te dará error ya ke con el xbox 360 solo la puedes desconfigurar tonses al abrir la memoria te aparecerá como si estubiera vacía porke no se ve ningun archivo porke los del xbox están como ocultos.
entonces si le haces así le dises a tu hermana ke ya no le puedes guardar nada ke está vacía pero te dice ke está llena y ke no la puedes formatear porke te da error y ya :)
 
Arriba