¿SON UNA BUENA ALTERNATIVA LOS CELULARES CHINOS?

#61
no sirven para nada parte se te cae por casualidad una ves y ya estan fallando mejor junta tu plata y comprate un celukar bueno
aparte si tiene wiffi nio tiene la configuracion necesaria y sie scon tele no capta todos os canales solo uns 2 o 3 solo eso y solo tiene memoraoia de2 solo eso no puedes grabar videoni musica ojo
 
#62
Depende para que lo uses

Hola, yo tengo un cel Chino y te comento, la camara es VGA aunque diga que es de 2mpx y si trae camara enfrente y atras y usa flash, pero no sirve de mucho por la calidad es muy baja, la TV se ve de regular a mal, no me gusto, el sistema operativo esta muy chafa, lo bueno es que le puedes meter dos SIM y que bien o mal, tienes TV y Radio sin manos libres, me esta funcionando bien, excepto lo que te comento, te puedes arrepentir, yo vendi mi cel Samsung y compre un chino y la verdad apenas me estoy adaptando (YA QUE), sale te dejo mi experiencia, no puedo ni siquiera instalarle juegos :( :chavo:
 
#63
yo acabo de comprar uno y actualizo el facebook como android twitter msn y yahoo, me esta funcionando muy bien, el wifi no se desconecta, las señales de los sims las recibe muy bieen, la tv pues es abierta solo donde hay señal funciona bien al igual q la radio y de aplicaciones y juegos hay algunos solo q no son java
 
#64
hola amigo te comento que tengo un f035 des de hace 1 año y ha salido muy bueno
tiene modulador de fm, tv,gps y wifi. eata muy completo y jala el internet gratis muy bien lo puedes checar en mercado libre esta en $1700 + o -
si los reco,iendo
 
Arriba