¿SON UNA BUENA ALTERNATIVA LOS CELULARES CHINOS?

LEFTY

Bovino maduro
#1
Que tal amigos, una preguntota ando queriendo cambiar mi celular tengo plan de telcel con 3g y quiero un celular que soporte mejor este servicio. buscando en internet me encontre con varios telefonos chinos les pongo algunos:

javascript:rotacionDeImagenes = false;loadImage(2)


ofrecen 2 chips tv gratis wifi memoria de 16gb camara java.

y esta como en 2500 varos


igual tienen este:



lo mismo viene con targeta de 2gb, este dice que estos telefonos traen camara de 2 mp los 2 chips y tv este como en 1900 varos

como ven vale la pena ahorita yo traigo el star y me funciona bien pero quiero aprovechar mas lo del internet el precio de estos esta regalado en comparacion con otros equipos pero no dejan de ser chinos y pues la verdad no se si vaga la pena comenten por favor y si saben de alguna mejor opcion aganmela saber gracias por su tiempo y comentarios.
 

fdp

Bovino maduro
#2
NO AMIGO NO TE CONVIENE ESOS CELULARES TIENEN SISTEMA OPERATIVO JAVA NO ENCONTRARAS MUCHOS PROGRAMAS UTILES PARA ESOS TELEFONOS LO MEJOR ES ANDROID O MAEMO Y SIMBIAN MEJOR JUNTA LANA Y COMPRATE UN CEL BUENO.

BIEN DICEN LO VARATO SALE CARO.
 

LEFTY

Bovino maduro
#3
Gracias camarada pues si bein dicen que lo barato sale caro, alguna sugerencia? un buen telefono con aplicaciones juegos y todo solo que no se eleve a mas de 4000 ya mas la verdad me daria dolor comprarlo?
gracias por comentar...
 

angel273

Bovino Milenario
#4
en eso tiene razon fdp.
la ventaja:
es que son mas economicos
traen mucha funciones como wifi, doble cam, bluetooth, tv, radio, 2 chips
soporta memrias hasta de 16 o mas g,
sirve como camara web

desventaja:
material muy sencillo
no hay muchas aplicaciones compatibles
te dan garantia pero muy limitada
pocas piezas para su reparacion
son imitaciones de los originales

yo en lo personal compro estos tipos de cel en ML para venderlos y salen rapido por que son novedosos y hasta el momento ninguno me an devuelto, todos me ahn salido muy buenos
 

fdp

Bovino maduro
#5
pss todo depende de que busques man antes estaba asi entre un bb y un 5800 pero al final me decidi mas por el nokia pss tiene las funciones que requeria.

depende de que funciones utilizes.yo recomiendo el 5800 pero hay otros los htc son exelentes aunq su precio es poco arriba de los 4k.
 
#6
son buenos, no les hagan el feo,x q no los conocen,la tv es muy buena, y la conexion a internet super rapido a diferencia a otros celulares, la camara es pasable,y si hay programas java, eso si no tiene actualizacionde software ni tampoco le puedes meter ni quitar iconos, solo agragar aplicaciones java,en lo personal esto contento, y me parece bueno bonito y barato,ademas q es ligero,y tiene 2 sims en compracion otros solo 1, tiene bluethoo y mp3 y mp4 la resolucion es buena a mi no me ha fallado, tengo un c5000 wifi y esta padre chekalo y si te animas compralo, y si no no pasa nada, la similitud es parecida al original, como veas compa,pero no digan q no son buenos, x q si lo son, y baratos y con mas mejor tecnologia,q algunos telefonos, ya q vienen de china, y estan al dia suerte
 
#7
carnal yo compre uno se lo vendi a mi jefe si le latio y si srven chido hay algunos que se ven chafas pero otros son de buena calidad checa y ve cual te gusta y te conviene, lo que te sugiero es el imitacion de l black berry curve, no es touch pero esta elaborado de buen material y esta bonito, yo lo compre por 2700 y valio la pena con garantia de un año. en morelia mich. si te sirve te consigo uno y nos ponemos de acuerdo para enviartelo. un saludo y suerte.
nota: no recomiendo los touch debido a que su touch es muy lento de ahi en mas esta bien
 

fdp

Bovino maduro
#8
son buenos, no les hagan el feo,x q no los conocen,la tv es muy buena, y la conexion a internet super rapido a diferencia a otros celulares, la camara es pasable,y si hay programas java, eso si no tiene actualizacionde software ni tampoco le puedes meter ni quitar iconos, solo agragar aplicaciones java,en lo personal esto contento, y me parece bueno bonito y barato,ademas q es ligero,y tiene 2 sims en compracion otros solo 1, tiene bluethoo y mp3 y mp4 la resolucion es buena a mi no me ha fallado, tengo un c5000 wifi y esta padre chekalo y si te animas compralo, y si no no pasa nada, la similitud es parecida al original, como veas compa,pero no digan q no son buenos, x q si lo son, y baratos y con mas mejor tecnologia,q algunos telefonos, ya q vienen de china, y estan al dia suerte


como dije no les hago el feo... pero mejor tecnologia? no maches compa si estuvieran al dia usarian algun SO como simbian maemo android . usan java java es de los primeros celus que traian reproductor de mp3.

simplemente es cuestion de necesidades.
 
#9
si te animas a comprarte un telefono "chino" (ojo) todos los telefonos son fabricados en china sino crees levantale la bateria y checalo por ti mismo, menos el zonda que es orgullosamente mexicano, yo en lo particular te recomendaria te compres un f035 es el que estoy usando, he vendido mas de 200 telefonos en xalapa y no tengo problemas con ellos, son mas rapidos para moverse por internet, tenia un e65 el cual tardaba horas para cargarme una pagina y si me alejaba del modem se desconectaba. los celulares "chinos" tienen mejor señal tanto en el wifi como para la red hablando mas del f035 el sistema operativo es mtk no java ok, si cuenta con java hay miles de aplicaciones para estos telefonos, word exel pdf etc, etc, cuenta con tv y de muy buena calidad, cuenta con radio f.m. y tiene transmisor f.m. tambien reprodusco la musica de mi celular y la puedo escuchar en la radio de mi auto, y cuenta tambien con gps ya probado en viajes y si funsiona muy bien,
antes yo usaba telefonos nokia hasta que tuve la mala suerte de comprarme 2 nokia 5610 con valos en ese entonces de 3769.00 los cuales mejr vendi y muy baratos pues les meti memoria de 2gb que es lo mas que aguantaba y los telefonos se ponian super lentos y si llegaban mensajes mientras estabas escuchando musica se trababan y tenia que quitarles la bateria para poder apagarlo y volverlo a utilizar, solo los tuve 2 meses, y ya tengo 6 meses con mi f035 y funciona a la perfeccion lo tengo usando con memoria de 8gb y funciona muy bien, salu2
 
#10
como dije no les hago el feo... pero mejor tecnologia? no maches compa si estuvieran al dia usarian algun SO como simbian maemo android . usan java java es de los primeros celus que traian reproductor de mp3.

simplemente es cuestion de necesidades.
java un so ajajajaja que balurdo tan loco........
 
#11
hola saludos

yo tambien tengo un minehipone pero tambien me falla mucho se traba hay que apagarlo y prenderlo y no hay muchas aplicaciones y juegos si tene mayor capacidad pero las fotos no son e muy buena calidad tengo casi el año y quiero cambierlo espero te sirva la informacion:metal:
 
#12
em puez la vdd son muy baratos i puez sobre los programas no te preocupes un amigo tiene un cel chino le costo como 600 tiene camara de 6mp 4gb de memoria interna ademas la ranura para sd tiene 2 camaraz i puez le a instalado varios programas i toda la cosa i puez no le ah fallado i lo malo es qe no ai piezaz si se llegara a echar a perder pero si lo cuidas pues te duarara si no pues no >__<
 

gabohell6666

Bovino adolescente
#13
miralo como costo-beneficio la neta si tienes pa comprarte un N97 original como 9500 varos pues compratelo pero si te quieres comprar un CECT N97 chino que te sale como en 2600 varos busca el que tiene windows mobile, insisto los 2 tienen ventajas y desventajas pero pues eso ya es cuestion de gustos
 

panchito8204

Bovino adolescente
#14
pues yo opino lo mismo de atrevido, excluyendo a zonda que pinche celular no viene de alla de echo en donde trabajo tengo amigos chinos y me preguntan en cuanto un n95 y yo le digo $7000 y ellos se sorprenden y hacen sus cuentas y conversiones y ellos en china lo comprarian como en $3000 digo yo se importados pero aun asi no es mucho, y como yo no quiero perderme el mundial por mi trabajo me compre un zte de movistar obviamente chino y a $2000 con television y se ve muy bien dependiendo de tu recepcion y el encendido rapidisimo me graba en formato avi, repruduce varios formatos de musica con un sonido enviadiable y sin distorsion, y si eso no te queda claro yo vivo en una zona petrolera y muchos señores petroleros que pueden comprar un aidou,experia 10, htc con androide pues yo he visto a la mayoria con celulares chinos, pruebalos si no te gusta se lo vendes que desconoce su procedencia y por lo que costo.......suerte
 
#15
En cuanto a los celulares chinos, hablo porque yo tengo 1, voy para 3 meses con el y la verdad estoy muy contento, es el F035 o clon del BB Storm, la verdad mi celular esta muy padre trae un buen de funciones bastante interesantes como lo son el WiFi, TV, 2 Sims, GPS, Transmisor FM, bluetooth, El Touch le funciona muyyyy bien!!! y otras muchas funciones q siempre andamos buscando en 1 celular. Son muchas funciones que los celulares de ""MARCA"" no traen. (algunos si, otros no ó para que puedas usar esa funcion necesitas tener suscripcion a 1 plan tarifario)

Antes de comprarme el que ahorita tengo, estuve buscando un celular conforme a mi presupuesto, y estuve buscando en diferentes partes algun celular de "marca" que estuviera dentro de mi presupuesto y claro!!! que me gustara (tanto en funciones como en estetica), no encontre´ninguno; el que no tenia WiFi, o el que contaba con TV pero solo en modo de suscripcion a un plan tarifario, el que no tenia MP3, o que no tenia camara, O el que tenia todo esto pero a un precio demasiado elevado. Y la verdad ahorita como estan las cosas aki en mi pais se me hace un poco "!#$#"%$ de mi parte comprarme un celular caro para que me lo roben, con eso de que ya ni en el coche estamos seguros, o que se me pierda o se me caiga, por lo que kieran!!! Se me hace un poco ilógico comprarme un celular que me cuesta entre $8,000 y $10,000 solo porque es de "marca". y a final de cuentas no traen una u otra funcion que los HIPHONE si traen.

El unico ""PERO"" que le encuentro a mi cel y que la verdad si es un poquito molesto es la DURACION DE LA BATERIA, cuando te pones a ver la tele, o estas en el reproductor de musica y tambien cuando estas usando el wifi, la verdad la bateria te dura muy poco, tienes q traer una bateria de repuesto para q no te deje tirado el cel. De ahi en fuera todo lo demás esta bien, tambien la cámara esta medio medio, pero tampoco esta tan mal.

Sé muy bien que comprar algo "chino" no es lo ideal, los productos chinos se han ganado mala fama, Mi idea es usar este cel un tiempo (voy a poner un plazo de 6 meses) si pasa ese tiempo y me sigue funcionando bien, pues kiere decir que ha pasado la prueba.

Mi calificación a este celular: 9.0
 

transxxz

Bovino maduro
#16
UTA SI MI HERMANO DE LO QUE TE ESTAS PERDIENDO YO TENGO MEMORIA DE 8GB TV INTERNET MP3 MP4 PELIS Y DE TODO EN MI T2000 NO ES PROMO PERO QUE CHINGON ESTA EL CEL, ES MAS, TODAS MIS AMISTADES ESTAN APANTALLADAS CON ESTA CHULADA DE CEL... SALUDOS...:chommy::eolo:
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
#17
el problema es cuando necesites refacciones o software para actualizarlo, el 99% de esos equipos son clones de algun s.o. legal, refacciones no hay practicamente nada y softwares para actualizacion o reparacion profesional menos, yo te recomiendo un equipo con garantía en tu país y respaldada por la profeco por si quieren hacerse mensos, (que es lo normal)...pero al final tu decides
 

viz

Baneado :(
#18
son chingones esas chinaderas el uno inconbeniente es en cuesation de las refaccionen estan muy limitadas... pero de ahi en adelante le juncan re bien
 

-TuLy

Bovino adicto
#19
Primeramente el S.O
no tiene comparacion we,
despues fisicamente son un fiazgo, en si el material no es igual al celular que tratan de imitar, y hablando de touch
tzzz
que te puedo decir
un 70%
t sirve el touch xD
 

enanolex

Bovino maduro
#20
Pues yo tengo un f026 clon del blackberry y ps funciona perfecto el internet es muy rapido la tv se ve bien , (ahora en el mundial me viene de perlas), la camara no es excelente pero si esta muy respetable, pues todas sus funciones trabajan a la perfeccion, y pues los juegos java los agarra muy bien todos, aparte de que son muy economicos, ojala te sirva la info..
saludos a todos!!!
saludos
 
Arriba