¿SON UNA BUENA ALTERNATIVA LOS CELULARES CHINOS?

alxrish

Bovino adolescente
#42
NO AMIGO NO TE CONVIENE ESOS CELULARES TIENEN SISTEMA OPERATIVO JAVA NO ENCONTRARAS MUCHOS PROGRAMAS UTILES PARA ESOS TELEFONOS LO MEJOR ES ANDROID O MAEMO Y SIMBIAN MEJOR JUNTA LANA Y COMPRATE UN CEL BUENO.

BIEN DICEN LO VARATO SALE CARO.

Perdon compañero Bakuno, pero yo tengo un cel cect (chino) y acepta muchisimas aplicaciones java, tengo ya 3 años usando celulares similares y me han funcionado al 100%
 
#43
Yo te recomendaria que no lo compraras, por que? por que si se te llega a descomponer no hay muchas refacciones para reparlos, estos celulares te ofrecen 2 chips y television, la television tiene una calidad pesima, aplicaciones que les puedas instalar a lo mejor si hay varias pero son muy chafas, seria mejor que ahorraras un poco mas, recuerda que lo barato sale caro y estos celulares son practicamente desechables
 
#44
La mera verdad son buenos, claro. la camara no da la misma calidad, pero varios modelos son de buena calidad, y algunas piezas son de celulares de marca, como la bateria. son rapidos, ligeros y funcionales para lo que uno necesita, aparte trae un buen de funciones y hay cipias de originales que apantalla a tus amigos jeje, la mera verdad para mi es una alternativa buena, yo tengo un Star N97 y esta chido, me gusto,
ficha tecnica:
• GSM Compatibility: Frequencies 850MHZ, 900MHZ, 1800MHZ, 1900MHZ
• Language: English, French, Spanish, Portuguese, Italian, German, Bahasa Melayu, Bahasa Indonesia, Czech, Slovak, Dutch, Vietnamese, Turkish, Russian, Arabic, Persian, Greek and Chinese.
• Screen: 3.2 inch, QVGA high vivid touch screen, 320*800pixels
• SIM Card Slots: 2 Card Slots
• SIM Card Modes: Dual SIM open, Only SIM1 open, Only SIM2 open, Flight Mode
• Security Settings: Phone lock, Auto Keypad lock, Change password
• Camera: Dual camera. 2.0M pixel on the rear and self-capture camera on the front panel. Supports video-shoot, the duration depends on storage.
• Audio Player: Built-in
• Ring tone: supports MP3 audio record as ring tone
• User Profiles: General, Meeting, Outdoor, Indoor, Headset, Bluetooth
• Memory: Internal 72MB memory. TF Card Support (Up to 16GB in size)
• Accelerometer Settings: Wallpaper Switch, Song Switch, Image Rotate, TV Rotate, Video Rotate, TV Channel Switch, FM Channel Switch, Motion-based Games.
• Vibration: Support
• GPRS Support: Browse WAP Website
• Messaging: SMS, MMS, Chat
• Games: Built-in Funny Games
• E-Book Reader: TXT
• JAVA Support: JAVA 2.0
• Wi-Fi Function: 802.11b/g
• Bluetooth Support: Dual Bluetooth 2.0
• Power Source: Standard Li-ion Battery
• Analog TV: YES
• Virtual keypad: Support
• Audio Output: Standard 2.5mm audio jack
• Shape: Bar Phone
• Dimensions: 114mm*52mm*15mm Specification:
• Multimedia:
- Camera, Image Viewer, Video Player, Photo Editor, FM Radio, Sound recorder, Slide Show.
- Audio Player, Video recorder, E-book Reader, AB Repeater, Analog TV, Schedule FM Record
• File formats:
- Music: MP3, AMR, MID, WAV
- Image: BMP, GIF, JPG, BNG
- Video: 3GP, MP4
- E-Book: TXT
• TV Function:
- Type: Analog
- Options: My Channel, Channel Search, Channel List, Area Setting, Add to My Channel
- Record Function: Yes
- TV Record Format: 3GP
• Digital Still Camera:
- Image Quality: High, Normal, Low
- Camera Settings: Shuttle Sound, Delay Timer, Continuous Shot
- Other Options: White Balance, Scene Mode, Effect Settings, Set Frame
- EV: 4 steps (+2 to -2)
- Banding: 50Hz / 60Hz
• Video recorder:
- Video Record Format: 3GP
- Video Quality: Normal, Low, High
- Video Settings: Effects, White Balance, LED Highlight
- EV: 4 steps (+2 to -2)
- Banding: 50Hz / 60Hz
• Sound recorder setting:
- Storage: Phone, Memory Card
- File Format: AMR, WAV, AWB
- Sound quality: Low, High
• Audio Player:
- Formats: MP3, AMR, MID, WAV
- Options: Play, Details, Add to Ring tones, Refresh list, Settings.
- Settings: Player Settings, Display Settings, Sound effects, Bluetooth Settings.
• FM Radio:
- Radio FM Tuner Frequency: 87.5MHz to 108MHz
- Background Play: ON, OFF
- Loudspeakers: ON, OFF
- Record Function: Yes
- Record Audio Quality: Low, High
• Bluetooth:
- Type: MTK BT DEVICE
- Supported Service Profiles: Handsfree, Headset, SPP, DUN, OPP, FTP, A2DP, AVRCP, BPP, HID, BIP
- Options: Power, Inquiry Audio Device, Remote Control, My Device, Active Devices, Settings
• Battery Life:
- Talk Time: Up to 3 hours
- Music Play: Up to 7 hours
- Stand By: Up to 120 hours
• Personal Organizer:
- Calculator, Calendar, Alarm Clock, World Clock, Synchronization, Answer Machine, Tasks,
- Stopwatch, Currency converter, Unit converter, E-book reader and E-compass
Package Content:
• 1 x N97 Mobile Phone
• 2 x Standard Li-ion Battery (1800mAh)
• 1 x Travel Charger
• 1 x USB Cable
• 1 x wired earphones with MIC and clip

Y ME COSTO 1900 PESOS
 

Ceal

Bovino adicto
#45
Como que me estan convenciendo, recien compre un samsung queme salio en un poquito mas de 4mil. igual lo vendo y me compro hasta 2 chinos haha. hay que probar y no quedarse con la duda.
 
#46
ni madres

me toko comprar una de esas chingaderas qe kien sabe cuatas mamadas traen:comillas: y nel salio mal osea me costo 1000 pesos super barato pero no esos celulares son desechables se te chingan y ahi qe pagar por uno nuevo
 
#47
No tengas miedo de comprar un tel chino. Si revisas la mayoria de las cosas que se hay en casa, oficina, etc. dice made in china y salen buenos o a poco no saludos.
 
#48
Yo me compré un "chino" de marca Titan modelo 015, a no encuentro aplicaciones para el, de hecho si Uds. conocen o me dan ideas de como meterle juegos o aplicaciones, se les agradecerá mucho.

Saludos Tecno-Vacunos.
 

jaimerl

Bovino maduro
#49
En mi familia tenemos 5 celulares chinos y para nada nos fallan, ya hasta les he vendido a algunos familiares y amigos. Es como todo si lo cuidas te dura, y si no lo cuidas de cualquier forma te salen baras, por cierto me mande pedir el Xperia chino a ver que tal, ojala y no falle como los origianes Sony Erickson... jajajaj
Que tal amigo, ya que dices que les ha salido buenos los celulares chinos, de casualidad sabes que tan buenos sale el F035 y el storm H9500? me madnas un MP porfas, estoy por comprarme uno de esos. Saludos. :eolo:
 

granvirus

Bovino adolescente
#52
Que tal amigo, ya que dices que les ha salido buenos los celulares chinos, de casualidad sabes que tan buenos sale el F035 y el storm H9500? me madnas un MP porfas, estoy por comprarme uno de esos. Saludos. :eolo:
saludos amigo de casualidad compraste el celular chino?, yo compre el strom h9500 solo que no encuentro juegos aplicaciones y te mas me podrias apoyar gracias te dejo mi correo halcones_63@hotmail.com
 

Mk_

Bovino adicto
#54
Lo dudo mucho!, todo lo genérico (chino) se descompone rápido, no funciona como debería y un sin fin de problemas más, a mi no me gustaría comprar uno.
 

rolaxdoggy

Bovino Milenario
#55
yo tengo un xperia de Sony, pero a mi papa le gusto asi que le compre la imitación osea el echo en china se llama X10 pro y la neta esta genial .. lleva 5 meses y hata ahorita lo unico malo que le veo es que algunas cosas estan en chino pero la red inalambrica jala bien al igual que la TV asi que a criterio de cada uno Ojo no digo que sea mejor que el experia ni nada de eso solo digo que es una imitación muy buena
 
#57
lo malo es que con el cambio en mexico a la tv digital no vas a poder ver tv en estos celulares proximamente, aunque le puedas poner tarjetas de memoria de 32 gb no te servira de mucho porque la memoria interna que traen es minima por eso aunque le instales juegos y aplicaciones no trabajan porque el cel no tiene memoria para manejarlos, inclusive cuando por ejemplo telcel te manda la configuracion para mms ni siquiera la puedes guardar en la memoria interna porque no cabe y es ahi donde debe de ir,
 
#58
Pues te dire que tienes que escojer bien el tipo, Yo tengo uno el QI GI U1000, con windows 6.1 profesional, y no tengo problemas, le he puesto varios programas y funciona bastante bien.
 

t1906

Bovino maduro
#60
yo tengo hiphon t2000 la copia del iphon 4g y me funciona muy bien no e tenido problema con el ya voy para el año con el, los unicos problemas son lo de todos los telefonos las malditas rayaduras i caidas
 
Arriba