¿SON UNA BUENA ALTERNATIVA LOS CELULARES CHINOS?

#22
Si son buenos

Yo recien compre un Hiphone KINGSUN V902+/V911 y la verdad está superbien. Soporta 32 GB reales, el internet wifi es muy rápido, la pantalla touch screen es realmente muy sensible y rápida, ya acepta Proxy por lo cual ya estoy en proceso de configurarle internet gratis y estoy seguro que lo lagraré, hoy vi el fut Sudáfrica Vs. México en este tléfono en mi trabajo, los 2 chips funcionan muy bien y al mismo tiempo, tengo un chip del DF donde radico y otro de Veracruz de donde es mi familia, tiene una resolución de pantalla igual que la del iphone, es HVGA y para que no digan que no soy honesto si me ha costado trabajo encontrar aplicaciones Java touch, pero ahí la llevo. Por estándar trae el navegador Opera pero ya le instalé el Bolt y funciona excelente, lo mejor de todo, me costó $2,100 pesos con todo y envío, por ese precio es una ganga excelente.
 
#23
miren yo compre el ciphone c9 en mercado libre trae sistema operativo windows moblie 6.5 y java, ose que trae 2 sistemas operativos, camara de 3mp, solo trae para una tarjeta sim y no trae tele es el clon perfecto, si pones un iphone 3g, no distinges la diferencia por que el ciphone c9 trae ata el logo de la manzana, no es por sangron ni nada pero sale mejor que el samsung omnia 2 es enserio y trae mejor touch le puedes poner las aplicasiones super padres por windows moblie 6.5 en la escuela todos me lo quieren comprar o que les dia donde lo compre y solo cuesta 3000 pesos mx o 300 dlls
 
#24
si estan cremas ue .. esta chido el wifi .. pero lo uniko malo lo uniko malo .. es la ´pila dura bien poko . aunke lo pongas a kargar toda la noche te dura pokiio
 

xoduzxp

Bovino adicto
#25
en verdad hermano creeme que no compres esas porquerias, al final de cuenta lo barato sale caro, me dedique a comprar directamente desde china estos telefonos para venderlos por ML, pero deja tu las funciones, la calidad de fabricacion del telefono deja muchisimo que desear, se rayan, despintan, quebran facilmente, una calidad pesima. si tienen TV que nadamas agarra el canal 12 y rogandole a dios se ve el 8 un poco. te vienen siempre 2 pilas porque se acaban rapidisimo,vale la pena ahorrar y comprar uno de marca... recuerda los que los venden te dirán las mil maravillas para no desacreditar sus productos, los que ya los tienen te hablaran las mil maravillas de el para darle valor a su inversion y no sentir que fueron defraudados por un producto de pesima calidad, tu eres quien tiene la desicion
 
#27
Que tal!!! Mira yo en lo personal estoy de acuerdo que el telefono va en funcion de tus necesidades, aunque tamben estoy de cuerdo en que parte de esas necesidades pues obviemte es el $$$$$ y cuendo no se tiene el sufieciente y ademas no es lo tuyo el ahorro, pues los celulares chinos son una buena opcion. En lo personal conozco el funcionamiento del F003 F006 F035, T2000 y T3000 de los cuales pues no he tenido ninguna reclamacion. El wifi trabaja muy bien y bastante rapido, al igual que la TV anque es cierto que el gran problema (como en todos los celulares con TV) es la duracion de la bateria que al 100% te aguanta de 2 a 3 hrs de uso continuo con la TV. La gran ventaja es que vienen con 2 baterias asi que las puedes cambiar para no sufrir por falta de carga. El que trae GPS funciona a la perfeccion, aunque obviamente como lo decian otros bakunos, existen tambien detalles que traen los celulares de "marca" pero pues ya dependera de ti pues la mejor decision es la tuya. En lo personal, si te recomendaria que probaras con estos equipos y si quieres te lo consigo! Saludos.
 
#28
oie men por ahi si me pasas el link donde fue tu compra o el lugar de ante mano gracias y pues ya que lo tenga haber si te pones la del puebla con las modificaciones
ñ_ñ!!!!!!!!!!!!!
Yo recien compre un Hiphone KINGSUN V902+/V911 y la verdad está superbien. Soporta 32 GB reales, el internet wifi es muy rápido, la pantalla touch screen es realmente muy sensible y rápida, ya acepta Proxy por lo cual ya estoy en proceso de configurarle internet gratis y estoy seguro que lo lagraré, hoy vi el fut Sudáfrica Vs. México en este tléfono en mi trabajo, los 2 chips funcionan muy bien y al mismo tiempo, tengo un chip del DF donde radico y otro de Veracruz de donde es mi familia, tiene una resolución de pantalla igual que la del iphone, es HVGA y para que no digan que no soy honesto si me ha costado trabajo encontrar aplicaciones Java touch, pero ahí la llevo. Por estándar trae el navegador Opera pero ya le instalé el Bolt y funciona excelente, lo mejor de todo, me costó $2,100 pesos con todo y envío, por ese precio es una ganga excelente.
 

kikindb

Bovino maduro
#29
mmm ps la vdd a mi no me dan mucha confinza eso de que tengan tantas caracteristicas y muy bajo precio se me hace raro y aparte para que te dan 2 baterias acaso no duran???
 

DIREC VERMIN

Bovino adolescente
#30
A MI PARECER TRAEN TECNOLOGIA PARECIDA Y ESO DE QUE SON CHINOS
PUES A DE SER POR QUE UNA DE LAS MAS GRANDES EMSAMBLADORAS DE SONY ERICCSON ESTA AHI Y MUCHAS MAS QUE A LO MEJOR TE VENDEN EL NOMBRE Y LA TECNOLOGIA ES CASI LA MISMA MEJOR PONTE A INVESTIGAR EN DONDE SE ARMAN LA MAYORIA DE LOS CELULARES Y TE ASEGURO QUE TE LLEVAS UNA GRAN SORPRESA A VECES PAGAMOS MAS POR LAS MARCAS Y NO POR EL SISTEMA QUE TRAEN CHECALE TE DEJO DE TAREA JAJAJA YO TENGO UN STORM F035 Y ESTA DE POCA NO LE PIDE NADA A NINGUN OTRO CON EL QUE LO HE COMPARADO PERO ES CUESTION DE GUSTOS Y ESO DE APLICACIONES NI HABLAR POR QUE SON EN JAVA Y JAVA ES LA BASE DE PROGRAMACION SI TE CONSUIGUES UNO TE PASO LAS PAGINAS DE DONDE DESCARGO PARA EL MIO A MI ME FALTA MEMORIA Y ESO QUE TENGO 8GB TE IMAGINAS SALE PUES ESTAMOS EN CNTACK SALUDOS.
 
#32
mi cuate yo tengo uno chinito que me costo 3mil varos que es como el sony satio y tiene windows mobil 6.4 y viene muy completo y la neta me salio muy resistente para las pedas le he tirado newmix y chela y sige funcionando sin pedos, se me ha caido de la moto y sige funcuinando el touch y ya le meti varios programas y tengo internet gratis todo el dia via movi y tengo a telcel tambien asi que lo barato sale chido, si te portas bien bien te va.
 
#33
jejej estan bn varas y se ven bn vergas jojojojo


dicen q salen xidos solo q se les acabe rapido la pila xD



jejej si compras uno md ices q tal t salio va (Y)
 
#34
BUEN DIA COLOMBIA

YO COMPRE EL CELULAR CHINO T2000, EL CUAL ES PARECIDO AL IPHONE, Y ES ESPECTACULAR, AUNQUE ME COSTO CONFIGURAR LA WIFI, PERO EN INTERNET HAY VARIOS TUTORIALES
 

JYM128

Bovino maduro
#36
Yo compre uno hace 1 dia y eso nada mas me duro, lo puse a cargar y me marcaba que no cargaba, lo deje ahi y cuando regreso y lo levanto Zas!!! que se le cae la bocinita de la tapa (es un F038) lo verifique y cada vez que hablas se escucha un chillido como de interfernecia, bueno le dije al comprador (que segun tiene 1 año de garantia]) y me dijo que no se puede hacer nada que no los repara ni manda a reparacion ni nada, bueno le dije que me lo cambiara por otro modelo mas economico que ya no importaba perderle algo (me costo $2400) por uno de 2000 y no quiso, total perdi todo y me quedo con un tope de puerta o calzador para mesa por que de plano no sirven...
 

Toro_Sentado

Bovino Milenario
#37
No te conviene, todos los telefonos chinos usan el mismo chipset y sistema operativo y la calidad del software deja mucho que desear, al final lo barato te va a salir muy caro y si lo que quieres es aprovechar tu 3G con estas copias no lo vas a lograr...
 
#38
hola amigo pues yo no los recomiendo porque tube uno el miniphone ka09 y solo se apago solo y de ahi el pendejo ni cargaba no prendia son chafas simplemete de un articulo chino y uno japones el japones es lo mas chingon en electronica hay mucha diferencia gracias y aplausos
 

SexiboyMx

Bovino adicto
#39
em puez la vdd son muy baratos i puez sobre los programas no te preocupes un amigo tiene un cel chino le costo como 600 tiene camara de 6mp 4gb de memoria interna ademas la ranura para sd tiene 2 camaraz i puez le a instalado varios programas i toda la cosa i puez no le ah fallado i lo malo es qe no ai piezaz si se llegara a echar a perder pero si lo cuidas pues te duarara si no pues no >__<

Orales pues que cell es Marca y modelo xfa x 600 pesos vale la pena probarlo...
saludos
 
#40
En mi familia tenemos 5 celulares chinos y para nada nos fallan, ya hasta les he vendido a algunos familiares y amigos. Es como todo si lo cuidas te dura, y si no lo cuidas de cualquier forma te salen baras, por cierto me mande pedir el Xperia chino a ver que tal, ojala y no falle como los origianes Sony Erickson... jajajaj
 
Arriba