¿Son infieles?

#21
Yo soy infiel!!!

Una vez Agarre una Mac, o dios mio! fue algo sin presendentes su teclado, su pantallas, y demas fue sin duda lo mejor, solo espero que mi Pc Windows no se entere ni mucho menos mi computadora con Linux Kubuntu ^^

Fuera de relajo, no no lo eh sido, jajajajaja apenas con una puedo ya con dos?,no lo creo
 

Ovεrdosε

Bovino adicto
#23
Yo fui infiel de cuerpo en una relacion pasada y me senti tan culpable que no lo he vuelto a hacer...

Pero de pensamiento muchas veces, es inevitable por ejemplo con la chica de mi avatar me la paso fantaseando...
 

Ick

Bovino de alcurnia
#24
Siempre he creido (y comprobado) que la gente infiel es la más débil en cuanto a fuerza de voluntad se trata, en lo personal yo no nunca he sido infiel y creo en mi que nunca lo seré... hay hombres que se las dan de cabrones por tener 3 o más viejas esperándolos, pero para mi hombre no es aquel que enamora mil mujeres, sino el que enamora una mujer mil veces!!!
 

decko2d

Bovino maduro
#25
carnal la vdd muchos EGGS mis respetos pero yo me reservo con mis comentarios
se te agradece no por comentarlo si no por publicarlo
 
#26
para k entrar en conflictoss, la neta todos somos infieles sea hombre o mujer, en algun momento d la vida pasa, asi k para k espantarse, lo unico k puedo decir es k yo si lo he hecho y pues es parte de la vida hahahaha a disfrutar pa no tener nada k desear hahaha a pero eso si k a uno como hombre k no no lo hagan x k si se arma la grande jajajaa o si lo hacen pues k no nos enteremos y no pasa nada hahahah x k si nos damos cuenta se arma la guerra,

Veo k muchos se espantan pero, no se hagan los puritanos, en algun momento to2 caeen, yo se k no debe ser pero tambien se k en algun momento sientas cabeza, asi k no se espanten x este tema x k x lo k veo ahora to2 resultaron bien fieles y buenas personas jajajaja
SALU2
 

ichel

Bovino maduro
#28
Estamos rodeados de hipocritas que dicen ser muy fieles, la fidelidad no solo puede ser fisica si no tambien emocional o mentalmente, ho me han de decir que no han deseado estar con una mujer diferente todos alguna vez deseamos realizar algo diferente o a alguien mas.

Ese artista guapo y galan que las mujeres dicen esta rebuenote aunque digan que no es infidelidad, les gustaria aunque sea un beso pasional con esa persona estan siendo infieles solamente que al tenerlo en su mente no hay problema de que se entere su pareja y la lastimen.

La infidelidad fisica es solo llevar el acto a la realidad y asi como hombres y mujeres hay muchas que lo realizan, y tengo entendido que ultimamente las mujeres estan siendo mas infieles que un hombre ademas una mujer es mas busa para esconder una infidelidad.

Y nunca vamos a estar seguros si nuestra pareja nos es fiel asi que nunca aseguren que mi pareja es fiel y yo le soy fiel podremos estar seguros de que lo somos o estarnos mintiendo pero nunca lo estaremos de nuestra pareja, solamente nos queda confiar en ella. hasta que se demuestre lo contrario no me voy a estar martilizando si mi pareja me es infiel y yo dandome golpes de pecho de que estara haciendo solo me queda confiar y respetar o ser muy discreto y no involucrar sentimientos con una infidelidad es el peor error como ser humano.

Y si he sido infiel hasta el momento aun no pero no quiere decir que no tenga tentaciones y porque no he caido no se pero hay dios mio que bonitas formas de pecado se encuentra uno en la tierra.
 

Darkizza

Bovino Milenario
#29
Pues la infidelidad se da porq realmente no amas a tú pareja, de otra forma no creo q lo hizieras porq no te gustaría que te hizieran lo mismo vdd? Pero en fin cada quién su vida y su forma d ver las cosas yo respeto las opiniones d los demás... Yo no soy infiel y se que nunca lo voy a hacer...
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#31
Lo que es el orgullo de tener "otra".
Mal por tí y eso es malo cuando te vayan cachando y te quedas como el perro de las dos tortas.

Yo no puedo ser infiel porque no ando comprometido. Y cuando tenía pareja no llegó esa "oportunidad".

Cuantos comentarios hipócritas y todo para qué? Para quedar bien con una becerrita, en fin...

Sí he sido infiel varias veces desgraciadamente, no me enorgullece pero estoy tratando de cambiar pero bueno como dicen: El que este libre de pecado que arroje la primera piedra :S

¿hipocrita yo? compruébalo.... Ahí va más a disciplina y tener los pantalones bien puestos y como también las oportiunidades, que a mi no se me dieron.
 

Bixxxilla

Bovino maduro
#32
en algun momento de mi vida fui muy infiel, pero todo acabo con el gran hombre con el que hace 3 años comparto mi vida, el me da todo lo que necesito, a su lado no necesito voltear a otra parte pues todo me lo da el.

como en todo ha habido altas y bajas, risas y llanto, pero al final del dia es el en quien pienso y es el el que esta en mi mente al despertar.

con el tengo un gran COMPROMISO, Y LO RESPETO ANTE TODO, y no creo que una noche o una calentura valga mas que una relacion de 3 años.

con el aprendi que prefiero discutir con el que hacer el amor con alguien mas.
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#34
sólo de cuerpo!!!! pero sentimentalmente le soy fiel a UN solo hombre
hola GaBBix genial tu sinceridad. Lo que m{as admiro en una mujer es la honestidad, a mi me dijeron "yo le entregue mi cuerpo pero mi corazon siempre esta contigoo"

Y que mas se ´puede pedir en un mundo imperfecto que dulzura, y comprension.

Yo soy infiel. lo he sido casi siempre. Pero quiza en algun lado en cuentre alguien que me complete tanto que ya no necesite de nadie m{as entonces llegare a ser fiel, hasta ese entonces, que quizas no llegue, -toco madera- pues a darle duro.

¨Por cierto a ella simplemente le dije que con eso me bastaba. Un infiel como yo no demanda fidelidad solo verdad, aunque creo que esa vez fue solo una mentira bonita.
 
#35
¿Quién tiene culpa moral y viene a desecharlo al corral?

Por favor compañero, se pasa de huevos para decirlo abiertamente o sólo para presumir que tienes a otra.

Si estas con alguien es porque te gusta quieres y deseas hacerlo.
Si no, para que con ella? o con dos? Eres lo suficiente "hombre" para "tener" dos?
O sólo tienes amante por estar bien con ella y reconfortarla cuando tiene problemas la pareja?

Respeto.
Facil no se hace por que no gustaria que pasara al contrario.



¿No quieres entrar en discusion? Esperas un "si" o "no" ¬¬ Hay una página muy conocida (YR) para eso.

No le hagas caso esta amargada............yo si lo hice una vez, pero no me senti bien despues de hacerlo, por eso con mi actual novia soy 100% fiel
 
#36
es cierto no hay amor infiel cuando se ama de verdad!!!!

jajajaj..pero cuando amas a 2 persona a la vez???

oie esa mamda...la vdd es que no soy quien para juzgar...el que este libre de pecado que lance la primera piedra
 

alseides

Bovino adolescente
#37
Vamos a ser sinceros...

¿Quien de aqui tiene una amante o le esta siendo infiel a su pareja?

Y con el ejemplo pues yo... si. No dare muchos datos, pero es alguien cerca de la ciudad que yo ya conocia. No tengo que ver con ella nada sentimental, solo superficial porque si me encanta su cuerpo, y creo que ella si necesita a alguien porque tiene problemas con su pareja.

No quiero que entremos en discusión ni nada por el estilo, sé que esta mal. Solo saber quienes andan por las mismas.
dirás misa carnal, las culpas aqui las desquitas, y no hay excusa, es imposible que pidas "no entrar en discusiones", orgullosamente jamas he puesto un cuerno, aunque los he recibido en dos ocasiones, y me rio de todos aquellos que se excusan en "mi carne es debil" o en el "yo no queria pero ni modo"...si tiene pedos morales y busca saciar o justificar su pecadillo con " a ver cuantos mas lo hacen", es diferente, pero en mi opinion, hombres y mujeres infieles, no valen nada, y si en algún momento flaqueo en mi postura, así mismo, NO VALDRÉ NADA, pero hasta entonces, sos basura los y las infieles:metal::metal::metal::metal::metal::metal:
 

lalynu

Bovino maduro
#38
Que mal que hagas eso A mi me han sido infiel, y es algo que no le deseo a nadie U_u, es muy triste que la persona que amas te sea infiel, y espero jamás hacerlo yo... porque me da un puto coraje acordarme :mad:
 

elebeto

Bovino maduro
#40
jaja.... pues eso se acabo, la otra se enojo conmigo. Casi le decia a mi esposa, pero se quedo todo "en buenos terminos"...

Ya nada mas mi esposa.
 
Arriba